Desaparece un submarino que llevaba turistas a los restos del Titanic

Usopp

Me parece increíble que os hagan gracias estas cosas, sois unos clasistas

wolfie6949

#1136 Fin de la oleada de hilos y noticias por todas partes debido al morbo.
Me ha recordado bastante a cuando el crío aquel se cayó en un agujero y se llenó todo de agujerólogos.

Ahora a esperar hasta la próxima :)

1
DiVerTiMiX

Pues se acabó, finalmente no habrá que adoptar la última opción -los enanos térmicos- para la misión de rescate.

12 1 respuesta
oho

Y como saben que no empezó a crujir todo poco a poco. Quizá sufrieron 5 minutos de pánico y le sacaron los ojos al ceo antes de implosionar.

3 respuestas
doogie780

Es más fácil sacar el .zip ahora

4
squ4r3

hostia los enanos térmicos me pillaron desprevenido xDDD he escupido el café, grande #1143

Netzach

Entonces, se convirtieron en chocapic?

Robe_del_Mal

¿Pero que decís de que esto ha acabado? Si ahora empieza lo mejor.

La búsqueda del casco del submarino, a ver si hay imágenes de como han quedado los de dentro, la posibilidad de que eso llevase alguna caja negra, si de verdad fue todo super rápido o instantaneo o primero empezaron a oir ruidos raros y a ponerse nerviosos o entrar en pánico, etc etc...

xa3ro

En una hora empieza la rueda de prensa

DiVerTiMiX

#1144 Yo me lo imagino así: de repente cuando estaban bajando empezó a resquebrajarse la fibra de carbono y el CEO en un ataque de pánico empezó a darle al Joystick de la Xbox para arriba con la mala suerte de que le hizo drift y el cacharro se fue de lado en una suerte de noria gitana hasta que petó.

5 1 respuesta
treetops

#1128 quizá de quedaron atascados durante días y los golpes eran intentos suyos de dañar el armazón desde dentro para que colapsase y cesase su agonía..... Just saying....

sorakabanana

Si utilizaran el 1/10000 de medios en buscar pateras con cien veces más pasajeros si que iban a salvar vidas.

2 6 respuestas
EspY

#1150 Eso le pasa por no pillar el receptor oficial de Microsoft, todo el mundo sabe que con el bluetooth común del PC pierdes más partidos al FIFA que los que ganas cuando se engancha.

YokeseS

Ahora la cuestion es, llegaron a ver los restos del titanic antes de reventar, o se quedaron con las ganas?

1 respuesta
DunedainBF

#1154 Si llegan hasta el titanic seguramente ya estaban a la presión máxima a la que iban a estar.

Kernel0Panic

#1152 Fact, esas vidas no merecen ser salvadas.

Siento pincharte la burbuna

1 respuesta
barbarawr

He sentido alivio por ellos las cosas como son pero a la vez pena porque de una explosión rápida no va a a sacar un documental netflix con todo el morbo ni de coña. Una pena.

2
B

#1152 si erradicasen las mafias salvarían todas las vidas que se mueren en el mar la verdad.

2
Malaspiojos

¿alguien me explica qué ha pasado? ¿por qué explotó y solo hay restos de la trasera?

2 respuestas
Sust0

#1152

3
alexw0w

#1152 Depende. Si tienes en cuenta las de los que iban a morir apuñalados por los que no comen jamón, sales perdiendo. Si sólo cuentas las de las pateras, ah, entonces sí.

#1159 la presión del mar y sus corrientes.

sorakabanana

#1156 Es mejor salvar las vidas de quién tiene 250k para hacer este viaje (y desde luego ni uno se los ha ganado porque alguien con dos dedos de frente no se sube allí) que alguien que se embarca para buscar un futuro mejor?

Claro que sí.

1 3 respuestas
B

si se conoce ya que no están vivos, renta invertir una millonada en sacar un artefacto del mar?

1 respuesta
barbarawr

#1163 yo creo que ahí ya entra el tema familias.. Si quieren costearlo quizás rescaten algún dedo

xa3ro

#1162 ya se comentó unos post atrás que, por ejemplo, en el último incidente en el que murieron bastantes inmigrantes se les ofreció ayuda antes del naufragio y ellos lo rechazaron. Y en el rescate se emplearon 10 embarcaciones, un helicóptero y un dron.

Pero eh! Que una mentira no te estropee una buena historia

4
YokeseS

#1162 Pues depende, lo mismo un tipo de esos a generado mas de lo que haria una embarcacion de negritos y al contrario quizas uno de esos emigrantes sea una eminencia capaz de salvar a la humanidad. Todo es relativo

2 respuestas
DiVerTiMiX

Lo que haya sucedido realmente es lo de menos, después te sacan "basado en hechos reales" y el multimillonario acaba sobreviviendo después de comerse a un par y construir una beacon con un clip, un mechero y una batería portátil, son "licencias creativas".

Es la magia del cine.

1
Carcinoma

#1144 Un submarino a 400 metros empieza a crujir poco a poco.

Un submarino a 3000 metros no cruje. Simplemente ocurre, y ya está.

1 respuesta
doogie780

#1159

Ha implosionado, no explotado. La presión hidrostática puede comprimir el oxígeno de dentro de golpe, por una rotura o lo que sea. Si hay restos de la parte trasera quizás es porque sí aguantaron dicha presión y no han implosionado.

(En este vídeo usa la diferencia de presiones del oxígeno y la temperatura del barril, pero es más o menos el mismo desenlace).

1 respuesta
Jorgito95

#1166 Los traficantes que han usado esa embarcacion ida y vuelta la han mas que amortizado

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • DiVerTiMiX
  • Kaiserlau
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • richmonde
  • goLBeRLyyyn