Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

ArcheR

Que están muertos diría que es un hecho, pero hombre, supongo que buscan rescatarlos, aparte de por imagen, que seguro que también, pues para que los familiares al menos puedan despedirse, que parece una tontería, pero saber que tienes por ahí perdido a un ser querido y jamás encontrarlo duele mucho.

2 respuestas
Endorfina

#537

Lo dice él mismo :

2 respuestas
Soraghatsu

#536 en este caso saltarse las normas con el tema de la seguridad, podia traer este tipo de consecuencias... Alguien que arriesga la vida de sus clientes por ahorrarse un dinero, no puede ser muy buena gente

#537Kr4n3oK:

De todos modos, por otra parte también pienso que si el mismo no pensara que fuese seguro, sería el primero que no bajaría

Tiene pinta de que el tipo se pensaba que eran excesivas esas normas y que con lo que tenia iba sobrado.

Dep por toda esta gente btw, creo que debe ser de las muertes más horribles

Kr4n3oK

#542 Pues es que entonces se ha llevado la vida de cuatro personas por delante, mas la suya a sabiendas de que era probable que petara esto en algún momento.

1 respuesta
Shikoku

#541 hombre y que la empresa está está DEP también si no encuentran nada

1 respuesta
Nirfel

#544 #542 Añado esto

OceanGate CEO once complained of industry’s ‘obscenely safe’ regulations

https://nypost.com/2023/06/21/oceangate-ceo-stockton-rush-once-complained-of-industrys-obscenely-safe-regulations/

2
nerkaid

#539 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_m%C3%A1s_altas_del_mundo

1 respuesta
ArcheR

#545 La empresa yo creo que ya está DEP pase lo que pase xDD

#547 Se refiere más bien a suspendido, no en una montaña o ciudad a esa altura. Algo en plan estar en avión, que es otro caso que sabes que tienes un 99% de probabilidades de palmarla xD

1 respuesta
P4p

#539 Mira que hay comentarios de todo tipo en el hilo pero este, ESTE es el peor comentario que he leído en el foro.

Ninetails741

#461 por no hablar de que un ballenato o algo grande se enganche del cable y este arrastre al submarino estando haciendo maniobras en zonas estrechas...

#541 parece todo demasiado chapucero como si estuviera hecho a posta. Yo creo que están los 5 en un resort tomándose Caipirinhas mientras se echan unos call of duty

Hazzard

Es una cosa que me saca de quicio, no sabemos lo que tenemos debajo del mar ni sabemos acceder a él, pero luego mucho interés por ir a Marte.

4 respuestas
Craso
#530DunedainBF:

ni es respetuoso ahora insultar al dueño que también habrá muerto o en el mejor de los casos sigue ahí dentro vivo.

El dueño era un tío que se jactaba de saltarse normas y que ahora se ha cargado a 4 personas con la bromita.

Era un hijo de puta.

25
Zaide

#548 pensé que no era necesario explicarlo.

1
cabron

#551

por que el mar es parte del planeta que llevamos décadas envenenando, Marte podemos empezar a envenenarlo desde 0

1
Nirfel

#551 Hay muchas maneras de explorar el fondo del mar.

Otra cosa es que es caro y se hace bajo regulaciones muy estrictas y luego está esto, que es una chapuza.

chusty

interesante este articulo del marca:
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/album/2018/05/08/5ae84682e5fdea17068b4656.html

1
chocula

Cada vez que escribís Dep yo leo Deep.

1 respuesta
Dawidh

#557 dep depp en la deep. Depception

Endorfina

Tenemos aquí también que este modelo a seguir de empresario que hay que respetar despedía peña por poner en duda la seguridad.

Pero eh, respetamelo que no quiero entrar en el tema de que los mercados necesitan regulaciones porque si no psicópatas como estos se las saltan y pasa lo que pasa.

11
MeCagoEnDios

#551 porque no hay más que bichos que sobreviven a duras penas y casi no pueden ni moverse, que por alguna razón la gente se piensa que van a haber monstruos gigantes dignos de películas o algo así y no hay nada interesante xdd

5 2 respuestas
1mP

Viendo el video de presentación de la lata de CocaCola esa submarina, hay que ser subnormal para pagar 250k para qe te pongan sentado encima de una tarima de verbena mientras el capitan conduce la cocacola con un mando del 2005.

2
Malaspiojos

Al parecer les quedan 40 horas de oxígeno. Estoy nerviosa

1 respuesta
mxz239

#562

Estoy nerviosa

Pues imaginate ellos

21 1 respuesta
NigthWolf

Animo Julen aguantaaa :pray:

digooo millonarios

4
B

#PrayForTheRetards

DiVerTiMiX

El multimillonario ya debe haberse comido a los demás, calculo que le quedarán unas 100 horas de oxígeno.

Lo encontrarán y sacarán del cacharro pesando más que cuando entró, a lo Hurley en Lost.

1 respuesta
Malaspiojos

#563 yo creo que se han hundido hasta la octava dimensión...¿qué crees que estarán haciendo? ¿llorando o dándose puñetaños?

2 respuestas
s0ny

Hay una película que es exactamente esto, supongo que lo habrán dicho ya.

No lo del titanic, pero sí unas personas atrapadas en un submarino muy pequeño. Qué agobio debe de ser, la virgen.

1 respuesta
mxz239

#567 Lo ideal sería dormir, que consumes menos oxígeno y si se te acaba pues no te enteras. Pero bueno, es mi opinión como andaluz tmb.

6 1 respuesta
13malkavians

Ojalá salgan a flote

tictac

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn