Desafío Frank Cuesta

granaino127

#29 estoy un poco perdido, ¿de quien habláis? :/

¿El tipo del vídeo de 1?

Yo es que con el tono que se gastaba duré 10 segundos de vídeo y no llegue a escucharlo decir nada muy especial xD

Visser

A Gonzalo, el chico del vídeo, lo tuve yo de compañero durante cerca de dos años en el ejercito. Y con compañero no me refiero a alguien que estaba por el mismo cuartel, era compañero de escuadra.

No es ni mucho menos un listillo de wikipedia, la zoología es su pasión y uno de sus hobbies(mundo de Tolkien, artes marciales entre otros) de toda la vida como lo son los videojuegos para la inmensa mayoría de aquí. El tiene su manera de pensar y es inevitable que se exprese como tal, por que no es hipócrita y equivocado o no es fiel a sus principios. Pero ante todo tiene un gran corazón y aún que sin conocerlo no lo parezca yo lo he visto trabajando codo con codo con latino americanos y nunca le faltó el respeto a nadie.

5 1 respuesta
granaino127

#32 cuando empecé a leerte pensaba que iba a terminar todo con un "me lo he inventado todo".

6 1 respuesta
B

#11 No lo conozco, me topé con ese vídeo viendo otros del reto de Frank

Sobre el minuto 20, justifica en parte, los comentarios que hace en base a los latinos-moros etc, razón no le falta por mucho que os joda. Obviamente cerdos y cerdas, hay en todas partes :)

chanquete

Estoy viendo este video y me estoy descojonando. Que tres cracks

3 4 respuestas
YokeseS

#35 da gusto ver chavales asi de majos

B

#35 El gafas xddd

"Frank venimos a limpiar pero tambien a divertirnos."

Ese agua debajo tiene que tener mas basura aun, yo no me meto ni pagandome.

AlexGc

#35 Si es que menudos cerdos, con lo fácil que es llevarte una bolsita cuando te vas a cualquier sitio a comer o pasar el día. Años de retraso.

D

#35 lo siento no puedo con el enano, me puede la risa, ESO SI QUE LIMPIEN HACEN BIEN

B

Sinceramente no entiendo el ataque racista del vídeo. Como si los españoles no fuésemos guarros por naturaleza, no hace falta irte a un enclave para comprobarlo.

1
B

#33 Pense lo mismo, yo aun dudo que nos este troleando el cabron jajajaja

Usuarios habituales