Desahucio Argumosa, incremento 300% el alquiler

B

Ya podéis seguir dándole 1000000 vueltas, que si el precio no era justo, que se cumpla la "ley", que si la constitución etc. Todo esto se resume en lo mismo:

Que los de siempre se hagan (mas) ricos.

Y ya esta. Dejad de marear la perdiz e intentar buscar tres pies al gato. Algunos aburren con su argumentos baratos de tertulia de A3.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Popino

Yo es que me parto, hacer algo con los alquileres. Me gustaría oír propuestas. Podríamos empezar por diferenciar entre particulares y fondos buitre.

¿Os parecería bien limitar el precio del alquiler?

B

#92 Da igual si es gratis, si lo quiero poner a 1200€ lo pagas o te vas, no me puedes decir que por 300€ y es lo que hay. No perdona, 1200 es lo que hay, el precio lo pone el propietario.

O tú vas a todos los sitios exigiendo que te vendan las cosas por el precio que tú quieras y es lo que hay? Es que es patético.

1 1 respuesta
elred
#90PaPa:

nos la pela lo que le pase al de al lado

Habla por ti y por el resto de personas sin humanidad que viven entre nosotros.

Esas personas que están intentando parar el deshaucio de esta señora y que llevan años intentando luchar contra la especulación urbanística no opinan como tú.

1 1 respuesta
B

#80 yo me encontre a mucha gente que se lo financiaban sin aval, pero si eran funcionarios o arrendadores, tampoco tenia todos los datos porque yo curraba en otro banco

#83 es una simple medida mas para reducir el riesgo, el problema es que si te echan del trabajo y no eres arrendador no hay trapicheo que te salve, y en españa el paro en epocas de crisis es tan alto que parece casi zimbabwe

Leoshito

Vaya hilo más vomitivo.

Cuanta gente con 50 pisos en Mediavida, sino no entiendo las ovejas que abren la cerca al lobo.

1 1 respuesta
B

Deberían prohibir que se prohibiesen los deshaucios, ojala un mundo sin obligaciones.

1
MaTrIx

#23 le verdad que ni idea, pero con que solo fueran 250 euros, la subida ya sería suficiente como para dejar fuera a la mayoría de personas por desgracia.

1 respuesta
PaPa

#95 Bien por ellos, pero ya te digo que al final cada uno barre para su casa, y seguramente muchos de los que la apoyan esten tambien metidos en lo mismos, o sean familiares etc.. , abrir los ojos de una vez, la vida es asi, te piensas que si a ti te va mal la gente se va a echar a la calle? se va a echar la gente en tu situacion o conocidos tuyos, pocos mas, me parece bien que salgan los defensores de los demas, pero a mi sinceramente si no me afecta una cosa, no me voy a poner a luchar por la de los demas, por que cuando me pase a mi estare solo ante el peligro como es lo mas normal, me encanta ver que tengais buena voluntad por aqui, ya me gustaria ver lo que haceis por los demas desconocidos.

#95elred:

Esas personas que están intentando parar el deshaucio de esta señora y que llevan años intentando luchar contra la especulación urbanística no opinan como tú.

Que especulacion, la mujer quiere vivir otros 20 años si le dejaran pagando 350 euros en el centro de una gran ciudad, a mi que no me vengan con el cuento de pobrecita señora, si ves normal que este pagando esos precios, estando donde esta situada su casa, es que no sabes ni tienes idea de los precios que ronda el centro de Madrid.

1 respuesta
Tritoman

#86 Ya, es de esas personas que sí la tuviera delante me tendría que ir, no soporto a gente así, que encima cambia el discurso que uno hace cada 2x3, que pido las cosas gratis, en fin, es que es de chiste, tampoco sé para qué le contesto si ya sé que clase de personaje es.

Popino

#97 100 pisos como Villacís. Espero que cuando pague mi piso no venga un señor incapaz de producir riqueza a obligarme a que le de el fruto de mi trabajo a pecio de ganga. Eso es todo.

B

#92 Por supuesto, a ver si te vas a creer que muchos de los que repiten estas memeces en los foros son pijos que viven en la moraleja.

Lo peor de todo es que es gente obrera e ignorante. Si no, a cuento de que van a votar los pobres a pijos como Villacis de Cs ? que es millonaria y viene de familia de gente forrada ?

