Desactivado artefacto explosivo en confesionario

S

No rushearon en b y pasó lo que pasó.

1 respuesta
M

ponen una bomba, gente justificando = bien, comentar que no es muy normal justificara bombas = bloqueo

bien!

hoy se ha demostrado que fue un ataque terrorista, creo que algún moderador debe una justificación pero bueno es algo imposible eso..

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#61 Mierda de T que no cubren bomba, siempre les digo lo mismo a los del team, si la plantas que se vea cubrela, si no intenta esconderla.

Ninjaedit: Putos CT con kit.

1
T-1000

menudo desvio de atención , todo slos periódicos lo dan como primera plana.

Me la juego , lo de Barcenas es un devsio de atención sobre los ERES de Andalucia!( jajajaja)

Intentando dañar el patrimonio artístico de este país. Gentuza!

1 comentario moderado
DeliAmber

false flag de libro.

Si no consiguen suficiente atencion en la proxima mataran gente.

Z

cortina de humo para tapar escandalos politicos, que raro

1 respuesta
T-1000

#68 peazo de cotina de humo eh? Sale en la primare plana de todos los periodicos!

1
urrako

Me llena de esperanza ver que todavia hay gente que apoya la vía insurreccional y la propaganda por el hecho.

PD: Suponiendo claro que no sea un montaje policial.

granaino127

Fue un grupo anarquista anti borbones que intentaban atentar en sus "centros de poder"... vamos un hecho aislado del que ya nadie se acuerda de un grupo de 4 pirados a los que no conoce ni su vecino.

Me hizo gracia cuando escuché en la radio ayer hablar sobre el tema y informar de próximas detenciones... hablaron un poco sobre el ideal de este grupito y no se si me causó gracia o pena realmente.

B

Me juego una mano a que dentro de no mucho se desactiva una bomba o se detiene un comando "afín" al 15M

Usuarios habituales

  • granaino127
  • T-1000
  • mesos
  • nerkaid
  • Uriel246
  • PiLoR
  • lxn_