Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

PuNTo

Pobre chaval, si no han sabido encontrar un cadaver, poco me espero que encuentren al culpable.

EspY

#340 No te flipes, que iba a clase de mi hermana en 1-2 de la ESO y era un chico de pasta. No un rico pero bastante acomodado. Que enseguida os montáis películas de vaqueros.

2 1 respuesta
B

#360 stias tu dpm. 1º defiendo a los nazis? o solo digo que ryder miente?

2º se nota lo que sabes de nada , cuantos negros mato Hitler?

#362 sisi, de pasta, pero sus padres alli y el aqui. Ademas, muy de pasta y viviendo en la Jota, ok

5 respuestas
EspY

#363 Que yo sepa su madre y no se cuantos hermanos tendrá estaban aquí y el chico era un chaval completamente normal y no digo que sea de pasta, pero que vivía bien, siempre iba a clase decentemente vestido y ese tipo de cosas vamos que no le faltaba como para ponerse a hacer recados a los super mafiosos de Zaragoza xD, peliculero.

1 respuesta
PuNTo

#363 Unos 30.000

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/625/1192312807.html

1 respuesta
B

#363 He dicho neonazis, no nazis.

Y negar que los neonazis españoles son racistas (con negros incluidos) es mentir descaradamente; pero vamos, tampoco es nada nuevo viniendo de ti.

"no sabes nada, cuántos negros mató Hitler?" <--- xDDDD My fucking sides.jpg

#365 Owned.

1 respuesta
B

#364 pero si su madre vino de brasil cuando paso todo. Ya veremos como ha muerto, esta es mi hipotesis vamos. Un random no tiene capacidad a priori de esconder un cadaver 3 meses como si nada

#366 nazis o neonazis da igual , en mi post no he defendido a ninguno.

Y no he negado que sean racistas macho dime donde xD que no sabeis ni leer de tantos porros que os fumais

Y lo de Hitler era contra Judios, tuvo moros, negros y chinos en sus ejercitos combatiendo

3 respuestas
EspY

#367 Para mi que es bastante claro que no llegaron a rastrear hasta ahí como ya han dicho, osea tengo un cuerpo medio descompuesto y ahora lo vuelvo a tirar ahí? Que sentido tiene eso? Para que me pillen? Si eso lo tiro donde se que no lo van a buscar. Ese cuerpo debe de llevar ahí desde el primer día pero no han llegado hasta ese punto, como bien han declarado.

3 respuestas
B

#368 pero perros y toda la pesca no lo enconrtaron. Se lo cargan, lo tienen escondido y cuando ha pasado un tiempo lo tiran

1 respuesta
PuNTo

#367

Solo tuvo musulmanes, y porque estrategicamente los necesitaba y estos a su vez, estaban en contra de Stalin y su prohibición de la religión :palm:

La 13ª División de Montaña SS Handschar fue formada a fines de 1943, con voluntarios musulmanes originarios de Bosnia y Herzegovina.

Me encanta la gente que va de enterada, y como sin tener ni puta idea del tema, solo con buscar en google 3minutos les dejas en evidencia.

Dicho esto, uno que se va.

Por motivos raciales o no, el chaval apareció muerto, y más que la ideología hay que centrarse en el culpable.

2 2 respuestas
B

#367 Se nota que sabes de qué hablas cuando me hablas de porros... Entre eso, comparar a los nazis con los neonazis y lo de los negros te estás luciendo, fresh prince...

#368 ¿Por qué se baraja que sea un asesinato?

2 respuestas
jorge96

#363 hace mucho que no pasas por la jota no? Es una zona buena para vivir.

#368 Y como dice #369 el cuerpo lo tuvieron escondido, si lo han encontrado en la zona donde estuvieron buscando, no tiene sentido que los perros no lo encontraran si estuvieron buscando tan cerca

Edit: #371 que va a ser sino?

1 respuesta
ZalY

Yo creo que cuando buscaron en su momento nadie se acercó hasta esos arbustos, esos días aún no cantaba mucho el olor y nadie le dio importancia ni vio nada. Esa zona se dio por rastreada y hasta hoy.

Una pena. DEP.

2 respuestas
B

#370 #371 y a partir de aqui, seguir con el tema, gracias

1 respuesta
B

#372 ¿Un homicidio imprudente? Igual lo atropellaron y se fueron a la fuga, pero eso es diferente a un asesinato.

http://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/que-diferencia-hay-entre-un-asesinato-y-un-homicidio/

#373 Exacto.

#374 ¿Puedes desacreditar lo de los que mató? Pues eso.

EspY

#373 Estoy contigo, tiene que ser eso. El simple hecho de que sea un asesinato y después de unos meses tiro ahí el cadáver es totalmente absurdo.

B

#359 Menudo sin sentido, postulas que es imposible que haya nazis y/o fascistas violentos (calificándolos de críos) pero los que invitan a las manifestaciones son asesinos xD bitch please.

Matemos nazis y los nazis vais a pillar? XDDDDDD bitch please.

No obstante te recuerdo que en Alemania mismo el nazismo está prohibido. Como debe ser. Su base política es el odio y la destrucción, que coño quieres. Y con el franquismo debería pasar lo mismo, fue un golpe de estado a la democracia y generó una guerra civil.

Pero bueno creo que nos vamos a enzarzar porque tu tienes tu opinión y yo la mía y no creo que ninguno cambie la del otro.

_RUGBY_

#370 Aplicate el cuento que en las waffen ss de voluntarios entraba hasta el tato , desde negros franceses hasta mongoles, coreanos, hindús, armenios, etc

DeFiNiTioN

Veo que este post vuelve a estar en primera página, vengo a ver si se sabe algo del chaval, y me encuentro no sé porqué cojones, que estáis hablando sobre el nazismo otra vez.

pJ_KoKo

Joder con las clases de historia tete.

1 respuesta
wiFlY

Nadie sabia nada de el chaval y ahora todos parecen saber la verdad xD

1
ZaEk

#363 me encanta que la gente piense que la Jota es un guetto xd. Igual es el puto barrio mas tranquilo para vivir en Zaragoza. Su urbanización esta bastante bien (viven varios amigos ahí), con vistas al parque oriente y piscina. Pero vamos, que tendrá que ver.

A ver que dicen de la autopsia, aunque si ha estado ahí todo este tiempo no se si dirán abiertamente que han sido unos putos torpes como para no encontrarlo con perros y toda la pesca.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BShP

#384 Se ha reflotado igual xq ha aparecido el cuerpo ahora...

1 respuesta
NeonBeat

#382 la jota no es un guetto pero te aseguro que no es el barrio mas comodo o tranquilo para vivir. vete a montecanal y entonces te dire, vale.
pero en la jota? ni de coña.

B

#385 Me refería por la variedad de temas y la capacidad de pasar de uno a otro en cero coma, que si nancys, que si nazis.

1 respuesta
BShP

#387 Ah ok, sonaba 1 poco mal...

1
B

Bueno a todos los que hablan sin saber, parece ser que el cadaver a aparecido sin cabeza

Un atropello, en la mejor zona para vivir de Zaragoza

3 respuestas
Erpotro

#389 Sin cabeza un atropello? puede ser, pero no se...

Menuda pena estas cosas me dejan el cuerpo frio.

Pobre familia, de verdad, tienen que haber pasado un infierno y ahora van a estar muy afectados muchisimo tiempo.

No se que decir...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales