Desaparece avión con 216 pasajeros

S

Un avión de Air France con 228 personas a bordo desaparece del radar

Un avión de Air France con más de 200 pasajeros a bordo que se dirigía a París procedente de Brasil ha desaparecido de las pantallas del radar, según informó una portavoz de la autoridad aeroportuaria francesa.

El vuelo AF 447 despegó del aeropuerto de Río de Janeiro el domingo a las 19.00 horas y tendría que haber aterrizado a las 11.10 horas en el aeropuerto francés. Según ha asegurado un portavoz de la compañía aérea desde hace horas no se tiene contacto por radio con el avión.

La aeronave ha dejado de ser contactada cuando sobrevolaba el Océano Atlántico, según recoge en su edición digital el diario francés 'Le Figaro'.

El avión es un Airbus A330 con 216 pasajeros y 15 miembros de la tripulación a bordo que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Roissy Charles de Gaulle hacia las 11.00 hora local (09.00 GMT), donde se ha creado una célula de seguimiento.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/01/internacional/1243850629.html

PD: 216 = 6 * 6 * 6

Ivlas

La posdata no la entiendo...

A ve si al final lo de lost va a ser cierto...
PD: deberia alguien abrir un post en plan iluminati pero sobre el triangulo d las bermudas.

Sinceramente noentiendo como en un mundo tan avanzado aun puede perderse un avion...ya #22 pero... aun asi... q no avisen por radio... q no puedan amerizar... cosas muy raras... no? no se vamos... podemos comunicarnos a miles d km pero no podemos dar un aviso de q nos morimos? xD

spoiler

#4 si weno... eso lo supuse, pero q coño tiene q ver?
#9 yo lo he dicho 1ro!!!!!! ahora, una duda, pero q no se entere el resto d mv: d donde sacas el /2?
#12 eres el nuevo #928, si ya, ahora ponle spoiler..., pd: yo ya lo vi, y pd: estas equivocado en parte xD.
#17 grande xD

mTh

216+15= 231 no 228.

Algo huele a podrido en dinamarca!!

1
Phatality

#2 The nambah of da bist, maldito hereje.

geco

216 o 228 ? esos 12 que son los apostoles ?

R

"Desaparece avión con 216 pasajeros
Un avión de Air France con 228 personas a bordo desaparece del radar

Un avión de Air France con más de 200 pasajeros a bordo que se dirigía a París procedente de Brasil"

en que quedamos? 216, 228 o 200 ?

1
potokuz

#6 216 pasajeros, 228 contando la tripulacion aunque dice que son 15 :\

xPipOx

LOST?

Bau

216/2= 108

108=4+8+15+16+23+42

habrá relación?

heodekone

Lost!

spoiler
Loker

juas espero que los localicen pronto

1 comentario moderado
GR33N

#12 espero que te caiga un ban por tontito

Idontknow

Lost...

B

¿Soy el único friki que ha pensado en LOST?

anikex

seguro que es la nueva campaña de publicidad de la 6º temporada

Baptiste

Estas cosas me dan mal rollo :(

heodekone

#12 BAN al subnormal éste...que va de gracioso, a mí no me jode porque ya lo había visto pero quien no lo haya visto...

tieglin

#16 no, ya somos varios xddd.

tofulmv

el spoiler esta puesto =)

iRoN-G

#2 pues muy facil, estrellandose en el mar

HIMOTEN

en otro orden de cosas, se ha cancelado la busqueda de un avion perdido en el atlantico.

j3

Kb

aqui hablamos del avion desaparecido, no del topic de lost con sus spoilers.

ojala te caiga un ban permanente

AlDaZ

Unos dicen que se ha perdido el rastro en costa marroquíes, otros en costa brasileñas, pero wtf?

Bau

#2 el /2 lo saco de la manga xd

#21

spoiler
darkavm

Otro que ha pensado en lo mismo.

SioN_cS

Si, yo tambien he pensado que #12 es subnormal profundo.

bLaKnI

¿Primer punto de partida?

A ver como lo disfrazan...

Loa

bienvenidos a pon tu spoiler de lost... donde podrás joderle la serie a quien no la haya visto...

pd: eso han sido los extraterrestres ... dia de la independencia!!

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • danao
  • weah_dany
  • hDs92
  • wais
  • fl0recilla
  • Bau