Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

asha

Pues ojalá aparezca pero es un pococ sospechoso... si según los amigos no había habido ningún altercado, "desapareció sin más" y no ha vuelto...

O los amigos mienten o bien el chaval estaba rayado / drogado y se le fue la pinza y tuvo un accidente o fue intencionado.

Cuando estás en un grupito pequeño como puede ser 12 personas, sueles tener presencia de lo que hacen tus colegas a no ser que vayas ultra mamado.

Espero que se solucione :(

3 respuestas
Eristoff

#31 Cuando tenia 17 años les dije a mis padres que me iba de vacaciones a Benidorn con unos amigos el finde, alli el coche del conductor revento el motor y no nos traian las piezas hasta el miercoles asi que avise a mi padre.

El martes mi madre me llamo para ver si podia ir a comprar el pan.

Creeme que es fácil que alguien se olvide de ti xD

2 respuestas
Thiran

#31 Yo perdí a un colega yendo 5 por ahí...el iba muy pedo yo casi nada y eso que se supone que yo estaba vigilandole XD

Al día siguiente me dijo que llego bien que cogió un taxi, pero cuando me acorde fue muy wtf

1 respuesta
asha

#32 #33 será que o soy muy mami :$

1 respuesta
NocAB

#31 Este mismo verano, estando en San Francisco con un amigo nos perdimos al volver al Motel.

Tuvimos una discusión tonta así que yo molesto aceleré el paso y para cuando me di cuenta le había perdido de vista (porque además me lié un poco con un par de cruces). Al llegar al motel y ver que no estaba me quedé rallado hasta que llegó. :S

Me quedé rallado porque estábamos fuera, estando aquí alguna vez ha pasado que se ha perdido alguno y no pasa nada.

Perderse o perder de vista a alguien en un sitio que está a tope de gente borracha no lo veo nada complicado...

Esperemos que no sea nada, que simplemente no haya podido avisar de donde está.

BShP

#29 Esa es la idea. No suelo postear mucho pero si se puede aportar algo difundiéndolo aquí estamos pues..

wiFlY

#34 Demasiado mami, porque vamos.... a ciertas horas de la noche no se ni donde estoy yo, como para hablar de los demas...

Tambien una cosa digo, no se vosotros, pero yo estoy hasta la polla de las bombas de humo. Si alguno desaparece misteriosamente se le llama al movil y si no contesta pos na.... Obviamente, las posibilidades de que exista una razon para desaparecer son mucho mayores que las de que le pase algo malo a tu amigo.

Pero vamos, que si me tengo que poner a buscar durante la noche a cada amigo que desaparece.... me quedo sin fiesta.

Mikuu

pero hay que tener 2 dedos de frente, quien se baña el 31 de diciembre en zaragoza en un rio? pero si te tiras de cabeza y te la partes, tiene que ser hielo eso xd .. dios santo a ver si aparece pronto el chaval..

#32 pasate por el kiosko y traeme unas pipas anda

1 respuesta
Lexor

#38 si es que se caiga y se golpee en la cabeza , ruede un poco y al rio ,o bajando una colina se tropieze, no se como es el sitio pero se que la mente humana borracha es bien peligrosa para uno mismo

Killshen

Apuesta de cruzar el rio muy pedo = Muerto con la riada y amigos no saben nada xD

M1k4

Espero que todo quede en un susto

chanquete

A quién se le ocurre.

Río + 31 de diciembre

Está claro que esto no ha acabado bien.

Hay altas probabilidades de que haya muerto por un corte de digestión.

4
hjesush

No quiero ser agorero pero los cabeza rapadas racistas y tal siguen existiendo. Yo me decanto por esa opción.

1 respuesta
Killshen

#43 que agorero tio..#43

BShP

Pero a ver... El río no estaba ahí al lao, está cerca pero aún hay q andar un cacho. No creo q se fuese él solo a darse un baño xD

Boujack

Yo lo veo un RIP y no es por joder a nadie.

Son ya muchas horas y encima un río de por medio... OJALA no sea así, o OJALA este follando.

Vaya putada.

B

Que no estaba muerto, que estaba de parranda

1 respuesta
B

Le habrá dado una sobredosis de MDMA mientras cruzaba el río.

1 comentario moderado
AnGerFist

Lo mismo ha ido a Brasil de sorpresa a ver a su madre.

6 1 respuesta
NeonBeat

la ultima vez que desaparecio un chico de fiesta en zaragoza acabo en una acequia o algo asi tropecientos kilometros alejado.

ahora me estoy rayando porque mi fin de carrera sera ahi. shit.

#50 joder como te pasas tio XD

1 respuesta
B

Me veo preparando un RIP… Estas cosas nunca acaban bien :/

B

#51 http://mobile.periodicodigital.com.mx/notas/ebrio_comienza_la_fiesta_en_manchester_y_despierta_en_paris

ojalá tí@, ojalá xD

B

Joder, no llevamos ni dos dias de año... Habrá conocido alguna bitch en la super party del Cotillón y se habrá pirado a su casa a desenfundar el sable y entre copita aquí, copita allá no sabrá ni qn que dia está. xD Es lo que creo, vaya xDDDD

EspY

Iba a clase de mi hermana hace unos años, a ver si lo encuentran porque era bien majo el chico, me he quedao de piedra.

sonkxx

Yo creo que se follo a la mas puta y esta lo tenia tan abierto que se metió dentro y .... fin de la historia.

B

Desaparecio a las 7:30 y a las 9:30 mando un wassap que ponia esto

0793=..=.....

Me han pasado otro texto pero debe ser este, me he puesto a pensar si pudo escribir eso con el movil en el b9ollsillo intentando que no le vieran

2 respuestas
Boujack

#57

Es binario

1 1 respuesta
B

#58 podrias tomartelo en serio. Dos horas despues de que se despidiera de sus amigos escribio eso, puede que no signifique nada, pero es posible que si, si entre todos pensasemos que puede signkficar...

1 respuesta
B

#59 significa que va borracho

4
Tema cerrado

Usuarios habituales