Desalojan el louvre

M

#120 La exclusion social no te hace matar ni te invita a ello, en todo caso sera una excusa para aquel que realmente no tiene reparos en matar.

1 respuesta
Thouy

Iba a cortar y repartir tarta francesa

2
MiNmbreNoCab

#121 Pues volvemos a lo mismo, tu tienes razon, la sociologia y la psicologia estan equivocadas. que quieres que te conteste a eso.

2 2 respuestas
M

#123 Quiero que me pongas estudios que concluyan que la exclusion social POR SI SOLA propicia que una persona pueda llegar a matar.

Ya te lo adelanto, no hay ni uno solo.

Respondeme a esto: has matado a alguien? te has planteado matar a alguien? Suponiendo que ambas respuestas son negativas, serias capaz de matar a alguien si el dia de mañana estuvieses en una situacion de exclusion social?

5 respuestas
clethaw

#124 De donde has salido macho

Bueno... de un mundo de yupi está claro xDDDDD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#124
no te voy a poner nada, no soy tu criado. Tienes google a un click y dos manitas.

Eres tu el que esta negando una obviedad y algo que es publico y notorio. Ya no es que este demostrado por la realidad cada dia, es que es incluso de sentido comun.

Dejemoslo mientras la conversacion todavia guarde un tono de respeto.

2 1 respuesta
bATUSORZ

Os equivocais. Desde el punto de vista de la ciencia ( psicologia social,sociologia).
La exclusion social si puede afectar a que proliferen individuos violentos, esto no quiere decir que todo aquel que sufra exclusion social vaya a ser violento. Es una suma factorial de distintas variables y la exclusion social es una de ellas.
Del mismo modo que fumar aumenta las probabilidades de tener cancer,pero no todo aquel que fuma padece cancer,ya que es una enfermedad en la que suman distintas variables.

Y por cierto, explicar y contextualizar que la exclusion social puede generar individuos violentos,no quiere decir que estes a favor de ello. Contextualizar no es lo mismo que estar a favor.

4 1 respuesta
M

#126 Si no vas a poner nada entonces no afirmes tajantemente que estoy yendo en contra de la sociologia y la psicologia.

La obviedad precisamente es que una persona simplemente por estar excluida socialmente no mata a otras personas. Sera unicamente aquella persona dispuesta a matar (aquella persona que no valore la vida como tal) la que, junto a esa exclusion o utilizandola como excusa, mata.

#125 Pues salir he salido del vientre de mi madre, de mi casa, del baño de la discoteca, de la sala de cine etc he salido de muchos sitios la verdad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#127bATUSORZ:

La exclusion social si puede afectar a que proliferen individuos violentos, esto no quiere decir que todo aquel que sufra exclusion social vaya a ser violento. Es una suma factorial de distintas variables y la exclusion social es una de ellas.

Claro, llevo diciendo esto mismo un rato. Al igual que hay cientos de miles que estan en esa situacion y no se radicalizan, hay otros que si. no tiene mas misterio.

No entiendo por que #124 asume que Exclusion social = matar.

#128 A ver, igual me he explicado mal. Hablo de los moros de segunda o tercera generacion que se radicalizan aqui. por eso he dicho que son gente marginada de la que sacan provecho, no se por que dices que todo marginado seria capaz de matar, por eso ni te he contestado a las preguntas esas que me has hecho.

y no es que vayas en contra de la sociologia es que estas ya en contra de algo innegable, pero bueno. no se. como quieras.

1 respuesta
M

#129 Veo que sigues sin entenderlo.

Una persona que valore la vida humana (y la vida en general) nunca matara a nadie por muy excluido que este. Unicamente aquellos que realmente no valoran la vida seran los que mataran, agravandose por la exclusion o utilizando a esta como excusa.

Espero que esta vez lo llegues a entender.

4 respuestas
clethaw

#130 Pues nada oye, que sigues sin pillarlo xDDDDDDDDDDDDDDD

me alegras la mañana macho jajaja

1
MiNmbreNoCab
#130MuErTe-:

Una persona que valore la vida humana (y la vida en general) nunca matara a nadie por muy excluido que este.

Apaga y vamonos. xDDDDDD

bATUSORZ

#130 Tampoco es como dices. Los seres humanos no somos robots,una persona puede respetar mucho a la vida humana y tener un punto de inflexion en un momento puntual debido a diferentes factores.

Y vuelvo a repetir con esto que he puesto arriba no estoy aplaudiendo estos cambios, los estoy explicando. Que es diferente xD

Thouy

#124 La verdad es que sí, mira como eres de letras te lo voy a explicar fácil: no podemos asumir que la suma de casos particulares nos de una respuesta exacta y universal, lo que para los chavs de ciencias correspondería a un "principio" o, salvo error u omisión, "ley".

¿Podemos aplicar esto al dilema que se plantea actualmente? Sí.

Se trata de un principio de defensa de los seres vivos, cualquier perro, rata o tortuga fruto de un sistema que concentre un resultado de evolución genética, social, natural, sobre el mismo tiende a desarrollar sistemas de defensa que le permitan sobrevivir (adaptarse al entorno en el que vive).

