Descanso

NosFeR_

#27 por ejemplo hoy, que salgo de currar a las 6.30 y llego con bastante sueño, dan las 16.00 y ni me he enterado

potokuz

#30 no flameo, es verdad :\

es mas una vez me desperte con los ojos abiertos al sonar el despertador, sentado en la cama con la tv encencida, estaban echando el telediario

no tenia los ojos secos asi que supongo que pestañearia

androide

yo pienso que dormir, ademas de dejar el cuerpo "muerto" dejamos la mente libre de esfuerzos durante el dia (o mas bien, cuando estamos despiertos ya sea dia o noche)

potokuz

#33 aparte de que organos como los ojos, los oidos y demas necesitan descansar, por eso no oímos nada a no ser que sea fuerte o fuera de lo normal, y por eso aunque te abran los parpados con la mano cuando estas dormido, no ves

Ga1a

El cerebro se pone en stand by cuando dormimos. No se puede pasar mas de 10 dias sin dormir sin que se te empiecen a morir neuronas (y tu)

C

#35 10 días?? jajajajajajajaj en 10 días te han enterrado ya y te están comiendo los gusanos. Un ser humano, como media, no puede estar más de 3 días sin dormir. Es más, una de las peores torturas es que no te dejen dormir.
Creo que el Record Guiness está en 250h. Pero claro, el Record, la gente normal no aguantaríamos más de 4 días sin que nos diera un chungo.

Joluma

A mi a partir de las 30 horas (voy empalmando dias sin dormir cuando estoy de examenes) me vienen unas movidas mas raras a la cabeza y unos dolores que o me acuesto o me noto como morir, aparte de los ojos que estan que se derriten (to esto sin drogarme eh!)

Darka

fumate un porro y a dormir

NosFeR_

#37 joe, con 30h y ya empiezas así? xD

YaZzMaN

Supongo que con los ojos cerrados descansarás más ya que no piensas en nada mientras tumbado con los ojos abiertos pensarás en algo.

JameZ-

cuando estas dormido no?

RaidenMLG

al dormir descansa el cerebro por que se "desconcta" de to.. cosa que no pasa cuando estas despiertos... por que seguro que estan pensanndo en algo

JICG86

#36 No tienes ni idea tio. Prueba a estar 3 días sin dormir y ya verás como no se te abren las puertas del cielo :-S. Estarás mazo cansado pero ya stá. Existe la enfermedad del sueño (no sé como se llama exactamente) q hace q la gente no pueda dormir absolutamente nada, y sí es cierto q al cabo de un tiempo resulta mortal si no se consigue llegar a conciliar el sueño en algún momento. Pero de darse el caso, la muerte ocurriría al cabo de varios meses, no de 3 días. Manda cojones xD. Yo en épocas de fiestas he llegado a estar casi 3 días sin dormir y akí stoy xD

P

#36 Hasta 10 días es posible estar despierto, mas de ese tiempo que creo recordar que no ha aguantado nadie...

#1 Te presento a un amigo.. La fase REM!!! y solo se consigue mediante un sueño de al menos 1,30h

Seifer1

10 dias, drogas mode on,

Ahora seriedad Mode ON: cuando llegas al 3er dia teme por tu vida, ya se te an muerto neuronas por el camino.

PD: por eso siempre hay el tipico xulillo que dice si yo en la campus me tirao 5 dias y no ma pasao nada !, jajajaja claro si me sobo 1 hora ya no es lo mismo, por eso siempre es bueno que cuando vas de empalmadas o lo que sea dormir ni que sea 1 o 2 horas, y luego sigues con el ajetreo.

Gasolina

Menudo subconsciente eh, potokuz xdd

Unr3al

#44 y como aguantas para que no se te cierren solos los ojos? yo he aguantado unas 50h max y es lo peor, te duermes incluso de pies aunque no quieras, ya puedes estar ocupado o sino te duermes...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • potokuz
  • Txentx0
  • Jaimond
  • kYp
  • Solidus47
  • AbdelioR