Los desastres naturales reproducen estereotipos de género, según estudio

Eyacua

#59 Esa otra, que ahora con esta mierda en mano sumado a los otros 300 estudios de chichinabo que han hecho con la misma rigurosidad te saldra la loca de turno a decir que mucha literatura cientifica al respecto de X o Y xD.

1 respuesta
Manorothh

65k? Poco me parece.gif

ArThoiD

#61 obvio, se citan unas a otras.

La tal Sandra solo tiene papers de mierda del mismo estilo, a mi me daria vergüenza. Y se creera cientifica.

2
D

#60 Es que nadie ha gastado 65k en ningún estudio. Es un bulo, otro más.

1 respuesta
Fox-ES

#64 Sigue siendo un estudio tontísimo sobre algo evidente. Más que un estudio es un reportaje.

Y permíteme que dude que no se ha metido dinero público ahí.

creamfield

Esta es la web del grupo de "investigación":

http://www.proyectogender.espora.es/

"Proyecto de I+D correspondiente al programa estatal de fomento de la investigación científica y técnica de excelencia.

Financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad FEM2017-86852-P"

2 respuestas
challenger

#66

Letalius

No es ni periodismo de investigación xd

tada

Tremendo descubrimiento, me alegra ver que en españa se invierte en ciencia e investigación. Premio nobel en igualdad para Irene Prous Tituta.

B

#27 Te puedo citar 6 usuarios habituales que te compran ese estudio y les parece barato 🤣😂

1 1 respuesta
Fox-ES

#70 Empieza.
Yo creo que ni Varuk.

Rivendel

joder como esta uniovi

1
D

Lo mismo que ha sucedido en este hilo:

1 respuesta
MaviFe

#52 bastante sencillo.

Edit: esta puesta arriba. Se financia un grupo de investigación que no es un informe encargado.

Mirtor

¿Que un gran medio ha puesto una noticia para meter mierda a los progres™ y luego, cuando la noticia ya ha cabreado a todo dios, saca una corrección con un 5% del alcance diciendo que no es para tanto o no han sido los progres™? Me pinchas y no sangro, debe ser la primera vez.

1 respuesta
Eyacua

#73 Lo mismo da. Lo que cuenta es que se destina un dineral enorme a chiringuitos que literalmente fomentan la polarizacion social y crean malestar en la poblacion en base a mentiras, estudios sesgadisimos y mierdas como la que aqui se comenta.

Que el PP se intenta subir al carro del feminismo se sabe desde que cuando llego el PP al poder no deshizo absolutamente nada de lo creado anteriormente si no que fomento y dio aun mas alas al tema, aunque obviamente no al nivel del gobierno actual.

El PP tiene su parte de culpa pero el esperpento actual que sufrimos en este pais no creo que haya ni que comentar de donde viene al 90%.

Y sobre el estudio, como ya se ha comentado en este mismo post, la rigurosidad y el sesgo que tienen son inversamente proporcionales, pero claro, dentro de unos mses cuando nadie se acuerde de lo que dice dentro tendremos a iluminados que nos sacaran que hay mucha bibliografia que demuestra que braubraubrau cuando lo peor de todo es que esto es simplemente el enesimo ejemplo de politicos llevandose la pasta calentita a su bolsillo.

1 respuesta
JoramRTR

El problema es tirar 60k a la basura, no la persona a cargo de tirarlos.

turfaroth

¿Que la mayoría de quienes se juegan la vida durante un desastre natural son hombres y por eso se disparan las bajas masculinas y se les da visibilidad? Que inesperado.

Menos mal que los impuestos sirven para construir hospitales y colegios.

#75 Lo que cabrea es que exista, no quién lo ha encargado.

D

#76 Por supuesto que no da lo mismo. Esta clases de mentiras se lanzan a proposito para ir creando un imaginario en contra del feminismo, reforzando el discurso de los chiringuitos y muchos otros topicos en un publico que ya esta predispuesto a tragarselo sin pensar. Esto no es una mentira o confusion aislada, mierdas como esta hay a millones en contra del feminismo, es un modus operandi.

Al final si siempre te estan bombardeando con mentiras, medias verdades, cosas sacadas de contexto o con hombres de paja, pues acaban consiguiendo lo que pretenden, que es demonizar un movimiento muy complejo y diverso con criticas totalmente ridiculas y vacias. Se pueden hacer miles de criticas razonables, pero para eso hace falta ser humilde, honesto y riguroso.

2 1 respuesta
Eyacua

#79 que mentira, perdon? Me he perdido.

Es fake que una asociacion feminista ha hecho el estudio este?

Que si la asociacion feminista viene del gobierno de Rajoy entonces no cuenta o como va esto?

1 respuesta
D

#80 Es mentira que el estudio costase 60.500€. Ese montante es una subvencion que recibio durante tres años la organizacion que realizo este estudio, no lo que costo dicho estudio.

El partido que estuviese en el poder cuando se dio la subvencion es lo de menos, las subvenciones no las otorgan los gobiernos a dedo sino que se dan a quien cumpla los requisitos para recibirla.

1 respuesta
Lizardus

#81

Y los requisitos los imponen las direcciónes generales y subsecretarías que adivina...son puestos a dedo por el gobierno y obedecen sus directrices.

De hecho mucha de estas subvenciones son diseñadas "a medida" para que X organización sea la que se lleve el gato al agua. Como cuando en una corporación municipal surge una plaza para consolidar un puesto de trabajo,y oh chorprecha ! Resulta que la titulación requerida, la experiencia laboral , y los méritos concatenan perfectamente con el currículum de Charo la del partido o Pablo el de la asociación.

1 respuesta
D

#82 Los trajes a medida son mas habituales en concesiones administrativas. Estas son subvenciones del Ministerio de Economia y se les concede a centenares de organizaciones, es imposible hacer un traje a medida en estos casos.

1 respuesta
Armisael

Esto es un estudio de mierda con menos rigor científico que el que pueda hacer un "laboratorio" homeópata.
Que se hayan gastado un solo centavo público en esta chaladura deberia, mínimo, enfurruñaros.
MÍNIMO.

Eyacua

#83 pero del estudio tu que opinas??

Ah, perdon, que ya dijiste que te parecia bien en #42, comprendo la defensa.

B

La desertización avanza imparable. El 75% del suelo español corre el riesgo de acabar como un erial durante los próximos 80 años. Según Augusto Pérez, catedrático de Geografía de USC esto "ya no hay quien lo pare". En lo que va de siglo, las sequías han aumentado un 29% en todo el mundo.

Drakea

Espera que el arreglo de la noticia es decir que esta chochocharla nació durante Rajao, como si los partidos que gobernasen ahora no fueran a full con el feminismo xd

1
B
1
laZAr0

Los desastres naturales ponen en evidencia que los estereotipos de género son una realidad.

1
glolg

#66
Es un wordpress :smiling_imp:
http://www.proyectogender.espora.es/wp-login.php

este país da mucho asco, que se aprueben estafas como esta demuestra lo podrida que está la administración

Usuarios habituales