Desalojan La Morada

Chewirl

#30 Las declaraciones de Zapata siempre son así, yo creo que disfruta sabiendo que sus palabras van a terminar en los grupos antipodemos del Facebook x'DD

1
Dieter

#29 que bien se esta en un despacho carpanta.

Chewirl
Leoshito

Joder con los okupas, lo tienen tan bien montado que para pagar un piso no tienen, pero para que el abogado les saque un papel de "estamos bien aquí okupando" sí.

1 respuesta
Chewirl

#34 No hombre, son abogados okupas recuerda que estamos en España xDD

1
B

A ver si les muelen a porrazos, gentuza

1 1 respuesta
Chewirl

#36 Hoy estás violento, en el post de "¿Por qué tener un hijo?" estás más relajado x'DDD

1 respuesta
Latted

Lo mejor de esta gente es que consideran que les estan echando de un sitio que les pertenece, algunos hasta lo llaman allanamiento jaja

2 2 respuestas
B

#37 soy imprevisible y muy emocional

B

#38 Anda edita el post, que el allanamiento de morada es delito contra la intimidad y no contra la propiedad.

1 respuesta
Chewirl

#38 Hombre, está "mal" llamarlo así como está mal meterse de Okupa en un lugar que no te pertenece pese que el sitio pertenezca a una inmobiliaria fruto de las especulaciones y te escudes en que realizas labores sociales y que ayuntamiento no te proporciona un lugar en el que realizarlas, pero el punto más importante es el por qué aquí se han podido saltar pasos y si tú o yo tuviéramos una segunda propiedad de vacaciones y nos encontramos con Okupas tendríamos que realizar un largo proceso litigioso porque los Okupas tienen "derechos" y en cambio aquí han podido hacer la 13-14, algún interés habrá detrás...

Recordemos del post "Cuando la ley se usa para saltarse la ley"

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuando-ley-usa-para-saltarse-ley-556738

1
Zerokkk

Veo comentarios como los de #25 y queda claro que existe una ignorancia brutal sobre estos espacios.

¿Alguna vez habéis visitado un centro okupa? ¿O habéis hablado con alguien que residiera/haya residido en uno de ellos?

Deberíais haceros este tipo de preguntas. En este tipo de centros sociales se imparten todo tipo de charlas, talleres, se hacen recolectas solidarias, etc. La actitud es la de DIY (Do it yourself) y se aprenden montones de cosas con esta gente.

Pero nada, allá vosotros con lo de "punkis piojosos", adjetivo que de nuevo deja entrever que no tenéis ni puta idea de lo que habláis xDD.

9 4 respuestas
Chewirl

#42 No importa, ahora te dirán que si quieren hacer eso que alquilen un local.

1 respuesta
M

#43 ¿No es lo lógico?

#42 He puesto de ejemplo una de mi barrio, muchas recolectas para sacar a delincuentes de la cárcel y polladas de esas, pero luego no pueden poner un par de camas para que los indigentes que duermen al lado tengan donde pasar las noches. Sólo quieren hacer propaganda, 0 diferencia con los de HSM.

4 2 respuestas
Chewirl

#44 Hombre si quieres pertenecer al Movimiento Okupa, no, no es lo lógico xDD

Según nuestra amiga Wikipedia.

El movimiento okupa es un movimiento social que recupera terrenos desocupados y viviendas vacías temporal o permanentemente, con el fin de utilizarlos como tierras de cultivo, vivienda, lugar de reunión o centros con fines sociales, políticos y culturales, entre otros. El principal motivo es denunciar y al mismo tiempo responder a las dificultades económicas que los activistas consideran que existen para hacer efectivo, a costa del derecho a la propiedad privada, el derecho a la vivienda.

1 respuesta
Hipnos

Es un poco fuerte que entren donde vives sin la autorización de un juez.

2 respuestas
M

#45 Pues que ocupen y permitan a gente pobre vivir en ellas, no a sus amigos con los que pasaban las tardes en un parque bebiendo litronas amantes del Ché a los que les sobra el dinero. No predican con lo que se supone que defienden, son asquerosos.

Y a nadie le extraña que en las casas okupas solo viven jóvenes de entre 20 y 30 que no han intentado ni trabajar en su vida, qué cosas xD

1 respuesta
Chewirl

#46 Digamos que han Okupado a los Okupas.

#47 No puedo hablar sobre lo que comentas porque no lo he visto con mis ojos, si bien creo tu palabra, pero también es verdad que muchas veces esa gente no quiere ser ayudada, muchos de ellos suelen negarse a permanecer en centros por el horario de cierre, de comidas, duchas, inseguridad con las pertenencias etcétera así que quizás y solo quizás se les haya ofrecido y ellos hayan dicho que no.

Misantropia

#42 Niñatos diciendo gilipolleces desde casa de sus padres. Ni puto caso.

11
forcem

me hace gracia que se queje el ayuntamiento cuando son ellos, nadie mas, los que tendrian que proporcionar esos espacios para los vecinos.

Latted

#40 Pero para que se cometa el delito tendra que ser propiedad tuya no? O te puedes meter en cualquier casa que cuando venga el dueño aun encima lo podras denunciar por allanamiento de morada? :psyduck:

3 respuestas
Chewirl

#51 Si.

Mira lo que puse en #41 eso lo ponen los Okupas en la puerta.

Zombie_Mv

#46 ¿Estás de coña? Osea que unos ocupan sin autorización, pero los malos son los que los echan.

2 respuestas
M

#51 Molaría descubrir dónde viven los padres de esos niñatos y okuparles y hacerles eso, ¿eh? Seguro que se plantean algunas cosas

Hipnos

#53 La misma autorización tienen unos para estar que los otros para echarlos. Ninguna.

La diferencia es que unos ya están y no hacen daño a nadie, más bien lo contrario.

1 respuesta
Chewirl

#53 En realidad no son "malos" por echarlos, el problema es cuando pones unas cosas (leyes/pasos) para el ciudadano de a pie y luego tú te las puedes saltar en tu beneficio.

1 respuesta
Zombie_Mv

#55 ¿Entonces el fin justifica los medios? Nos pasamos por el forro que los "rojos" estén haciendo algo ilegal porque es "bueno" para algunas personas.

Espero que pienses lo mismo del Hogar Social que tienen los nazis para repartir comida a españoles.

#56 Yo no defiendo a la policía en caso de que lo estén haciendo de manera ilegal. Pero que se defienda a esta gente y se critique a los otros, es bastante hipócrita.

2 respuestas
Hipnos

#57 No me parece mal, otra cosa es que salgan a la calle anunciando a gritos su discriminación. Pero ese es otro tema.

Chewirl

#57 Es curioso, porque esos siguen ahí...

No es por ser malvada, pero... (¿A unos no y a otros si?)

A no, yo no me meto con los policías, faltaría más, ellos siguen ordenes.

1 respuesta
Zombie_Mv

#59 A los nazis se los ha expulsado de varias casas okupas también, es sólo cuestión de tiempo, eh. Hace poco estaban en un lugar cercano a mi casa y los largaron bastante rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales