Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

B

#390 era ironia, para los que decian que podia ser un atropello

1 respuesta
Erpotro

#391 Vale, no la habia pillado ;)

Si aparecio sin cabeza pues, o bien lo mataron (muy cruelmente....) o bien con la descomposicion al guardarle en algun lado se desprendió del cuerpo y luego lo tiraron asi no mas.

1 respuesta
RU_386

La navaja de Ockham no parece estar bien afilada por aquí.

2
B

Todo el mundo sabe que es imposible acabar decapitado en un atropello.

Oh, vaya, seguro que sólo pasa en Latinoamérica.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#392 hacen falta MUCHOS meses para que por simple descomposición una cabeza se separe del tronco, a no ser claro está que la herida principal estuviera en el cuello, ante la abundancia de sangre ahí la descomposición será mas fuerte, pero vamos, de todas formas no debería estar a mas de un metro del cuerpo... no sé qué animales salvajes puede haber por la zona, pero algún perro podría haberse llevado la cabeza, aunque será estúpido y habría atacado mucho antes partes blandas del cadaver, dedos, etc

#394 si es un atropello o no, lo van a saber ya, cualquier forense minimamente preparado puede ver un politraumatismo, simplemente con hacer unas placas al cadaver, ya veremos, de todas formas es cuanto menos extraño que no aparezca la cabeza, imagino que ahora de verdad estarán peinando la zona y si es un atropello no puede estar lejos

1 respuesta
B

#395 Exactamente... Lo de la cabeza puede tener una explicación bastante sencilla: Que algún animal se la haya llevado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#396 Me acabo de imaginar que mi perra una de esas veces que se escapa vuelva con una cabeza lol

6 1 respuesta
ZaEk

Lo de la cabeza lo oí ayer de otra persona, que a su vez lo oyó de una vieja en una carnicería... puede ser simplemente un rumor, a saber. Hasta que no revelen los datos de la autopsia es tontería asegurar nada.

#389 que tiene mas sentido, que un tio borrachisimo al que ya pararon por andar por medio de la calle le atropellen/se caiga por un terraplen o que tenga asuntos con la mafia y justo hayan decidido matarlo en nochevieja a las 6 de la mañana... wtf, que si que hay algo raro en todo esto pero me parece suponer demasiado lo que planteas.

Enserio, te invito a que vengas un día a la Jota . no te digo que hace 30 años fuera un estercolero, pero ahora esta urbanizado a mas no poder y es un sitio muy tranquilo donde nunca pasa nada.

1 respuesta
B

#398 lo paran a las 9 y a las 12 sigue pedisimo? se cae por un terraplen y pierde la cabeza???'

que paso mucho por la jota, que si que teneis zonas tranquilas y zonas donde por la noche da miedo pasar. Que aun hay peleas de gitanos por las basuras del simply no me jodas

1 respuesta
ZaEk

#12 a las 12 fué la última señal del móvil, él no se sabe como iba, solo que estaba el móvil por Cogullada.

A2d2

#397 y la deja en la puerta mientras te mira con las orejas gachas y moviendo el rabo xDD.

Una desgracia lo del chaval, yo estoy con BB8520 tiene pinta de haberse juntado con alguien que no debia, porque no es normal que aparezca ahora derrepente por una zona ya rastreada, sin cabeza.

Solo habrá que ver lo que hablabais de los animales, pero vamos..Una pena que se mueran chavales tan jóvenes.

Tened cuidado, no todo lo que reluce es oro!

1
PuNTo

#399 Tio, me parece que todo lo que sea salir de tu casa, es peligroso y empiezo a notar cierta carencia de experiencia con el alcohol.

No tienes ni puta idea de como tolera el chico el alcohol, y ya das por hecho que en cuatro horas se le pasa el pedo ( he visto gente que se ha tirado el doble de horas over borrachas SIN METERSE NADA MÁS) y que si o si, terceras personas mafiosas o no, se lo han cargado.

Si zaragoza es peligroso, entonces en tu vida te plantees lo más mínimo salir de España.

Le han podido matar, si, pero anda date una vuelta ( por algún lugar que tu consideres seguro de tu ciudad ) y que te de el aire un poco, que empiezas a no distinguir Sicilia en los años 30, de Zaragoza.

1 respuesta
B

#389 Fuente? No sueltes esas cosas sin fuente tio xD

La jota está llena de colgaos pero como en todas partes. No es un barrio especialmente inseguro, de hecho a todo el mundo que conozco de allí es muy buena gente y nunca ha tenido problemas de ningún tipo por vivir donde vive.

Y respecto a Dasilva, desapareció antes de llegar a su barrio.

