desahogo

eL_aiRMax

voy a ser breve, no quiero ser pesado ni mucho menos robaros mucho tiempo de vuestra vida.
Solo os quiero decir que no escatimeis en cariño ni en sentimientos, hay veces que es tarde para decir tequiero..
alguien te da la vida, y tu cansado de todo, decides quitartela..sin razon aparente y llevandote consigo todo para siempre..
son momentos dificiles, pero hay que seguir adelante..

por eso os quiero decir; que tanto a padres, amigos, novia, HERMANOS y demás, nunca escatimeis en decirle todo lo que sentís.. pq quizás un dia sin razon aparente, todo se esfume dejandote marcado para siempre y sin que nunca puedas llegar a entenderlo.

va por tí, alli donde estes no te olvidamos.
siempre juntos desde donde quieras que estes

jose-fragord

Lo siento por ti.

A tirar palante>_<

101010

Me perdí el ultimo capitulo de la serie :S

Qué demonios dice?

#5 Voy corriendo. Y por cierto, no he dicho nada, muchas ostias te vas a dar en la vida, págalas contra la pared si es necesario para desahogarte o llora toda la tarde. Viene mucho mejor.

_dGr_

Bueno, es ley de vida, macho. Todos conducimos en el mismo sentido...

Animo ostias, que mañana volvera a salir el SOL!!!!!

eL_aiRMax

#3 digo que te puedes ir a la mierda, te ha quedado claro?
pq no te dedicas a decir tus putas gilipolleces en tu casa?
solo pido algo de respeto, y si he escrito este thread es pq necesito desahogarme, tanto os cuesta entenderlo a gentuza como tu?

espero que no te pase lo que me ha pasado a mi en la vida, no se lo desearia ni al peor de mis enemigos.
la perdida de un ser querido no es ningun motivo de mofa pedazo de subnormal, me da igual que me baneen o que hagan lo que les de la gana, pero aprende a respetar a los demas pedazo de escoria..

la sensacion de impotencia ante todo y los recuerdos cada minuto son inevitables, porfavor, ruego que nadie postea ningun comentario ofensivo, solo por respeto, aunque sea la unica vez que lo hagais en vuestra puta vida

-Shaydund-

Lo siento.

aLeoLo

Como se suele decir, no por ir a misa se cree mas en dios ni se es mejor persona.

Esa persona con seguridad sabia el hueco que ocupaba en tu corazon. Son momentos dificiles, pero seguro que el/ella prefiere verte con una sonrisa.

sid3

dep.

Homme

Fuerza y a tirar pa'lante

oFF-sIDE

#5 ye relájate, si vienes contando tus penas por internet no te extrañes que la gente se pregunte de qué va el asunto.

Dicho esto, lo siento y tira adelante, la vida sigue y los que cuentan son los que se quedan contigo, guarda un bonito recuerdo e intenta ser feliz.

M

Lo siento #1, eres adoptado

G4tts

#1 es que manda cojones, que sabiendo como es esta comunidad, pidas 1 minimo de respeto y no te esperes que salgan crios de tos laos.

Por lo demas, a seguir adelante y recuerda como fue para que se mantenga vivo en ti.

Scavenger19

DEP

A

necesitas estar con gente real no con los del internete, y si necesitas estar en tu cuarto escucha música y tal, pero no te vayas aki dnd todos colgamos los sentimientos en la puerta al pasar.

picHuLin

No es por ofender, pero desahogarse en un foro de internet me parece una chorrada. Al igual que poner una esquela en un periódico. En el fondo a nadie le importa un carajo tu problema mientras no te conozca, y no te lo digo de mala leche, sino como un consejo.

Y no conociéndote de nada considero estúpido decir tira p'alante o DEP. Porque no lo siento. Como mucho te puedo dar una opinión objetiva: desahogate con tu familia y tus amigos.

hrbrw

Dirigido para #1

Si quieres que te respeten, no postees esta clase de historias o como quieras llamarle. Desahogate con gente real que la puedas tocar y esas cosas,que por aqui vas a pillar cacho.

Ánimo y a seguir palante y con talante

B

No postées aquí. Se van a reir de ti, y estás sensible.

Yo nunca he dicho "te quiero" a mis padres (y les quiero). Y no sé si algún día llegaré a decírselo (supongo que ya lo saben).

Pero si todo se esfumara (espero que no), no creo que me arrepienta :S.
Soy un insensible hijo de puta, lo sé.

K

#17 No eres un insensible. Solo tienes problemas para exteriorizar tus emociones (o eso me dijo un psicologo a mi...)

en fin, no deberias haber posteado esto aqui. Ya sabes como es la gente... Lo siento y animo.

eisenfaust

Como te han dicho, deberías tratar de desahogarte con gente a la que puedas ver y tocar.

Aquí en los foros no necesitamos mostrar falsas condolencias ni nada por el estilo en un esforzado intento de cuidar nuestra imagen.

L4Ur1T4

Siento mucho lo que te ha ocurrido, es bueno desahogarse pero creo que, una vez ya lo has escrito, lo mejor es que lo cierre porque no se si vas a encontrar aqui lo que ahora mismo necesitas

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hrbrw
  • Scavenger19
  • G4tts
  • oFF-sIDE
  • eL_aiRMax
  • 101010
  • jose-fragord