Desayunar huevos ayuda a adelgazar

inukita

Yo creo q eso no es cierto :S. Joder nada mas q el echo de q el wevo este frito....tiene q engordar xD

B

#20
Maldito perry...

#33
Maldito perrymon...

APOCa

El ayuno es lo mejor que hay.

inukita

#33 xDDD y cuando t rugen las tripas q ases?XD porq amos yo aveces asta m mareo y to si no desayuno xD

Atheist

No se que educación os han dado a los que ayunáis, la verdad.

Y paso de soltar aquí la explicación del metabolismo que solo se leerán los 4 que les importe y seguramente ya estén al corriente de esto. ¿No habéis hecho Biología ni que sea en la puta ESO o que pasa?

Suerte con vuestra alimentación.

B

#35
Ninguna? xd.

thrazz

Pero no dice como comían los huevos, deduzco que duros o pasados por agua y sin bacon xD

Desayuno continental > all

YOINK

que mania la gente con decir que no comiendo no adelgazas o no es lo mejor y tal y cual.......mi experiencia personal me dice que no comiendo adelgazas mucho y rapido, comento...

hace un año pase 2 semanas sin comer nada apenas, estaba sin ganas de comer por problemas personales, me sentaba a comer como siempre preo del nerviosismo apenas podia comer y perdi 9 kilos en dos semanas, despues de esto, me cambio la cara y me puse a comer sin comer nada de pan ni dulces ni fritos y seguia perdiendo pero al ritmo de medio kilo a la semana.

APOCa

#35 No se que educacion te han dado a ti que comes cuando lo dice el reloj y no cuando tu cuerpo te lo pide.

Usuarios habituales