Descarga todos los archivos del caso Epstein

allmy

Pues se acaban de publicar todos los archivos del caso Epstein
Aquí está todo: https://bnonews.com/index.php/2024/01/jeffrey-epstein-documents-released/

3
Kabraxis

Esta que me descargo yo eso...

1 respuesta
allmy

#2 son pdfs publicos del servidor de justicia xD

1 1 respuesta
Naith

Dejo esto por aquí y me voy a dormir

Source: https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.nysd.447706/gov.uscourts.nysd.447706.1320.38_1.pdf Declaraciones de 2016 En la pagina 5 del pdf

14 5 respuestas
Kabraxis

#3 Por si las moscas, más vale prevenir que lamentar.

DiVerTiMiX
22 1 respuesta
sacnoth

Clinton, calienta que sales.

1
zeTman

Uff golpe fuerte a los Anti Trump ahora que al parecer nunca estubo en la isla

4 3 respuestas
Reupsito

#4 Jajajajperro snaxejjaja

5
HammelSF

#4 Felipe Gonzalez?

1 respuesta
Nygul

#4 El señor M. Rajoy mide 1,9 metros xD

1 1 respuesta
allmy

#11 Spanish en EEUU es sobre todo “hablante de español”. Español es Spaniard.

2 1 respuesta
zeTman

xd

11 1 respuesta
allmy

#13 vale eso si que no lo esperaba

Jildeghar

Pillo sitio para las risas

poisoneftis

Buah y el listado de nombres? Can't wait

2
GaN2

#8 Hay 4 nombres redactados a los que creo que se les ha permitido hacer alegaciones de porque su nombre tiene que continuar asi.

La lista completa:

spoiler

De todos modos no es la lista completa, hay documentos que no se van a hacer publicos...

EDIT: PDF con los nombres

https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.nysd.447706/gov.uscourts.nysd.447706.1320.40_1.pdf

3 2 respuestas
allmy

#17 no han publicado el listado de vuelos no?

1 respuesta
Ninja-Killer

Me espero al resumen. No creo que naiden de nosotros se lea esos documentos xD
Ni siquiera @Soy_ZdRaVo

1 respuesta
Robe_del_Mal

#19 Yo ya he puesto la cafetera. Voy a darme una duchita de rapi.

TRippY

Hmmm
Ok

GaN2

#18 Que yo sepa no y ahi es donde hay mucha chicha. La lista de personas como tal solo muestra una relacion con Epstein, no indica cual (aunque nos podamos imaginar)

DiVerTiMiX
16
Wede

#12 no, Spaniard es un sustantivo, no un adjetivo, Spanish es un adjetivo que se refiere a español de españa, cuando los de USA quieren decir uno que habla español dicen "hispanic" de hecho en el ejemplo que se ve en la foto esa spanish es de español de españa y está bien usado y es claro, si ahí pones Spaniard estaría mal dicho.

7
zeTman

#17 al parecer dió datos a uno de los abogados q lleva o llevaba el caso

Sust0

Ya lo dije hace tiempo:

#8 Ya se dijo que todo era propaganda.
Esto es lo que dijo Trump durante su campaña antes de ser presidente en 2016. Seguramente no tendría pruebas, sino soplos de gente en la que confiaba y por eso solo dijo una vaguedad pero veía lo que se venía. No me extrañaría lo más mínimo que él tirara del hilo de manera indirecta para ganarle a Killary.

Luego ya a partir de eso tienes a todos los bullets y resto de npcs poniendo la foto en la que coincidieron y repitiendo como loros la propaganda de que era el mejor amigo de Epstein mientras los Clinton han estado suicidando gente a izquierda y derecha.

Por cierto, hay ya una lista completa? Solo leo informaciones de John Doe y Jane Doe que supongo serán gente muy muy importante que podría causar un destrozo en las elecciones para ambos bandos bastante considerable.

Bonus:

Para el que guste de tener más información hasta donde llega esto. La compinche de Epstein es hija de un agente del MOSAD y ya salieron muchas noticias que apuntaban a que tanto ella como Epstein eran espías de Israel.
Al final, en las pruebas del juicio se ha visto cómo se han ELIMINADO/no admitido las cajas y cajas y cajas y estanterías de videos y cintas y cds con los videos de la gente a la que chantajeaban, con sus nombres censurados xdddd. Es flipante cómo mueven los hilos.

Es increíble que ahora mismo en USA no haya una guerra civil o algo por este tema, su gobierno está completamente secuestrado por Israel y controlan todo y a todos.

22 1 respuesta
Ryok

Si esto pasara en España, no ocurriría nada. Veamos si en el país donde asaltaron el congreso y tienen más armas que personas se quedan de brazos cruzados.

1
B

Aznar en la lista (sin detalle pero es el único presidente español en Nuevo México en esas fechas y además dijo que volvería) , Michael Jackson siendo ofrecido con pedofilia y RECHAZÓ (Ya sabemos por qué lo acusaron de pedófilo y por qué lo mataron)

TRUMP DESCARTADO, WOKES

2 1 respuesta
poisoneftis

#28 de Michael Jackson hay todo un documental y no tiene nada que ver con Epstein, básicamente MJ no necesitaba ir hasta la isla porque tenia su mansión de Neverland como una especie de mini disneyland y los padres de los niños cedian encantados a sus hijos para dormir con MJ a cambio de solucionarles la vida, obviamente tampoco les decía que se los iba a follar, pero los padres tampoco es que se molestasen en indagar demasiado el tema.
Que era muy especial, un genio, que le habían robado la infancia y por eso le gustaba dormir con niños, decían...

3 5 respuestas
FUCKYOUMMD

#29 Leaving Neverland en 2024 :psyduck:

4

Usuarios habituales