Podríamos decir que forma parte incluso de los procesos inmunitarios, ciertamente, y en el caso de los humanos, que hasta forma parte de las barreras externas de protección contra patógenos: los seres vivos tenemos que adaptarnos al entorno para obtener las materias primas (carbono, energía) para desarrollarnos como individuos, poder reproducirnos, etc.

Mediante esta misma forma de competir, establecemos un nicho ecológico, el papel que determinamos como especie en el medio (para que lo entiendas es como una especie de rol) y en el momento en el que otro organismo u especie presenta nuestro mismo nicho ecológico en un espacio reducido, nos vemos obligados a competir contra él, tarde o temprano, por pura Selección Natural.

#130 De hecho para ser militar, policía y no ser corrupto o incompetente, el primer paso es apreciar las vidas humanas.

Peyru
Prava

#12 Pero eso es porque culturalmente no son franceses. Y no lo serán nunca. La nacionalidad es un papel, y no un sentimiento de procedencia. Para mí un español no es aquel que tiene la nacionalidad, sino aquel que siente la patria como suya propia.

Por eso me río cuando me dicen "soy ibicenco" y luego ni hablan nuestro idioma (catalán) ni conocen ninguna de nuestras costumbres locales. Me río mucho y muy fuerte.

#13 Es que no es irracional, es completamente racional.

#27 Yo creo que es la cultura subyacente.

#29 Tu argumento hace aguas, porque marginalidad y exclusión tenemos en muchos países, y roban, secuestran y cometen todo tipo de delitos... pero ni se inmolan ni se ponen a rajar a gente porque patata.

Marginalidad + exclusión = delincuencia

Creo que estamos todos de acuerdo.

Pero el radicalismo islámico nace de otro sitio.

3 1 respuesta
B

Espero que trump prohiba la entrada de franceses en eeuu

1
M

En este mundo hay asesinos pobres, ricos, cristianos, musulmanes, negros, blancos, con familia, sin familia, con pene, con coño etc etc

Que os dice la logica? Que tienen en comun todas esas personas? Por que no hay que generalizar y decir, por ejemplo, "los musulmanes matan" cuando sabemos que unos matan y otros no?

Por la simple razon de que quien mata lo hace porque no tiene respeto por la vida, algo que algunos no sois capaces de comprender todavia. Todos los asesinos y homicidas que matan a una persona INOCENTE tienen algo en comun: desprecio por la vida.

Por eso mismo, la exclusion social no es un motivo para matar, ni lo justifica ni lo hace entendible.

Yo he estado en el pasado excluido socialmente hasta el extremo, y en ningun momento se me paso por la cabeza matar a nadie ni similar. Por que? Porque no tengo en comun el desprecio por la vida que si tienen los que efectivamente acaban matando.

1 respuesta
Prava

#66 Tienes que entender que cuando descubren determinada información no pueden decir que "conseguimos el DNI a través de XXXX organismo". Dicen que lo llevaba encima y se le cayó en el camión y listos. No hay que tomárselo literalmente.

#29

#29manurivas:

habra que dejar de hacer guettos de moros y gitanos, guste o no son parte de la sociedad

Los gitanos no son parte de la sociedad. Son meros parásitos que se morirían de hambre si tuvieran que trabajar honradamente para sobrevivir.

T

#124

#124MuErTe-:

la exclusion social POR SI SOLA propicia que una persona pueda llegar a matar.Ya te lo adelanto, no hay ni uno solo.

no puedo parar de reirme con semejante tonteria

2 respuestas
M

#140 Me parece correcto.

JoramRTR

Los de pobrecitos moros que matan porque están oprimidos deberían mirarse el concepto de racismo de bajas expectativas antes de acusar de nada a nadie.

B
#138MuErTe-:

En este mundo hay asesinos pobre, ricos, cristianos, musulmanes, negros, blancos, con familia, sin familia, con pene, con coño etc etc

#140 Si el único detonante fuese la exclusion social, los mendigos deberían ser potencialmente violentos y propensos al asesinato no ? O igual estoy errando en la lógica :S

Alberteban

#136 Si te parece racional dejar a niños solos ante la muerte porque unos locos estén matando en nombre de su religión pues la verdad es que no te diferencias tanto de esos locos.

1 respuesta
Prava

#144 ¿Niños solos antes le muerte? ¿Lo cualo?

1 respuesta
M

El agresor, armado con dos machetes...

Sangre para el dios de la sangre y cráneos para su trono

Alberteban

#145 Los niños también son refugiados, por si no lo sabías.

2 respuestas
ArThoiD

#147 Si, todos esos niños que vienen a refugiarse OH WAIT, que son casi todo varones de 25-35 años xDDDDDDD

2 1 respuesta
Ulmo

#10 Menuda tonteria, hace escasos dias hubo el ataque a una mezquita en Canada y no se dieron nacionalidades ni religiones hasta no tenerlo claro.

Alberteban

#148 https://www.unicef.es/causas/emergencias/refugiados-migrantes-europa

En 2016, más de 350.000 personas atravesaron el Mediterráneo desde el norte de África tras realizar un peligroso viaje. El 26% fueron niños refugiados y migrantes. Además, muchos llegaron solos.

¿En serio os creéis que los refugiados son el demonio?

1 respuesta

Usuarios habituales