Desaparece avión con 216 pasajeros

Andy

que serio.
A ver si lo han abducido los marcianitos...
Aunque por desgracia estarán estampados en medio del océano atlantico mientras son devorados por tiburones. rawr

AlDaZ

La ruta del avión segun una foto de el pais, me parece que se han metido un piñazo bastante interesante. Me parece a mi o cada vez caen mas aviones? Igual es una impresión mía.

SpLaSh

Pues a mi no me hace ni puta gracia

bLaKnI

No hay coincidencia...

Faltará ver el rodeo que hicieron y el plan de vuelo real...

Eso sí, han pasado si el vuelo es este, exactamente justo por encima de la Atlántida.

Desper4doS

Previously on Lost......

Deoxys

tengo una duda para los entendidos, los transponedores de los aviones comerciales funcionan bajo el agua? estarán en el fondo del mar y tal, pero se podrá recibir la señal?

ClaseForNow

No creo que haya pasado por el triángulo en un viaje Brasil-Paris

joseph-

si el avion ha caido al mar digo yo que lo habran hecho planear y aterrizar :s

L

Ese avion aparecerá dentro de 40 años.
Con el aspecto de los pasajeros igual que cuando partieron, porque para ellos solo han pasao las 9 horas que duraba el viaje.

Pachy

#39 w00t te podrá hablar largo y tendido sobre el tema. Verdad?

HIMOTEN

que no membrillos, que han sido los SAS, el avion estaba secuestrado, en sesenta segundos sacaron al VIP y saltaron :)

B

Esto me suena a triangulo de las bermudas.

Kb

la gente es muy graciosa hablando de un posible accidente de avion...

AlDaZ

Está la cosa jodida para encontrar el avión. No se sabe nada de él desde que dejo el radar de brasil, y las alarmas saltaron cuando tenía que aparecer, en el radar por la costa marrroquí y no aparecio, conque tienen una pequeña charca donde buscar. Me parece a mi que no lo van a encontrar

GR33N

#39 Esto no es Los 4.400...

ESTO ES LOST!!!

vinilester

ya tienen mas material los de National Geografic para la serie Mayday Catrastrofes Aereas.

Menudo reventon ha tenido que pegar...

D4rKNiGhT

omg, habra tenido algo que ver la iniciativa dharma???

Hablando en serio pobre gente, donde estara?

fl0recilla

"ninguna esperanza", pone en la portada del 20minutos :o

SkalS

LOST...

1v0ry

#32 Es la fiebre de 'Lost'
aora a los aviones les da por estrellarse para encontrar alguna isla magica

_

#16 No. No tienes mas q leer los tropecientos comentarios anteriores al tuyo para verlo.

BkP-

LOST LOST LOST LOST LOST

bLaKnI

No quieren decir la verdad...

Strangelove

Muy gordo ha tenido que ser el fallo o problema para que se haya "caido" al mar un A330. Es una magnífica aeronave que lleva la última tecnología en sistemas y navegación.

Las cajas negras tienen un dispositivo localizador que actúa como radiobaliza con un alcance de 1 a 6 km. Se activan con el agua, y son fácilmente detectables desde el aire.

Salvo que el comandante haya sido Dios (como el que amerizó en el rio Hudson con el 737) y haya podido posar el avión en el mar sin romper la cabina, creo que vamos a tener pocas esperanzas de que haya supervivientes, y mas si ha sido en medio del Atlántico.

PD: Ojalá haya sido cerca de la costa o de las islas Azores.

_KlouD_

tranquilos, todo esto es publicidad para la season 6 de lost.

J

Vaya putada, que alguien de tu familia desaparezca así y aunque supongas que está muerto nunca lo sepas con certeza ni lo localices...

Soy_ZdRaVo

Segun leo en le figaro, buscan cerca de las costas brasileñas y son buques de salvamento brasileño quien busca. Así que debe ser cerca de brasil donde han perdido el avion.

Por otro lado, imaginemos una explosion a 10.000M d altura, se daria en 1 segundo y luego todo destruido, ni SOS ni nada.

Carnage

Cuando la isla te reclama debes acudir.

wais

esto es lo que a pasado

d3v3l0p3r

¿Quien sabe donde?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • danao
  • weah_dany
  • hDs92
  • wais
  • fl0recilla
  • Bau