Desaparece un chaval en Zaragoza en nochevieja

chanquete

#89 Normal, como que a sabiendas de si te pasas con el tema te pega un jamacuco que te quedas con la cruz puesta de por vida.

El día 1 la espichó una chica de 25 años por esnifar heroína. Lo tengo claro, o la peña se mete unos tiros que flipas, o no sabe lo que se mete o cada vez echan más mierdas a las drogas... O todo unido.

B

Os juro que se me cae el alma al suelo. Esta es la portada del periódico de aragón

JODER justamente ahi en esa terracilla me estuve echando un petardo con un amigo a las 6 de la mañana, y #66 efectivamente es a unos 20m de donde yo me he bañado más de una vez.

Qué puto mal ROYO. No paro de darle vueltas a la cabeza, pero esque yo no vi nada raro, a priori....

1 respuesta
hjesush

#92 Pero la noticia dice "infructuosa búsqueda".

Es decir que NO ha aparecido en el agua no?

speciaL

Lo vieron por el Actur y su última conexión es cerca de su casa, así que en el Ebro no esta.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=115689&secid=9

1 1 respuesta
hjesush

Es demasiado raro que nadie sepa absolutamente nada, por lo que me da por pensar que en su desaparición están implicadas terceras personas, descarto el accidente.

#96 Me decantaría porque fue víctima del racismo.

1 respuesta
chanquete

#95 ¿Transplante de órganos?

1 respuesta
B

#94 Última conexión desde cerca de su casa? Esto si que es WTF.

Secuestros a plena luz del día a las 9 de la mañana en zaragoza? WTF

A ver, si se le vio por pablo ruiz picaso, e iba hacia la jota (supongo, su barrio donde vive) o bien atravesó el puente de pablo ruiz picasso hacia salvador ayende, atravesando picarral por bomberos y yendo hacia la jota por hierros al fonso.

Otra posible ruta es que en lugar de ir por el nombrado puente, lo bordease yendo por maristas_parque de la campana hacia el tio jorge y ahi ya coger valle de broto hacia la jota.

Sigue pareciéndome todo muy extraño.

De todas formas no me jodas en pablo ruiz picasso tiene que haber cámaras por huevos. De todas formas si el rastro se le pierde en la jota... wtf? Todo wtf.

BShP

Buah, a saber dónde para ahora...

Lo de la última conexión sí que da que pensar, ¿puede que volviese a casa a por algo y luego se pirase donde fuera? ¿Un secuestro? ¿Se ha pirao a Valencia de farra y se le ha acabao la batería?

#Ultimahora Leido en edicion impresa heraldo de aragon: encontrados rastros de sangre y resbalones en Parque del Agua. Victor da Silva.

1 respuesta
EspY

#98 Si iba por Ruiz Picasso y la última conexión es cerca de su casa (La Jota) que hace su sangre en el Parque del agua?

Chichelo

Joder, pobre zagal :(

Chichelo

Estan cotejando la sangre encontrada en el parque con la de un familiar.

B

Si un colega no me llega a traer a casa yo estaría desaparecido tambien... xD

1
T-1000

Jope , pobre familia...

JMBaDBoY

Esto tiene pinta del típico caso de agarrarse la turca, marcharse en plan bomba de humo sin decir nada y una vez estaba cerca de su casa a saber qué hizo. Lo raro es que una vez han pasado casi 3 días no haya dicho nada a nadie.

1 respuesta
nosferatun

por estas cosas estoy a favor de que nos implanten chips.

Nos ahorramos millones de euros en busquedas.

saludos.

1
T-1000

#104 O le ha pasado algo o aún está de resaca.

granaino127

Estará CO, CO.... Con un pedal del 15.

Igual aparece diciendo que salió a comprar tabaco o igual se deslomó por ahí... Si aún no ha aparecido chungo lo tiene.

Me recuerda al caso de una chica aquí en Granada hace meses que se fue de un hospital medicada y demás y desapareció varias semanas... Al final la encontraron ahogada en el río Genil cuando se asomó por el embarcadero para ver los patos o a saber.

chanquete

No entiendo. Ya son varios usuarios soltando prenda del "racismo".

¿Qué clase de gente se mueve por Zaragoza?

1 respuesta
B

#108 ninguna. La cosa es que hace unos meses desaparecio este

debia cruzar el rio para volver a casa y aparecio en un embalse rio abajo. Pudo pasar cualquier cosa, pero pedo y con la deficiencia visual, todo apunto a que se cayo.

El chico este s brasileño, pero no lo aparenta, ademas era bastante corpulento. Y vamos, que le han visto a las 12 de la mañana que no se que gente hace nada a las 12 de la mañana

3 respuestas
Lexor

#109 a las doce d la mañana d cuando

1 respuesta
B

#110 del dia 1. Ahora mismo no se si lo vieron a las 10 y la ult conexion de wassap es a las 12 o a la inversa, me haces dudar

Chichelo

Visto a las 9:30 en el Actur. Y última conexión WhatsApp 12:00.

http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=115689&secid=9

angelrcd

¿Hay alguna novedad? Esto huele muy raro...

guillauME

¿Esto no pasó también en Zaragoza con otro hace poco?

1 respuesta
wOlvERyN

#114 #109

1
B

Sus organos estan mas que vendidos si no aparece

ZaEk

Ahora he estado en su urbanización justo debajo de su portal con los amigos, mal rollo. Esta lleno de carteles el barrio.

En el rio fijo.

ekOO

#109 Ninguna, dice. xDDD En Zaragoza no hay neonazis, no.

Deja de engañar al personal pa defender a la extrema derecha, que ya cansas, tío. xD

3 respuestas
B

se sabe algo más?

DeFiNiTioN

Buenos días media videros, mirad lo que he encontrado:

Reaparece en la comida de año nuevo felicitando «un próspero 1994» tras veinte años desaparecido

Los familiares, sorprendidos, pensaron que se trataba de un mendigo. Hasta que reconocieron a su hijo desaparecido durante un cotillón en los 90

Fuente: http://www.eljueves.es/2014/01/03/reaparece_comida_ano_nuevo_felicitando_un_prospero_1994_tras_veinte_anos_desaparecido.html

Como veis en esta vida puede pasar de todo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales