Desahogandome y paraguas on!

B

Haz lo que harías normalmente, opinando objetivamente sin el percance de la mujer. Y a ella, ni agua. Si quiere algo, ya sabes donde estás, pero que le quede claro que no la buscarás.

BTKOviedo

#28 ya tienes razon

J

Emborrachate, acorralala y correte en su boca.

Cuando te despiertes en comisaria di que no recuerdas nada

Por zorra!

alblanesjr

Sal de parrandeo!

jorejore

acabo de llegar y tras contarle toda la historia a gente por la allle borraxo pues..como q si me sientoi 1 poco mejor voy algo tokad¡illo y me voy a sobar gracias a todo sel mundo por los apoyos sali y me lo pase pipa con 2 amigos :)( si pasarmelo pipa fue beberme 5 cubatas y embordraaxarme)

buenas noches o buenos dias!

sheva7

aver, las cosas q no tienes ke hacer respecto a una tia
1ºno pases de un colega por una tia
2ºno te amargues la vida por una tia

porque ante todo, hay mas tias que botellines, y si no es una, pues sera otra, ya encontrarás a alguien ;)

no merece la pena amargarte la vida por una tetuda...

Takhisis

Quien no arriesga no gana... esta claro.
Fuiste muy valiente.

ZoRy

emborrachate mientras nos lees

jorejore

#37 no sabes lo q me costo dar ese pequeño pasito q con otra cualquiera hubiera exo facilmente y sin embargo con ella pues como q dije en mi cabeza 3 o 4 veces lo ago o no ....

#43 cs mode on XD

Kaiserlau

#1 q la den muchisimo por el culo!

Tias sobran en este planeta xD asi q aplicate el cuento..

pd: Cuando puedas follateh a una delante de esa.. ya veras q reaccion mas curiosa al dia sieguiente de ella..

pero sobre y ante todo..

Q LA DEN POR EL CULO!

ch3ris

por gente como tu somos los hombres los que tenemos que buscar la pareja.

Sal y si te mira no le digas ni miau , pa que sepa que le has jodido y ya ta.

George-Bush

Yo busco una chica a la que no le acabe partiendo la cara con el tiempo.

Es imposible, si alguna merece la pena q me mande un MP, yo ya me rindo.

#1 en ese caso solo sirve ir con tus colegas y pillarte el ciego de tu vida, a mi me sirve.

Raidencillo

Vosotros contestais simplemente "ya habra más tias", o "será por tias" o "olvidala, menuda puta".
Pero teneis que poneros en situacion aunque nunca hayais vivido algo similar. Para él va a ser dificil superarlo. Estarás unos dias jodido pero si sales con tus amigos y demás te mantienes distraido y no pensarás en ello. Luego en un tiempo vuelta a la normalidad y se te pasará.

Darka

sal como si fuera otro dia,jode pero no te reprimas,aunque sea dificil.

jorejore

ya sali ya q tengo la cabeza con 1 poco de resaka xD

vi al nic y al rekiem anoche ajeojeajo qpedal! xD

B

#42
Já. Es lo que tiene ser feo y no bajar el listón. Acabas virgen como yo xd.

S4cr3D

Diles que era por el alcohol y que no sabias muy bien lo que hacias.

"Oye que creo que te bese ayer, es que iba bastante tocado..perdona e"... ya esta...dilo en un tono como que no te importa, kitandole "peso" y .

jorejore

#47 eso e pensado en hacer disculparme pero poner de excusa el alhocol no!! xDDDDDDD

lo unico q yo no se esq si ella esta esperando 1 disculpa por darle el beso o simplemente esta pasando y ya esta xD

Zanger_bob

no todos somos Candrew...

-

Que humillante que intentes darle un morreo con lengua y posible tocamiento de tetamen y te rechacen.
:/

jorejore

#50 lo peor no es q lo humillante si no el rechazo de 1 chika q realmente te gusta. por si es otra cualquiera q te dice por ese aro no paso me da igual pero si es la chika de la q estas "pillado" pues te duele 1 poco .....

pd: si te tuteo
pd2:me piro a la calle con ella y unos pocos mas y a por mi coche q anoche lo deje aparcado por hay xD

M

Pero a ver, que la tia no ha hecho nada de malo colega, solo le ha dicho que no quiere liarse, ¿tanto de malo hay en eso?
En el tema de salir/no salir, emborracharse, etc, haz lo que veas mejor para olvidar el mal trago, pero no dejes de salir porque salga ella, si te apetece salir sal y pasa un ella y ya esta

D

Si hablas tan bien como escribes no me extrañan las calabazas...

De todos modos, son todas una putas.

FubbyZ

yo tengo una profunda reflexion... la compartire con vosotros...alla voy:

tema principal: LAS TIAS SON COMO LOS PISTACHOS

hay distintas clases de pistachos:

-el tipico pistacho que te encuentras en la bolsa pelado y sin cascara??? ---> es igual a la mujer putoteh
-el pistacho que te encuentras, el cual se abre si le aplicas muy poquita fuerza??? ---> es igual que la mujer que esta enamoradisima de ti y no tienes que hacer muxo para estar con ella
-el pistacho que solo ves que tiene una rajita, pero que si haces mucha mucha mucha fuerza y te dejas los deos se abre?? ---> la mujer que hay que mimar y querer para que este contigo (de esta es de la que solemos enamorarnos...)
-y por ultimo.. el tipico pistacho que esta completamente cerrado y que por pereza ni te molestas en abrir??? ---> el tipico pivon que nos parece inalcanzable

(los pistachos que estan totalmente abiertos y sin nada dentro son las mujeres muy muy tontas...))

y hasta aqui mi reflexion...

la mujer de #1 es un claro ejemplo de la mujer con solo un poquito de raja..solo que en su caso, el pistacho no ha salido del todo..animo #1

saludos

Atoll

NO se te ocurra disculparte.

eagLe__

suerte jore no pasa na, animo amigo :X

nos vemos en septiembre.

rekiem

O dios jore te acuerdas de que nos vistes ... con el pedo que llevavas alas 3 ya amigorz muhahahah.

jorejore

#53 te sorprenderias de como avlo aunque escrivo como me sale de los kojones.
#55 no me discupaldo ... y no lo are..

si creeis q esto no va mal tengo q deciros q despues de estar toda la tarde tomando cervecitas en 1 terraza tomando cervezas y bueno al final nos hemos quedao 3 y nos hemos ido a 1 parque a hablar y hablando hablando pues saca la pregunta de habeis estado enamorado alguna vez??? y puff me a roto xD porq le digo mejor no contesto y me dice q alguna del grupo o q?? y le dixo bueno tu lo as querido tu. o te crees q te bese el lunes porq me apetecia?? y se a quedado muda y dice tierra tragame y bueno hay se a quedado la cosa hemos seguido hablando y tal pero se a quedao :o y puff luego e estado 1 rato un pokito incomodo pero bueno ya estoy aki con vosotros xD

Hantrax

mejor haberte lanzado, asi cuando este desesperada acudira a ti...

Ahora en serio, por lo menos estate contento de que te t lances, a veces se gansa y a veces no, a mi no m suelen pasar xk no m lanzo casi nunca y he perdido bastantes ocaciones dandome cuenta cuando era tarde...

P

avatar yo soy jore g0!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • PrinceValium
  • jorejore
  • reVorZ
  • -Akazius-
  • BTKOviedo
  • NeV3rKilL