1 1 respuesta
B

#402 me vas a decir a mi lo que es Zaragoza??

me vas a comparar la Jota, con congullada incluido con valdespartera? o el actur quitando la ferrovial?? anda por favor, si es que parece que los que no salis de casa sois vosotros y os pensais que vivis en un eden

#403 ya han dicho por ahi que tmb lo habian oido. La fuente es muy del palo el hijo de un amigo... MI fuente llega al tio que levanto el cadaver

1 respuesta
B

#404 Lo que creo que pretende decir es que si ha pasado algo no es porque "el barrio sea peligroso". Naturalmente no es el mejor barrio de Zaragoza, pero no dista tanto de barrios "de calidad" como el actur. Conozco a más desgraciados, deshechos sociales, atracadores, subnormales, y caras de mierda en el actur que en la Jota. Y por los dos barrios me he movido mucho.

#404 Cómo?? Conoces al forense que recogió el cuerpo?? Puedes demostrarlo? Entiendeme, no voy a llegar al grupo de amigos y decir "un tío de un foro dice que conoce al forense y lo encontraron sin cabeza"

1 1 respuesta
B

#405 los que levantan el cadaver, los que se lo llevan. La madre de uno de esos, trabaja con un amigo mio.

Esto no es del palo un amigo me ha dicho que le han contado no, es "mi hijo, lo recogio y no tenia cabeza"

1 respuesta
B

#406 Y cómo es que tienes relación con la madre de tu amigo y no con tu amigo??

Pues a ver si se confirma por algún medio de comunicación, muy lol me parece :/. Te dijo algo mas? Quizás alguna idea del hijo como que puto ser un atropello + quitamiedos o había signos claros de violencia?

1 respuesta
B

#407 no no, me lo dijo mi amigo que se lo dijo la madre. No me dijo mas

B

Encuentran el móvil de Víctor da Silva en las ropas del cadáver de Cogullada

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2014/04/30/la_familia_victor_silva_quot_policia_nos_dicho_que_quot_285126_301.html

DEP (para mi ya es suficiente confirmación aunque siga siendo importante el ADN)

EDIT: (en la misma noticia) MEGALOL esto si que me deja ULTRA LOKER

Resulta curioso que éstas (las prostitutas) no se alertaran sobre el cadáver, ya que, según estas mismas fuentes, el cuerpo llevaría varios meses allí, puesto que no había crecido la hierba en la superficie ocupada por el mismo.

Joder. Esto me ha roto todos los putos esquemas y teorías sin elaborar que tenía o.O

1 respuesta
Laguasa

Esto parece una discusión de viejas sobre quién está más enferma. Zaragoza la ciudad sin ley y todos contentos.

A ver si confirman que el cadáver es el pobre chaval y si tenía o no cabeza, aunque la verdad es que todo lo que comentáis sobre esto me suena a teléfono roto. Las cosas del palo "la madre de uno que trabaja con mi amigo..." no me las creo porque la mayor parte de las veces son trolas. Ojalá esta vez también lo sea.

1
Teq-

es un alivio sabiendo que el año que viene me tengo que ir a estudiar a Zaragoza no parar de leer cosas sobre barrios, mafias y asesinatos, con lo simpáticos que parecían los maños.

1 respuesta
KaLaTa

#411 yo llevo viviendo desde los 6 años y jamás me ha pasado nada, de hecho desde la EXPO me parece de las ciudades mas seguras de España.

1 respuesta
pJ_KoKo

Yo no salgo a la calle porque tengo miedo no os digo más.

mecmec

Aquí ó sales con el revólver o te come la mafia.

2
Teq-

#412 obviamente era broma, lo digo por todos los que exageran diciendo que al chaval lo ha matado alguna mafia.

B

#409 yo opino que lo han podido tirar ahi hara un par de meses

ZaEk

un amigo conoce directamente al que levantó el cadaver, no le ha dicho nada de que le falte la cabeza. También ha comentado que no había manchas de sangre por la zona.

A ver si sale algo oficial..

EspY

Vamos que ni había crecido la hierba y lo tiraron antes de ayer unos mafiosos /palomitas. Sigo pensando que al final será lo más lógico, el tipo iba pasado de rosca y le atropellaron o algo así. Pero vamos, esperemos a ver cual es la versión oficial pero si no dicen ya que es un asesinato no se yo, yo creo que ya habrían dado la voz de alarma que en estas cosas poco tardan en decir "hay que buscar a un asesino, no vayan por la zona donde estaba el cadáver" etc.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#418 what? justamente los secretos dentro de la investigacion existen para que no se diga que se busca a un asesino, no sea que se largue... te dicen a todo caso que es una muerte "sospechosa", que están investigando todo etc cuando ellos ya hasta tienen lista de sospechosos.

Eso de "hay un asesino suelto, cuidado" solo pasa en las peliculas

1
pJ_KoKo

De todas formas si lo tiraron ahí hace poco (pudiéndolo haber tirado en Chiclana) sería para que encontrasen el cadáver no? porque vamos es la principal zona donde se buscó

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales