Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

B

#420 o que los culpables estan por esa zona, y lo tenian por ahi escondido

1 respuesta
vc15

#421

A quien no le han dejado alguna noche con el calentón...
¿Y si hubiera acudido hasta allí de forma voluntaria para comenzar el año con buen pie y lo hubiera matado alguna chica de las que ejerce por allí?

1 respuesta
B

#422 eso no lo habia pensado, es raro que un tio asi se vaya de putas, pero oye igual se va, la lia con la puta y la puta lo mata.

El problema aqui vendria con el cuerpo, que yo creo que esta claro que lo tiraron ahi cuando dejaron de buscar

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#423 puestos a novelar, va hacia las putas, como va borracho se comporta mal, el chulo de turno le da un puñetazo mal dado y lo mata/deja herido grave, los chulos de putas si que forman parte de organizaciones mas grandes, ante el posible daño al negocio deciden ocultarlo, lo dejan ahi cuando pasan las batidas, por eso las putas no han avisado xq por ahi en este mismo hilo hay un post diciendo que es rarisimo que las putas no lo vieran.

3 respuestas
vc15

#424

Exactamente es esto en lo que estaba pensando (Chulo o autodefensa de una chica).
Rarisimo que nadie lo viera. Respondería a varias preguntas... a ver si hay un desenlace pronto.

Pd: con la experiencia que tenemos viendo CSI ya cualquier mediavidero puede ser criminologo ;P

1
T-1000

#424 Buena teoría xD

B

#424 Eres de Zaragoza? Tengo dudas de que en esa calle haya putas ese día a esas horas. Día 1 de enero a las 9 de la mañana haciendo la calle? No se...

2 1 respuesta
vc15

#427 Por allí a las 5 de la tarde a plena luz del día hay (Por lo menos un día que pasé por allí).

Que ese día estuvieran a esa hora es difícil.
Que con la mamada que debía de llevar le pareciera una buena idea pasarse pensando en que estarían ya es otra. Y el panorama que se podría haber encontrado ya es imposible de suponer...

spidygonsale

Hablando de curiosidades historicas una de las divisiones americanas mas condecorada en la 2WW.Fue una división japonesa.Sin olvidarnos de los cifradores indios.
Pd: por el tiempo de la desaparición hasta la muerte fue cosa de drogas.A menos que el forense diga que murió en la fecha de la desaparición.

25 días después
vc15

Ya hay desenlace:

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/autopsia-apunta-victor-murio-frio-alcohol_945414.html

3 respuestas
B

#430 lejos de lo que yo pensaba, o del crimen racista que muchos acusaban...

una pena el pobre chaval, lo que hace el alcohol..

D10X

#430 Menudo desenlace ...

Adonay_

Yo creo que es de los "mejores" desenlaces que podrían haberle ocurrido...

Creo que para la familia es mucho más doloroso saber que han matado a tu hijo por algún crimen racista o por 4 duros y un móvil.

DEP

1 respuesta
B

sin comentarios, puta vida tete...

1
EspY

Bueno qué BB8520, al final era que lo tenian escondido y luego lo tiraron eh? Menuda película te montaste. Estaba claro que era un sin sentido. Al final era que se había pasado con la fiesta.

1 respuesta
G

Puto alcohol, ya podrían haberlo acercado a la casa los colegas.

1 respuesta
EspY

#436 Creo que no te has leido la parte de que desapareció misteriosamente.

B

#435 Bueno y lo de que era un crimen racista que? eso te lo callas?

Sigue pareciendo rarisimo que despues de nose cuantas batidas no lo encontraran, y las putas de por alli tampoco pero bueno, que ya esta

Colacado

#433 no sabría yo que decirte, que se te muera un hijo por algo tan "simple" como pillarse una castaña...

brakeR

que manera mas absurda de morir xddd

mi padre me desentierra y me pega 2 ostias

1
Ediem

Ni neonazis, ni chuloputas ni aliens, lo mato el frío cabrón de Zgz y el pedo que llevaba.
Y esperar que ahora llega el verano con sus 42º C :( .

LaChilvy

#430 es malo desfasarse...

Teq-

¿pero cuanto frío llega a hacer en zgz? joder...

1 respuesta
wimanda

Pfff, es tener malísima suerte

B

.

Danrex

#443 Algún grado bajo cero de noche. Y el aire de propina.

B

Si se hubiera pillado la cogorza en canarias quizás no hubiera muerto, puto clima xD

B

Joder se tuvo que coger una de cojones. DEP

BShP

Ojo a la noticia q dice valdefierro y luego plaza Mozart. Clap xa el redactor xd

JoSeTTo

Qué miedo..., cuantas veces me habré perdido yo borracho en invierno (y otoño, primavera y verano)..., y dormido en la calle de la cogorza.

Tema cerrado

Usuarios habituales