Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

elsonyer

la gente que se cachondea con esto, no se si tienen en mente que entre ese grupo de ricachones inconscientes hay un criajo de 19 palos que tenia toda la jodida vida por delante.

Menudo ascazo de sociedad, luego van intentando dar lecciones de moral y decirte que temas te tienen que importar y cuales no.

2 4 respuestas
nerkaid

#481 ¿Les estás dando ya por muertos?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#481 Imagínate ser el chaval, que igual hasta le sudaba la polla el titanic y ni había visto la peli y se bajó ahí porque su padre quería hacer algo inolvidable con su hijo, desde luego que no lo van a olvidar la madre y la hermana ...

#482 Siendo sinceros ... seguramente lleven muertos ya días, es triste pero yo lo iría asumiendo

1 respuesta
Cosamala

acabo de ahorraros 250k ;)

22
elsonyer

#482 Ojala que no, pero lo tienen muy jodido y seguramente con una de las muertes mas horribles que alguien puede experimentar.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#485 Si hubo problema de presión o explotó el cacharro murieron en 0,1 segundos y sin enterarse de nada, indoloro.
Lo chungo sería que estén vivos aún y cada hora que pase sean más conscientes de su muerte.

1
elsonyer

#483 es que es muy heavy, a mi es el que mas pena me da; porque los otros bueno, ricachones con crisis de la media edad que quieren ser aventureros para luego dar envidia a sus colegas en yates de lo aventureros que son y las actividades peligrosas que hacen

Y por otra parte esta el adolescente que sin comerlo ni beberlo acaba metido en esa lata de hierro a 4k metros de profundidad listo para palmar rodeado de mierda, pis y falta de oxigeno.

Pero ojo, ejk zon millonarioz tio

1
Aidanciyo

#468 Hay cables submarinos de fibra óptica de cien km

1 1 respuesta
amenazax

Y no podían haber hecho un simulador ultra tocho de todo? al fin y al cabo estas en una cabina y ves a través de una pequeña ventana que se va moviendo.

Al parecer una vez llegan, tienen que encontrar el titanic que es tarea ardua. Son 2 horas por ahí en descender y una vez allí a buscar los restos, y la compañia que fue después de su inmersión solo estuvieron viendo el titanic 40 minutos. Al final de las 8 horas que te prometen, ascienden una vez llegan al 40% de bateria por razones de seguridad.

Aqui os dejo el video de la experiencia. Mientras estas bajando te pones a ver peliculas porque no hay nada que hacer ni ver.. xd

2 1 respuesta
DunedainBF

#488 Y de muchísimo más, los hay de miles de kilómetros, pero no me refiero a cables de fibra óptica sino a cables para la aplicación en cuestión.

goLBeRLyyyn

#489 Seguramente ya exista incluso, pero para este tipo de gente eso no es suficiente.

1 respuesta
Nirfel

#491 Existía, se llamaba el Metaverso jajajajaj y la broma le costó al que una vez fue el hombre más rico del mundo tres cuartos de su fortuna

2
HashAfgano

#402 Habría que comparar el número de submarinistas ‰ que muere en submarinos con el ‰ de gente que muere en otros vehículos.

Creo que el submarino es objetivamente más peligroso, aunque a lo mejor me equivoco.

¿Pero no es un riesgo innecesario? ¿Por presumir? 🌝

Serpentino

#481 los accidentes se entienden , las temeridades no.

Si un chaval de 19 años hace balconing habría el mismo choteo, si encima el acto estúpido lo pagas a un cuarto de millón de euros o dólares, es inevitable el despolle.

1
E

#481

Es una desgracia pero tenía 19 años no 10.

Si se hubiera quedado en casa en vez de embarcarse en este suicidio colectivo no le hubiera pasado.

¿Me da pena?, sí, ¿desearía que no hubiera pasado?, también. Lo que no voy a hacer es hacer como que no ha sido una tremenda irresponsabilidad porque es joven. Te quedas en tu casa de tu país tranquilito y todos contentos.

1 respuesta
Cosamala

Los que decís de cables... el caso es diferente, no es lo mismo un cable por el suelo marino, que un cable desde la superficie a un objeto sumergido y bastante pesado a 3KM de profundidad, donde una corriente que mueva al sub desplaza al barco o incluso puede hundirlo, sin hablar ya de que el cable se quede enredado o atascado.

1
Hukha

#25 Yo de ese mando he tenido como 10 y la calidad de materiales es muy buena (Logitech)
Ahora bien, la conectividad da problemas a más de 3m o si hay algo entre el mando y el receptor xDDD
Además no te avisa de que le quedan pocas pilas, deja de funcionar sin mas xDDD

Buena suerte si te falla ahí abajo

1
GaN2

El CURV-21 que se usó para recuperar el F-35 lleva un cable y puede sumergirse a 20000 pies así que posible es:

https://www.navy.mil/Resources/Fact-Files/Display-FactFiles/Article/2173379/curv-21-remotely-operated-vehicle/

De todos modos estamos comparando naves y usos diferentes.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Bueno pues llegamos al más que posible trágico desenlace, empezamos!

1
shaba

Viendo los submarinos de la empresa, podrian ser del mismo Knekro en Zelda montandose unos vehiculos
https://oceangate.com/our-subs.html

Robe_del_Mal

#498 6096 metros.

Aquí usamos el sistema métrico.

5
DiVerTiMiX

15
Massalfa

#450 Al menos aunque no demostró que la tierra es plana sí que pudo demostrar que es muy dura xd

2
AlexD

#495

Había

-Un millonario inglés
-Un submarinista francés (piloto?)
-El CEO de la propia empresa del submarino
-Un padre y un hijo, creo que pakistanies

Así que para hacerlo más trágico, seguramente haya ido con su padre.

1 respuesta
Dawidh

Dónde cagan?

2 respuestas
doogie780

#505

8
treetops

Que tendrá que ver que hayan pagado 250k para que mueran haciendo algo que les apetecía sea más criticable que el que muere cruzando el polo norte o subiendo al Everest. Yo cada vez que salgo a la montaña meto unas cuantas papeletas en la mochila para no volver, lo sé y es un riesgo que asumo, es parte de la vida y de hacer lo que a uno le gusta.

Y no, no es lo mismo verlo en persona que a través de una pantalla, hay muchísimas más emociones y sentimientos cuando lo vives en persona, sobre todo cuando es algo que te apasiona y llevas mucho tiempo luchando por conseguirlo (no se si es el caso de esta gente)

1 1 respuesta
Nirfel

#504 El CEO es el piloto.

La nave se pilota con un Joystick.

#507 La diferencia es que tú cuando vas a escalar te informas de los riesgos y te preparas (o al menos eso espero).

Meterse en ese submarino es no hacer el mínimo de dirigencias para saber si es seguro o no. Porque el CEO ha mentido en repetidas ocasiones y manipulado las especificaciones del submarino.

El submarino en 2020 no era seguro que bajase de los 3000 metros por el desgaste del casco y milagrosamente en 2021 son capaces de sumergirse a 3800 metros donde está el Titanic. Y luego editaron las especificaciones del submarino a 4000 metros.

Y luego, carecen de certificación externa porque según el CEO es tecnología demasiado puntera.

1 respuesta
GR33N

#505 hay un cagadero portátil y un meadero. Imagínate cómo huele ahí dentro después de 4 días encerrados.

1 respuesta
Dawidh

#509 cagan en un congelador y la congelan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn