Desconfianza?

ditek

Buenas noches , pues resulta que esta tarde estaba con mi novia y los amigos y un amigo me a dicho un truco para desbloquear la contraseña en el movil de las imagenes y eso sea cual sea (funciona la he comprobado).

Y mi novia al principio crei q se abia "pikado un pko" xo eske no me a ablado en casi toda la tarde

La pregunto si pasa algo? como es logico me dice q no. La e preguntando que si se a pensado q le estaba buscando algun sms o algo como si desconfiara de ella vamos... y se a cojido un cabreo.... esta noxe en el msn solo me a dixo 1 cosa dos veces : ok

Nose que hacer la verdad. Que me recomendais? mañana sera otro dia? que lo hable? lo estoy pasando mal asike :

PD1 : no digais tonterias , pa eso krear otro post
PD2 : solo consejos o si os a pasado algo parecido y q abeis exo
PD3 : thx , wnas noxes

p4l0m0

escribela un sms y la pones, cnt kari tqm bes

mongui

Un consejo? Si se pone así por las razones que nos has dado... Es que te oculta algo, no? Si no que mas le daría a tu novia que pudieses ver las fotos? Por otra parte, no se cabrearía. Directamente te diría que no hay na, y te lo enseñaría. Pero ésa reacción es muy rara. Dile para hablarlo mañana. Si no quiere, algo huele mal

M

#3 Si, que tenga vida privada y no le apetece que su novio husmee...

ditek

#3 es bastante orgullosa cuando kiere , xo si no e vistonada #4 era simplemente x acer la gracia no e leio ni visto nada , ni me a dado motivos para ello no pienso q sea algo de eso...kreo

enhiure

vamos, que tu lo que nos estás contando (si entiendo bien)= es que probaste el truco ese para desbloquear contraseñas en el móvil de tu novia y como ahora está borde contigo piensas que se picó porque ella piensa que desconfías no?

Bien... de ahi sacamos dos lecturas:

a) tu novia piensa que eres un imbécil que desconfía de ella sin motivos y le jode a muerte (cosa que a mí también me jodería mil) y por eso está picada contigo y no te habla.

o bien

b) tu novia tiene algo que ocultar (no necesariamente un amante xD sino cualquier cosa que no quiere que veas de su móvil) y está acojonada por si lo descubres.

Sea lo que sea, si está cabreada, mañana será otro día, la coges, le hablas tranquilamente y si quiere ya te lo contará y si no quiere contártelo da igual que se lo preguntes hoy, que mañana, que dentro de un mes... nunca lo sabrás.

mongui

#4. Puedes tener vida privada, pero aver... Si tu novia se cabrea porque puedas leer/descubrir algo en su móvil, de qué se puede tratar? Fotos desnudas? O mensajes intimidantes? Algo será. Si no, algo aparte de éso que pueda ser?

B

Dudo que tengas una "contraseña universal" ¬¬U
De todas formas es lógico, seguro que a ti no te molaría que tu novia viera los logs de conversaciones que tienes con tus colegas por msn diciendo lo buenas que están Pepa y María o que vea cómo hablas con ellas.

¬¬U

ditek

#6 yo kreo q sera mas tirando a la opcion A

ditek

aver no ai una contraseña universal xo en ciertos moviles con contraseña tu marcas el boton central seguido de seis ceros y se desblokea y el suyo es un motoral V3 y en ese funciona

N0rth_

yo creo que aqui nadie te va a dar la solucion a ese problema. Las relaciones no es como las pw de los moviles, que con un truco h4xxx0rz se solucionan. Vale que contando las cosas te sientes mejor pero ya hay cosas que rozan la estupidez colega.

xCe

#9 yo creo q la b ehhhh, con la de putoteh q hay hoy en dia no te pues fiar.............

Am7roK

Y que te tiene que ocultar tu novia? Una cosa es que tenga una vida privada, pero de que tiene que avergonzarse de enseñar a su novio? Una foto de su pene amputado?
No sé, soy de la opción B porque no es normal ponerse enseguida a la ofensiva por esto en mi opinión.

WanZ

#2 te ha dado la solución a tu problema.

zErOx

Es puta, si se mosquea por algo sera.

-rabocop-

si realmente no le has cotilleado nada lo tienes muy facil.

Actua como si no pasara nada, ni mensajitos de perdon ni ostias. Si te lo echa en cara le dices firmemente que no estabas cotilleando y que solo querías mirar eso, tampoco le des mil justificaciones le cuentas lo que hay y punto.

Muestrate independiente, no vas a perder el culo pq la niña tenga la rabieta. Y sobre todo, no te arrastres.

Ah, no caigas en el juego de, en serio que no queria mirarte nada, es mas puedes mirarme tu el movil cuando quieras blabla. Cada uno tiene que tener su espacio y ella se ha rebotado pq has invadido el suyo, es logico, pero eso no le da derecho a echartelo en cara todo el rato.

ah #11, claro que no hay trucos magicos, pero desde luego que las relaciones son todas muy parecidas y hay cosas que nunca se deben hacer, cosas que evitar etc etc. Las mujeres son todas iguales en ciertos aspectos. TODAS

supernenaR1

hombre yo supongo k se habra moskeado xk habra pensado k la stabas fisgando el movil en buska d algo k ocultar como dicen x ahi, xo hombre a mi m moskearia k mi novio m mirase el movil, es algo privado nose y k lo fisgen pues es d falta d confianza. yo creo k deberias explikarle bien tus intenciones y k realmente no stabas espiando en sus sms, y sino no se la pasa, espera a mañana o enviala un sms d arrepentimiento o algo jajaja ;):P:P

Backintime

FAKE.

Novia y Media-Vida no pueden ir en la misma frase , causan un error en matrix.

B

#16 Y por desgracia los tíos somos iguales en ciertos aspectos, TODOS. Y siempre la cagamos en ciertas cosas.

Kaxsp

la opción de #2 junto con un buen poema de esos del 7777 es tu solución.

N0rth_

#16 eso no te lo niego, son todas iguales (aunque cada una a su manera es un mundo :P), pero yo me referia mas a que veo este thread un poco absurdo, creo que este problema se solucionaria mucho antes preguntandole a algun amigo o amiga o incluso esperando a mañana y que se calmen las cosas, que no preguntando aqui. Para mi es como si mañana alguien habre un tema preguntando si le huele el aliento, mas o menos las respuestas serian igual de utiles.

DaGeRuK

PD1 : no digais tonterias , pa eso krear otro post

creo que encabezas la lista de tonterias, esto es una web de gamers, no de corazon corazon, si tienes problemas personales los arreglas tu solito o pides consejos a tus amigos o padres, pero no vengas a decir tonterias a una web como esta, por cierto, contestandote, tienes los toxos como un toro, si tanto se a mosqueado esk algo oculta, gl !

PD: Porta - las niñas de hoy en dia son todas unas guarras

k0l3kup

ya #21 pero hay veces en las que uno si esta muy preocupado no puede esperar y necesita saber las cosas en ese mismo instante aunque sean opiniones que no t sirvan de nada, es el simple hecho de poder hablarlo en ese instante y poder desahogarte

El_b0inAs

mándala a la mierda antes de que ella lo haga, ahora seguramente estará rajando con algún "amigo" sobre como dejarte.

experiencia propia (yo era el amigo y ella una zorrita que me iba contando en tiempo real como dejaba a su novio por msn)

goloso

#22.Por esperiencia propia no?.Este foro se llama off-topic.Aqui entra lo que no va en los demas dedicados a temas especificos.Si no te mola pues no postees.

No se cuanto llevaras con ella.Lleves mucho o poco debes respetar su intimidad.Aun asi,si confia en ti no tendria porque ocultar nada.Simplemente preguntala,tranquilamente,si te dice que nanai....pues nada muchacho,tu novia no se fia de ti :D

Pd:#22.gran cancion aora la estoy escuchando

El_b0inAs

qué te va a dejar hombre no le des más vueltas en serio si solo te contestaba ok y demás mal royo, mándala tú a tomar vientos antes de que lo haga ella

edito: y si te welve a dar oportunidad eyaculala en la cara con las letras "MV"

Deckard_29

¿Cómo osas pillarle el móvil a la parienta?

Deberías arder en el infierno por hereje.

PD: Si pasa de ti hace bien.

A

Haz lo que yo llamo efecto "Rebote" , si ella se mosquea por eso, tu mosqueate el doble, y dile que si te oculta algo, que se valla a la mierda. Pensaras que es una tonteria, pero funciona, vamos, te digo yo que lo he aprendido de mi novia... que me lo hacia a mi, hasta que ya he aprendido y lo uso yo contra ella xD.

K

habla con ella y dile que solo querias mirar eso y yasta, supongo que ahora estara molesta (aunque yo no creo que sea para tanto...) pero es una chorrada, y en un rato se le deberia pasar

Comprad0r

Puedes hacer dos cosas:

1.- Decirle la verdad personalmente

2.- Ponerte como ella pero el doble de enfadado

Elige y sobretodo piensa en lo que pasaría si decides 1 ó 2.

Aunque el 1 es lo mas sensato, la segunda opción es la más efectiva de futuro para que no te haga siempre esto mismo.
Si despues de elegir la 2ª se enfada aún más....cuidado, tiene un secreto..

Saludos.

Usuarios habituales