Desahogo con un compañero de piso.

B

Todo comenzó allá por abril de 2019.
Como era de costumbre, cada mes o dos meses entraba y salía una persona de aquella casa, unos venían por trabajo y otros se mudaban a un hogar con más facilidades.

En la casa vivíamos 5 personas.

Mi relación con los demás era muy cambiante, yo entiendo que la gente mayor que venía a una casa compartida solía tener más que algún otro problema, de cualquier modo no acabas compartiendo casa,por mi parte soy una persona quizás algo seria y que me tomo a veces las cosas muy a "despecho", es decir que suelo guardar rencor, quizás sea por mi estado anímico.

Pues resulta que en aquellos momentos sí recuerdo discusiones con mucha gente de la casa. Yo era una persona que me gustaba mucho la independencia con el fin de evitar que se dieran situaciones no deseadas. Al final, de una manera u otra discutía con cada persona de la casa, a uno le dije que "por favor dejara la ventana de una habitación privada tal y como estaba antes de abrirse para que la dueña no viera que entró y se enfadó conmigo respondió diciéndome con muy malas formas .
Otra persona que jamás había limpiado en casa empezó echarme en cara que limpiara y eso me enfadó a mí, total que jamás volví a hablar con él y tuvimos una discusión. Después otra persona que iba medio borracha me exigió que le volviera a llevar a comprar en coche ya que se le olvidó comprar el tabaco ,al comentarle que no podía me echó la cruz ,ni una palabras nos dirigimos aunque nos cruzaremos en el pasillo.

El colmo llegó con una persona que entró nueva, quizás por la influencia de la demás gente no se cortaba conmigo , me menosprecian a mi espalda entre otras cosas. Lo primero en cargar contra mi fue decir a la dueña que yo pretendía llenar la piscina con agua corriente en vez de pozo( cosa que es bastante más cara) ,cosa que dejé en entredicho, ahí la dueña me echó una gran bronca pues este personaje se lo fue a decir directamente a la dueña creo que para hacerme daño.
El segundo punto fue que al limpiar la piscina sólo pude limpiar la mitad de la piscina, con todas cada vez que me bañaba me lo echaba en cara, en una de esas hasta me encare con él.
El colmo fue compré un flotador gigante y le dejé en la piscina, llegó él y le pinchó con una navaja, no tenía pruebas pero le fuimos sonsacando a este personaje de 50 años y al final de una manera chula lo confesó. En esos momentos un compañero de casa se fuera por él a pegarle, después el viejo este este empezó a profilectar insultos contra mí.
Yo estaba sorprendido por la actitud de esa persona. En ese momento estuve a punto de pegarle una ostia en la cara pero algo me decía dentro de mí que no lo hiciera.

Al mes de pasar aquello me fui a vivir a otra casa, pero....volví a por su coche...cogí un spray y se le pinté de colores tropicales. Y....quizás me cebe más. Sé que algunos pensaréis que debía haber ido por él a la cara pero las cosas no son tan sencillas y menos con una persona con la que convivía, hoy en día la justicia está así.

No sé si actué correctamente en lo que hice, cómo lo veis?
Saludos

miwel

Ok

7
Ciervo

No.

massaker

rpv please.

#1Holandes:

profilectar insultos

¿De que tamaño te comes las pollas?

10
massaker

admins borrar

Beckem88

Ese "le pinchó" me ha dolido casi más que el "la dije" de tu anterior tema...

1 1 respuesta
Porimas

#6 y del cruzaremos no va a decir nadie nada o que

1 respuesta
B

#7 Tampoco del se le pinté

SrEnigma

Igual la gente te odia por tu forma de escribir..

Teq-

no sé por qué me da que el subnormal de la casa eras tú.

1
poisoneftis

Lo leí todo, pero no llegué a entender nada

1 respuesta
jose678

Te iba a tomar en serio cómo más de uno del foro que hemos tenido compañeros de piso gilipollas. Sobretodo algunos que hemos estado en Holanda compartiendo piso. Pero creo que eres un troll, asique paso de responder seriamente.

B

#11 Resumen...Convivía con varias personas y con todas discuto de alguna manera...el.colmo fue con una persona que estuvo haciéndome la vida imposible hasta tal punto que me fui de la casa,para vengarme le pinté de spray el coche.

1 respuesta
dranreb

Tómate la sopa de murciélago que se te está enfriando

4
X

Te colmaste

Estoico

jonhy_walker

Blackxkill eres tú?

ManOwaR

Tienes leismo agudo.

vinilester

Las cosas se toman "a pecho".
El despecho es otra cosa, y en esta historia no casa a no ser que el cincuenton fuese tu novio.

poisoneftis

#13 no actuaste correctamente.

1 respuesta
B

#20 ¿por qué?

1 respuesta
poisoneftis

#21 no se tio lo deduzco a grandes rasgos de lo que he percibido de tu texto + lo del spray del coche, de todas maneras con el tiempo se aprende a seleccionar compañeros más acordes o a vivir solo.

casimedia

Por curiosidad. ¿Cuánto media el piso en M2?

Mi consejo. Yo que tú viviría solo. Alquilaré un piso de una sola habitación, en plan, un ático o un estudio. Así no discutes con nadie. Y te compras un perro pequeño que te haga compañía.

Beckem88

Por regla general la vida me ha enseñado que cuando muchas personas tienen problemas con otra, la culpa, la gran majoria de veces, siempre es que esa persona es insoportable

3 1 respuesta
wajaromau

Al mes de pasar aquello me fui a vivir a otra casa, pero....volví a por su coche...cogí un spray y se le pinté de colores tropicales. Y....quizás me cebe más. Sé que algunos pensaréis que debía haber ido por él a la cara pero las cosas no son tan sencillas y menos con una persona con la que convivía, hoy en día la justicia está así.

1
B

#24 Yo lo he llegado a pensar pero créeme, soy una persona muy callada, casi siempre estoy en la habitación...no soy la típica persona descarada. Ahora bien de me pueden pasar cosas por alto.. puede ser...De ahora que la gente me chulee creo que va un mundo.

1 respuesta
Beckem88

#26 al final eres el factor en común. Ya has explicado que eran diferentes personas, de diferentes edades y diferente bagaje social... Por tanto... El único factor en común con el que había problemas eras tú.

Yo me lo haría mirar.

Igual que eso de reaccionar y pintarle a alguien el coche con spray no es de estar muy bien del coco ni ser muy civilizado

1 respuesta
L

#1 poco hiciste. Si quieres joderle el coche hazle un agujerito en el cárter o con un destornillador picale el radiador o échale tierra por donde la varilla del aceite, o joderle el escape del coche.

Reparaciones bastante caras.

1 respuesta
B

#27 A la hora de elegir entre pintar el coche o pintarle la boca de sangre creo que sale mejor lo primero...Además ese hijo de puta ya te digo que le pegó otra persona de la casa...

B

#28 y cómo se jode un escape?

1 respuesta

Usuarios habituales