Desahogandome y paraguas on!

Paspanuki

"y le dixo bueno tu lo as querido tu. o te crees q te bese el lunes porq me apetecia??"

Con dos cojones, me parece muy bien como has actuado, si le molesta que se joda.

Yo de tí insistiria un poco, dile de quedar para hablar sobre esto que os ha pasado que te gustaria aclararlo con ella y ves como reacciona.

Alomejor si sabe que le gustas se interesa x ti, es posible que sudara d ti pq no queria "rolletes" con un amigo. Quien sabe...

Pero bueno, tu intentalo, el no ya lo tienes.

Lova

un clap por lanzarte y otro por darle una coz en el jeto xDDDDDDDDDD

El tiempo lo cura todo, depende de la persona lo hace antes o depues, y cuando lo recuerdes te reiras de ti mismo, animo y para adelante

/hug

B

eres tonto, no sabes que cuando eres amigo de una tia ya no tienes nada que hacer?

pa la proxima ya lo sabes.

Soltrac

Pero te expresas igual q escribes? Te tomará por el tonto del grupo y pasará de liarse contigo para q no la rifen las amigas.

J

#18 intentasteS.

jorejore

lo unico q deciros esq ahora estoy 1 poquito mas desahogado mañana barbacoa con ella tbm y un cerro de amigos en 1 casa con piscina y se me ira pasando poco a poco como muxos habeis dicho.....

Lo mejor de toda esta historia esq cuando yo tenia 15 años (ahora 21) ella me pidio salir a mi en el instituto pero yo la dije que no porque toda chica con la que me enrollaba me dejaba de hablar y yo no queria que esta chica me dejase de hablar entonces ni si quiera me lie con ella y fijaos despues de 6 años la doy mi primer beso, y no se ella pero yo me quite una gran espinita una de esas cosas que debes hacer antes de morir??? pues a eso me refiero tenia muchas ganas de darle un beso y menos mal que ya lo e hecho.

Corregirme las faltas a los pesados.

#62 q es lo de /hug ? #68 gracias ;) a los 2 por el abrazo ;)
#67 pues esta longaniza me tiene muy enganchado y solo la e probado 1 vez.....

clethaw

No te preocupes tío !!! Hay tantas mujeres como longanizas !

OvKeS

#66 /hug = /abrazo

B

ánimo, vé con tus amigos y recueda que tienes un mundo lleno de tías, a por ellas :)

N3uMaN

Muy valiente. /clap

Si eso cuentale porque no salistes con ella en el insti, igual te tiene algo de rencor desde aquella.

Un saludo.

jorejore

#70 ya se lo dije en su dia yo soy 1 persona muy clara a la hora de hablar ( esta chika sabia que me hacia tilin pues ya le habia soltado indirectas muy directas) y antes yo no sentia nada por las chicas con las que me liaba pero ahora que siento algo..pues ..: |

MegalomaniaC

Bueno tu intentalo no creo que te mande a la mierda por decir lo que piensas, ya te has lanzado que eso es lo que cuesta..

IIpereII

olvídala, es difícil, pero haz un reset a tu corazón, te sentiras mucho mejor.

robinho10

intento de candrew...

PD: suerte.

jorejore

intento de candrew pero sin victoria...xddd
lo bueno esque a candrew le salio bien yo lei toda la historia y estuve enganchado y me alegro por el.
Pero bueno yo di el pasito ese hay un poco a lo loco pero mira....ZAS EN TODO EL PECHO Y TU CORAZON HECHO AÑICOS pero sin rencor como amigos : \

reVorZ

Bah, pasa de la tia, que hay 1.000 y ya encontraras a alguien ^^

Suerte !

shakespeare

Hombre la verdad es que es una putada que pertenezca a tu grupo habitual de amigos, pero bueno, si sois lo suficientemente maduros los 2 lo hablais y lo aclarais, a lo mejor sales ganando y todo (me refiero a que terminas interesandole o algo xDD, los milagros existen!). Ánimo tio.

ootekila

y no la llamaste puta???

Eres un puto crack cuando te emborraxas q lo sepas.

FraNz-

Es mucho mejor que te diga eso y no que te hagan lo que a mi...

Una buena amiga, nos liamos durante muchos meses, empezamos en serio (yo ya estaba bastante colado por ella...) y al mes justo me dice que se ha equivocado, que no me quiere y que adiós.

Ojalá a mi me hubiese rechazado la primera vez...

De esto hace una semana... estuve a punto de abrir un post para desahogarme pero fui fuerte. Ahora he caido :(

J

Diviertete hombre, olvídate de esto y a seguir con la vida que hay muchas más tias y seguro que vuelves a pillarte de alguna otra.

Okodo

si le hubieras ofrecido 50 euros, otro gallo cantaria.

PGB

Un dia me lance y le dije a una conocida que me gustaba y tal... me dio calabazas tambien.

Esa noche conte 4 cubatas y 6 cervezas.
La realidad fue que me tome 6 cubatas y 12 cervezas. Todas de gratis invitado por mis amigos... me tubieron que llevar a casa (entonces tenia una pierna rota e iba con muletas)

Ahora con el paso de los años lo veo muy comico y divertido.

Sal por ahi, diviertete... hay muchos peces en el mar ;)

Hayworth

Almenos lo intentastes, lo peor de todo es no tener la certeza de si te va a corresponder o no, ahora ya has aclarado las dudas y puedes pasar pagina.

M

te veo asiiii tan sensuaaaaaaal (8) papapapa

sentiiir tus manos cercaaa de miiii i seguirrrr amandote asta el fiiiiin (8) PAPAPAPA

Txentx0

Lo mas seguro es que se te acerque ella para hablar de lo que paso

sharker

le has dicho a una tia que te ha dado calabazas que estabas enamorado de ella?? xDDDDDDDDDDDDDDD

normal que se kedara callada, estaria pensando "vaya chico mas iluso"

jorejore

#78 no estaba borraxo sabia lo q hacia y aunque no te lo creas me lo pense varias veces :$

#88 amistad si queda aunque ahora aunque no es lo suyo deberia de verla 1 poco menos pero no huir de ella xD

#78 lo peor de todo esq esta con el rafa el del insti sabes q ese es mas golfo q yo :\

reVorZ

#87 te animo a que hables con ella, y si no hay nada, pues por lo menos que quede una bonita amistad que siempre viene bien :).

1 mes después
jorejore

Revivo el post porque el otro de sid3 me a hecho recordarlo xD
Gracias a todo aquel q me dio animos porque ahorestoy otra vez en busca y captura de golfas
y la tengo como amiga igual que antes

este jueves al faunia de madrid con su hermano mi hermana y mi prima xD

LeiTeR

Pues ya sabes a quien follarte...

A su hermano, claro :D

bss tkm aps cnt n tg sld

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • PrinceValium
  • jorejore
  • reVorZ
  • -Akazius-
  • BTKOviedo
  • NeV3rKilL