Descubiertas descomunales estructuras en China

W

Experimentan con humanos

1
CaNaRy_r00lz

de todo lo que hay ahi, hay una zona de pruebas de bombardeo o algo asi, se ven los crateres en el suelo, lo mismo tendra EEUU en su territorio y otros paises, lo que pasa es que CHINA es el ENEMIGO del capitalismo el coco y claro todo es maaaaalo lo que hagan los chinos ahora -_

AkaiRyu

Es el futuro "Polt Aventula"

14
Mewtwo

si me enseñan la primera imagen a secas hubiera pensado que es el desagüe de una ducha >_<

Strangelove

#25 Desde mini-bombas nucleares, pasando por explosivos químicos de alta potencia, hasta cualquier cosa imaginable (alta fragmentación, perforabilidad, PEM, etc ..)

#30 Me ha dado la idea ... ¿Podrían ser campos de entrenamiento que simulan lugares estratégicos occidentales que sólo pueden ser asaltados por tierra? No estaría mal comparar las escalas con grandes bases militares estadounidenses, o incluso la propia Casa Blanca.

1 respuesta
B

#35

Fíjate los Vietnamitas como se conocían los túneles, pues los Chinos lo mismo con las calles del centro recreadas con muros xD

1 respuesta
Boulbi

Impresionante... a saber lo que hay por debajo

Strangelove

#1 He estado observando detenidamente las zonas en google y me he dado cuenta de ciertos detalles:

  • Son zonas extremadamente áridas, con un horizonte y terreno casi lunar.
  • En la mayoría de los lugares, está todo arrasado, y se aprecian huellas mucho más grandes que las de un coche o todoterreno, incluso que un camión, más propias de tanques.

Mi teoría es que se trata de campos de tiro, tanto para la fuerza aérea como para infantería. Creo que la diferencia está en que es una zona para hacer "experimentos de la gaseosa", o dicho de otra manera, para disparar y romper cosas con armas que no apetece que se conozcan.

En cuanto a lo del puzzle de calles, sigo dándole vueltas. #36 He estado comparando el dibujo con distintos lugares emblemáticos, y por ahora no coincide con nada, al menos, que sea visible. Puede que en el tamaño esté la clave.

1 respuesta
Z

Post muy interesante aunque nunca sabremos lo que están haciendo ahí en realidad

O

En las fotos muchas cosas parecen cadaveres xDDd da miedo

iroNBiN

Comparar con las calles de Bruselas, estos quieren atentar contra la UE XDDD.

1 respuesta
mlCriS

me ha gustado esta en emiratos


EDIT: mas estructuras misteriosas en el desierto de china









2 1 respuesta
avellus

http://es.googlesightseeing.com/maps?p=1741&c=&f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=40.489205,93.500184&ie=UTF8&ll=40.458634,93.313172&spn=0.002261,0.004292&t=h&z=18

Coordenadas Google Earth: 40.458148,93.393145

Tirando hacia el oeste está el circulo con sus avioncitos y camioncitos en 3D.

http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=605006328c889d4acb40c3705e86ced1&ct=3dbl&hl=es

A

Esta curioso la verdad, sobre todo el rectangulo ese enorme que en algunos tramos se fusiona con la montaña. La verdad es que podria ser perfectamente algun tipo de diana sobre la que realizar pruebas pero la forma es inquietante

vinilester

Estas cosas luego no salen en las noticias del medio dia, es mucho mas importante el niño chino cabezon de turno que ha metido su cabeza en un agujero y ha estado atascado 35 horas.

2
Zerokkk

#38 Tiene pinta de ser eso, pero desde luego es extraño. Esos paneles, esas fábricas, esa ENORME PLANICIE, esas figuras y sobretodo... ese maldito aeropuerto azul partido en cachitos... Qué son? Son demasiadas cosas, no solo campos de tiro.

#41 Puedes hacernos un croquis para verlo con nuestros propios ojos?

1 respuesta
Strangelove

#46 Si te fijas bien, esas pistas azules no cumplen con la normativa aérea internacional, o dicho de otra manera: ni tienen indicación numérica, ni luces, ni marcas de referencia .. nada que cumpla siquiera con un aeródromo básico. Los impactos de proyectiles en ese rectángulo final me da la idea de que pudiera tratarse de un campo de entrenamiento y calibración para disparos de precisión de cazas o bombarderos.

Si vuelvo a currar en breve con los americanos en Morón, le preguntaré a los más veteranos qué puede ser.

#42 Anoche estuve viendo algunos de esos sitios que has capturado, y me encontré con bastantes instalaciones que bien podrían ser minas o canteras abandonadas.

B

Lo que yo no entiendo es porqué se ve eso azul :\

1 respuesta
Jorgew

Y ayer mismo completaron el segundo acoplamiento de su programa espacial. Nos van a invadir.

Strangelove

#48 Creo que aquí puede estar la respuesta:

No en serio, yo creo que es un material refractante muy visible a cualquier hora del dia o de la noche, y mi teoría es que o se trata de un método de calibración de instrumentos aéreos (o de satélites), o es un campo de tiro para bombarderos. Fíjate en los cráteres que hay en toda esa zona.

2 respuestas
Ninja-Killer

Curioso e inquietante a partes iguales

granaino127

A mi personalmente muchas me parecen fotografías de instalaciones militares.

Estoy muy acostumbrado a verlas y muchos me parece campos de obstaculos para vehiculos, zonas de tiro, zonas de entrenamiento, zonas de prueba de armamento....etc

Las que mas raras me parecen pueden ser las de los "caminos"

CAFE-OLE

#50
ajjaja vaya dialogo

Juasquemelol

#50 el video es tan epic como las figuras que hay en China.

Romarich

Yo creo que son campos de entrenamieno secretos para jovenes que jueguen al starcraft II.

1
zul0

de_dust claramente.

AkaiRyu

No lo entendéis? Por qué en las noticias salen tantos niños chinos atrapados en agujeros? Porque los chinos nacen del subsuelo, y esas instalaciones son cultivos antiguos de chinos. Los niños que salen en las noticias son los que se extravían en su salida a la superficie.

Apa, ya xD

3
raganock

Donde estara Emotional cuando hace falta? XDDDD

Aunque a mi me parece lo mismo que se ha dicho antes, blancos para calibracion y pruebas de armas. Y poca broma con el CS, pq los militares chinos vi en un reportaje que lo usan de verdad en clases de estrategia organizativa de grupos de asalto.

Dudo mucho que sean poligonos de practicas para las mobilettes de repartir pato laqueado y fideos con ternera.

NioRz

soy al unico que el cuadrado gigante ese le ha recordado a dragon ball, cuando celula fabricaba el tatami en medio del desierto?? ^^

14 días después
tgr_negro

Habéis visto hoy en las noticias de las 3 que investigadores de EEUU piensan que esas estructucturas almacenan bombas nucleares?

2 respuestas

Usuarios habituales