Eso si, si algun dia gobierna, va a mirar por el bien de los curritos... es que te tienes que reir xD

1
perche

lo de la madre de villacis es de traca, si yo tengo una inmobiliaria y gestiono 100 pisos para alquilar o vender entonces yo tambien tendre 100 pisos ? :thumbsup:

1 respuesta
Leoshito

#104 Depende de si eres de izquierdas o de derechas.

1
elred
#100PaPa:

no me voy a poner a luchar por la de los demas, por que cuando me pase a mi estare solo ante el peligro como es lo mas normal

Desde luego no te mereces otra cosa.
Que cuando te toque a ti te quedes solo, ya que con ese pensamiento que tienes difícilmente nadie va a ayudarte sabiendo que tú no vas a mover un dedo por él cuando lo necesite.

Aún así, siempre habrá gente desinteresada que te ayude aunque no saquen nada a cambio.

1 respuesta
polaritySYS

#94 Que pesado eres. Que nadie habla de dar cosas gratis. Y no, no voy por ahí pidiendo que me bajen los precios... Pero para eso está consumo, si existen abusos el estado regula o debe regular.

Deja la estupidez poq y de inventarte cosas, y si no sabes no comentes no? O pregunta.

PD poq o ransonware ese xd. La buena cuenta secundaria.

1 respuesta
PaPa

#106 Pues lo asumire, es lo que he recibido en esta vida, aun ayudando en el pasado a la gente, como coño me voy a poner a ayudar a los demas, si cuando yo lo hacia a la inversa no pasaba, cosas que te enseña la vida supongo.

1 respuesta
elred

#108 Cuando ayudas a alguien y el día de mañana ese alguien pasa de ti cuando necesitas ayuda, lo que tienes que hacer es dejar de ayudar a ESA persona, no dejar de ayudar a todo el mundo por culpa de esa persona.

A mi también me ha pasado lo que comentas, personas por las que te has partido los cuernos y que al cabo de un tiempo te defraudan dejándote tirado. Pero también me ha pasado lo contrario. Gente que no te conoce de nada y aún así te ayudan en ciertos momentos sin sacar nada a cambio.

1 respuesta
KirK

Han venido ya los fanáticos liberles a decir que la vivienda es un lujo y que los pobres deben ser azotados en la plaza del pueblo por haber nacido sin dinero?

B

Pensaba hasta que era fake. El Partido del pueblo al que según MV votan los obreros en masa XD

Se puede ser desgraciado y luego esta Vox.

1 4 respuestas
PaPa

#109 de acuerdo, y se por donde vas, por que me ha pasado y no solo en amigos, algo mas duro que es la familia asi que se por que soy asi, y si el dia de mañana tengo que cambiar en algo, lo hare pero de momento tengo ese pensamiento.

Usopp

#111

Primera respuesta bestial XD

4 2 respuestas
Lexor

#111 apuesto un aggro a q lo has compartido sin.comprobar si es un twitter oficiall o no

Kenderr

Me gusta su lema, muy cercano a:

B

ufff, vox, primer partido que defiende a los arrendadores de inquilinos mugremitas y okupas, es que como no van a tener mi voto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 No falla. si quieres comprobar si un movimiento es totalitario o no... comprueba cómo se comporta con la propiedad intelectual.

#116 Y uno de esos partidos que roba propiedad intelectual mientras habla de que los empresarios tienen derecho a ganar dinero. Se ve que los fotografos no

Son sociatas conservadores y se delatan cada vez que hablan

2 1 respuesta
kraqen

#38

#38Popino:

Porque cada vez somos más

Me da que no, compadre. Además que vamos a perder a los viejos británicos ahora con el Brexit.

1 respuesta
elred

Con tweets como esos lo único que hacen es perder votos de gente "normal" que se estaba planteando votarles.

Eso si, el voto ultra lo tienen ganado. Es el mismo discurso que usaba Democracia Nacional hace ya unos añitos.

B

#111 Pero como puede ser eso !!! no es VOX en partido que ama España y a los españoles ?!?!??!

Ah vale, solo ama a los españoles con dinero...

Usuarios habituales

  • Blablakagar
  • Leoshito
  • PaPa
  • allmy
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • Soy_ZdRaVo