Descubierta habitación secreta de un ex dirigente del PSOE

granaino127

#79 En casi cualquier edificio público hay salas de descanso para el personal (de hecho diría que es más común que en el ámbito privado).

Desde una estación de bomberos o comisaría, un hospital... hay salas de descanso, con sofás, TV, incluso cocinas y por supuesto baños.... en hospitales incluso camas para los médicos de guardia.

Lo criticable es que se hiciesen una “personal” en el propio despacho en todo caso... porque ni siquiera es “lujoso” o está pensado para que haya más de 1 persona ahí, ni montar fiestas ni pollas.

2
LizCon

#2 Y la de coca que se habrá esnifado en elsa pulida mesita de vidrio negro.

2
Lizardus

Lo que si que es cierto es que más que un sala de putas parece una sala de pajas.

3 1 respuesta
B

si el politico es del PSOE, podemos o IU es por el bien comun una salita asi.

No tireis mierda a los seres de luz de españa.

Tronkito

Y una tele de tubo. Se gastaron todo el presupuesto en cocaína

wOlvERyN

#93 lo veo más como un alto cargo sin ganas de trabajar aplicando lo de: Follar es de pobres, a mi que me la chupen.

Pero si, en un nivel más mundano sería lo que dices tú.

goLBeRLyyyn

Si os fijáis bien, se puede apreciar en el centro del sillón una leve marca que correspondería a lo que viene siendo la raja del culo de alguien

B

Dentro de unos años volverán a reciclar la noticia le añadirán que el hidromasaje tenía fugas y listo

1
Kaiserlau

Noticia de hace 14 años.

Quiérete un poco #1

1 1 respuesta
Belerum

#99 Noticia actualizada de hace 14 años.

Quereros un poquito vosotros y antes de postear aseguraros del dato que dais.

De nada

1 respuesta
Kaiserlau

-secreta
actualizada

Eoaden

No veo la necesidad de ocultar con una estantería 3 muebles del ikea y una tele del 91

A

#13 político andaluz y trabajar en la misma frase... Vamos, el siguiente en el cargo no ha tocado ni un libro de la estantería no sea que le trasmita alguna enfermedad.

Que sistema educativo tenemos para que tanta gente sea incapaz de entender que la noticia se a actualizado con fotos...

Y con la corrupción generalizada del psoe andaluz esa ducha seguramente ha costado bastante más que 50 euros.

Endorfina

Susana Diaz estaba de botellonas.

GoFoward

Vaya tela con la columna de hidromasaje que parece que tiene un jacuzzi y tiene una mierda de esas que tiene cuatro chorros mal contados, que lo tengo yo en mi casa y he utilizado los chorros una vez de lo cutre que es y que me costo 80€ en Leroy Merlin.

1 respuesta
wOlvERyN

#105 es la antesala del zulo real, le das al grifo y se abre el de verdad

Ronjoujoujou

#100 Y que información había que actualizar tio? xD.

granaino127

Pero os habéis fijado en la estancia esa? Que cabe justo lo que se ve, es una estancia para una persona....la zona del sillon y tv que tendrá ¿3metros cuadrados?

Que por los comentarios de algunos parece que fuese una sala de fiestas para tener ahí 20 putas... xD

Usuarios habituales