Desayuno saludable

B

Pues yo hoy me he comido 2 huevos revueltos y 4 ó 5 tiras de bacon, 2 tostadas con mantequilla, un café, un zumo de naranja y un croissán para el camino cuando he tenido que salir.

Y ahora tengo hambre otra vez.

nerkaid

#1 Pan tostado + Aceite de oliva.

Si te cansa, un día lo puedes cambiar por Pan Tostad + Tomate natural en rodajas/Tomate natural frotado sobre el pan + Orégano y aceite.

Si te cagas por la patilla con eso o te sienta mal, cómprate otro sistema digestivo.

G

Un vaso de leche con colacao hecho por mi madre.

I

Es la lactosa de la leche lo que genera muchas intolerancias, tomad leche sin lactosa o comprad tabletas de lactasa al tomar la leche normal.

centu

A las 7 de la mañana me bebo un zumo y me voy a trabajar. Con los azucares que lleva me dan energia hasta las 9 que almuerzo un bocadillo de jamon o embutido.

Kr4n3oK

Dos bimbos con aceite de oliva y un zumo sin azucar.

squ4r3

huevos con bacon y salchicas + zumo

el desayuno de los campeones

o esto:

Rikki

Tortilla de arroz de 2 huevos + 50gr de arroz + 1 piña en su jugo va perfect

KueS

-Tazón de cornflakes + proteina de chocolate
-2 Tostadas con mantequilla y mermelada

macatraca

Yo me tomo un tazón de cereales con leche semidesnatada, pero luego a media mañana tomo medio vaso de zumo y un sandwich de jamon york. Digamos que el zumo... purifica, if you know what I mean.

M0E

Un café y una barrita con tomate y aceite. Eso lo que más, pero me encantaría poder desayunar un café y un zumo. Tristemente años de alcohol lo han convertido en el combo que me deja el estómago a media mañana con una acidez que ni la Teniente Ripley.

Claro que el combo tomate natural + café tampoco es malo para lunes o martes post-John Cor.

geronimo1

A mi antes me pasaba lo mismo, hasta que empezé a desayunar huevos, luego avena, luego leche... y ahora soy inmune

neiclon

No desayuno. Entro a trabajar a medio día y tengo que comer sobre las 12-12:30. Si me despierto sobre las 9:30-10 y desayuno luego no tengo hambre a la hora de comer y se origina un conflicto importante.

Deoxys

El mejor desayuno es una pizza barbacoa y una bolsa de pipas.

L4Ur1T4

#1 uff es una putada. Yo desde que soy pequeña he ido al médico por eso, porque mi estómago hasta las 11 o así (algún día con suerte las 10) no acepta nada.

Cuando iba a clase (ahora que he vuelto y tengo algunas a las 9 tendré que volverlo a hacer) me tomaba un puñado de almendras. Me dijo el médico que es un alimento fácil de digerir y que además te daba energía para el día.

A mi es lo único que me ha funcionado

Strangelove

Cantina americana de la base, a las 7:00 - 8:00 am:

-Zumo de naranja.
-Café con leche.
-Plato de huevos fritos con bacon y salchichas.
-Dos tostadas para untar.
-1 Plátano o fruta a elegir.

De forma alternativa, el plato de huevos y salchichas se puede sustituir por un bol de cereales compuestos, y las tostadas por gofres o tortitas.

powi_ban

huevos con bacon.
bocata de atun.
bocata de jamon.
todo eso con leche fria y au!

Usuarios habituales