Desactivacion de bomba de 250kg de la 2GM en Francia

S

#58 Los judios

2
Krakken

#20

Y según los míos da para media Europa, pero no confiéis mucho en mis matemáticas

2 1 respuesta
B

#62 48 millones de muertos :(

2
S

#60 Y probablemente soltada en algún bombardeo nocturno guarro que hacía la RAF

1 respuesta
E3-NeOz

#29 solo hubo un bando que tuviera bombas nucleares en la segunda guerra mundial , y no eran los alemanes

1 respuesta
incorrecto

Siempre pongop el mismo video.

Sabeis donde.

1
B
1
B

#29 Ahi ahi, justo en la Apple Store y el Corte Inglés

4
dranreb

Bombardearon por encima de sus posibilidades

S

#64 Si se trata de derrocar a un fascista como si se bombardean guarderias y hospirales infantiles, siempre va a ser un mal menor al lado de tener a un pais enemigo de la humanidad intentando prosperar.

1 respuesta
p4to

Que tire un humo para que no le vean defusarla.

1 1 respuesta
S

#70 Entonces unos Bombardean Dresde y lo convierten en una tormenta ignea, se bombardea Japón con las armas más asquerosas imaginables, bombas incendiarias sobre Tokio en zonas residenciales argumentando que la Industria de Guerra era casera, se abandonaban o se acribillaba a las tripulaciones de barcos hundidos del Eje, pero oye tu los llamas heroes, yo los llamo criminales de guerra.

Con ello no se redimen los crimenes cometidos por el Eje.

Al vencedor no se le preguntará si decía la verdad.

2
Prava

#44 ^^ La línea de separación entre la cita y mi crítica está por algo :clint:

1
Akiramaster

Deberían empujarla al agua para que se moje la mecha.

1 respuesta
Bossn1

#74 o mejor darle al boton rojo, al de apagar.

squa1o

Joder entre cuñadismos y algunas respuestas de coña se está quedando un hilo weno weno x'DD

3 1 respuesta
cocazo

#76 la del humo y defusar a mola, si xD

TDM2

#29 si, las bomba de nuke son muy jodidas... entre el sonido de palo, que siempre tienes uno en ductos y que no puedes salvar en medio mapa...

wiFlY

#21 algo me dice que en un tunel la energia disipada se concentrara en una misma direccion... mientras que al aire libre la energia disipada se liberara en todas direcciones siendo menor su concentracion. No me preguntes porque pero me da que es asi, aunque yo no soy artillero.

#65 y ademas la bomba la finalizaron cuando la 2ª GM en europa estaba casi terminada. No les hacia falta usar semejante recurso.

makre89

#71 jajaajajaajajajaajajajaja no me lo esperaba y me estoy descojonando

tosinaco

¿No es mejor cortar el cable azul y dejarse de chorradas? Ya están los artificieros buscando protagonismo.

1 respuesta
wiFlY

#81 y quien crees que corta el cable azul si no los artificeros? El resto de foreros tenemos que hacer el retake del site y cubrir a nuestro compañero el artificiero, al cual mas le vale llevar defuse.

shortyStyle

Este tema es la bomba.

1 2 respuestas
Y

#83 Muy buen chiste.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#83 Me has recordado a esto

1
shortyStyle

#84 Tranquilo, el primero es gratis.

1 respuesta
Y

#86 Buena estrategia comercial.

Usuarios habituales