Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Nirfel

#901 O que USA lo ve imposible y quiere ahorrarse la factura. Porque siendo la empresa americana, Francia y UK seguramente les carguen el coste a los yankees.

Los rescates no salen gratis.

1 respuesta
PuNTo

Si EEUU no deja que otros paises tiren tecnología avanzada al mar es por pura seguridad nacional.

5 Personas aunque alguna sea millonaria, no les da ni para empezar a pensarselo.

1 respuesta
Seyriuu

¿Os imagináis que realmente todo esto ha sido falso? ¿Que esos querían fingir su propia muerte rollo película de hollywood y tras sumergirse se han movido 1 km para allá, les ha recogido otro barco y se han ido pa casa y están en su salón viendo las noticias? xD

1 respuesta
Nirfel

#932 Son aguas internacionales, realmente no pueden evitarlo.

Yo creo que tira más a quien paga el pato. Y visto que la empresa está más que hundida, la factura se la come el gobierno de USA.

1
xa3ro

https://www.rolex.org/es/environment/deepsea-challenge

1
ElJohan

Joder macho casi ni se nota el resquemor y la banalidad sobre la muerte de 5 personas solo porque tenían pasta, si fueran clase obrera estaría todo el mundo pidiendo respeto e insultando al bromas de turno, somos los más mejores.

1 5 respuestas
treetops

Las primeras horas deben haber sido terribles, hasta que se hacen a la idea de que no les van a rescatar. Al principio mantienes la esperanza a medida que van pasando los minutos vas pasando a la incredulidad, después la negación y finalmente la aceptación. Al cabo de unas horas se habrán agotado las baterías quedandose a oscuras en silencio los 5, pensando en su destino ya más que probable.

Yo creo que el chaval de 19 años ha aprovechado su metabolismo más alto para mantenerse caliente mientras los demás van sucumbiendo a la hipotermia, a medida que hayan ido cayendo les habrá ido robando la ropa y poniéndosela para así ganar ventaja sobre sus competidores. Finalmente cuando el resto de tripulantes hayan muerto, habrá usado sus cadáveres para parapetarse y mantener así más calor.
Ahora mismo debe estar en las profundidades más recónditas del océano, rodeado de cadáveres, esperando en silencio, esperando en total oscuridad, esperando pacientemente su momento para liberar una plaga final contra la humanidad. La maldición del Titán.

1 1 respuesta
Tras

#931 pero la empresa no es Canadiense?

1 respuesta
zazgan

500 nuevos post, no voy leerlos pero me imagino que habrán pasado las horas que tenian de oxígeno.

Zaide

Ya están con diosito.

HashAfgano

#937 Eso o hace tiempo que salieron todos por la ventanilla.

M0E

¿Es cierto eso de que tenían la canción de Titanic enganchada en bucle?

3 1 respuesta
Nirfel

#938

OceanGate Inc. is a privately held U.S. company operating out of Everett, Washington, that provides crewed submersibles for tourism, industry, research and exploration. The company was founded in 2009 by Stockton Rush

https://en.m.wikipedia.org/wiki/OceanGate

1 1 respuesta
B

el mas listo ha matado a los demás para disponer de su oxigeno y suministros.

PoLLeZnO

#942 Esta versión

8 1 respuesta
Narmerr

#936 obviamente. La diferencia es si has ido ahí por placer y disfrute o si has ido obligado. Como puedo sentir lo mismo por cinco personas que han ido a "disfrutar" de los restos del titanic que por cinco personas que quedan sepultadas en una mina mientras trabajaban para llevar algo de comer a su familia? Pues obviamente que me es imposible sentir lo mismo por unos que por otros.

2
Larkos

#924 No me alegro de su destino y ojala los hubieran rescatado, pero no me sale llorar a 5 ricachones...

1 respuesta
NigthWolf

#943 ya mismo actualizan: https://oceangate.com/about/employment.html

Para buscar nuevo CEO xD

2 respuestas
Aura-
2
Altaiir

#909 Creo recordar que hizo una cuenta atrás para hacerse una PCR en directo o algo así.

PoLLeZnO

#947 ok

M0E

#945

3 1 respuesta
B

Les queda 1 dia?

1 respuesta
Nirfel

#953 Si no se han cargado a nadie, no.

Craso

#936 Normal, si eres obrero y no estás aborregado es inevitable que tengas odio de clase.

Y mucho más cuando esta gente ha muerto por un capricho de rico.

2 respuestas
Dreggman

El problema es que es gracioso.

B

#936 Lo que has dicho tiene poco sentido.

Malaspiojos

Ya están sin oxígeno, qué pena tengo. Lo que no entiendo es tanto aparato con tan poca seguridad

1 respuesta
TheDamien

#958 Lo que no entiendo es como siendo millonario, no miras un poco por tu vida y estudias si ese viaje es seguro y no teniendo en cuenta la opinión de un CEO random que sabía que eso no iba a salir bien.

PuNTo

Por lo que explica en el video tiene dos sistemas de emergencia para subir a la superficie. Ya sea inyectando aire en las plataformas que sujeta el submarino o liberando unas placas pesadas que tienen como segundo sistema de emergencia.

Ambas se pueden usar desde dentro.

No parecen gran cosa, pero te da para pensar que el problema pudo ser otro como que haya implosionado, enganchado con el titanic o alguna roca, etc. También ha podido fallar los dos sistemas de emergencia o haber pasado algo mientras ascendían incluso.

En el mejor de los casos están en mitad del mar en un ataud con tornillos.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn