Se descubre el origen del retraso: una mujer con hijos

B

Una mujer con dos niños desata la alarma en el aeropuerto de Fráncfort

<<La policía ha evacuado las zonas de embarque A y A+ de la terminal y ha obligado a todos los pasajeros a volver a pasar el control de seguridad antes de embarcarse en sus respectivos vuelos....
...La operación policial ha generado numerosos retrasos en la salida y llegada de vuelos en este hub aeroportuario de primer orden...
...El desencadenante ha sido un pasajero que accedió a la zona de las puertas de embarque sin haber completado el control de seguridad. Posteriormente, las fuerzas de seguridad han dado con la persona sospechosa, una mujer con dos niños que portaba una mochila en la que habrían encontrado "restos" de explosivos que actualmente están analizando...>>

Más información en la noticia completa:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/08/31/57c6b88e268e3e5e3d8b45c0.html
Fecha de la noticia: 31/08/2016

2
menolikeyou

Menuda mierda de títulos ponéis últimamente...

40 1 respuesta
ArThoiD

Fráncfort

2
SasSeR_18

Ya es tarde, el retraso ha afectado a mucha gente

2
tDarka

Joder vaya título. Llegue a pensar que se había confirmado que la mujer tenía culpa de que haya gente con retraso. Seguiremos viviendo sin la confirmación entonces.

20
eisenfaust

Y el retraso del vuelo a qué se debe?

1 respuesta
B

Perdón, es que no he estudiado periodismo.
Estoy entrenando el nivel de redacción para poder entrar en OKDiario... Mejoraré.

#6 A que una mujer se ha saltado el control de seguridad:

...El desencadenante ha sido un pasajero que accedió a la zona de las puertas de embarque sin haber completado el control de seguridad.

3 1 respuesta
dranreb

Perdón por el retraso

Lexor

#2 agradecelo al limite de caracteres en el titulo de mv, permite a la creatividad volar

BarryPr0Leim

#1 tus títulos un poco mas mierdosos ya no podrían ser no? Yo ilusionado con el retraso....

PaCoX

jaja k trolaso

Hipnos

El origen de todo retraso suele ser un mujer con hijos.

Blintz

Podemos pedir punishes por abrir hilos que no tengan nada que ver con el contenido?

1 respuesta
Leoshito

Lo primero es que enhorabuena, has triggerado una burrada de whiteknights que están colocándose full armor antes de entrar al tema a decirte de todo.

Lo segundo es que me sorprende bastante esta noticia. No he estado en el aeropuerto de Frankfurt, pero sí en otros de más al norte y USA, y no me imagino a nadie saltándose el control sin que le plaquen 5 de los tios que hay allí o le cosan a tiros.

5
B

#13 ¿? Si está absolutamente toda la noticia sintetizada ahí, en 10 palabras. Es casi una obra de arte.

1 respuesta
werawk

Se sabe la religión de la mujer ?

Dientecillos

#15 Se descubre el origen del retraso: Un usuario de MV abriendo hilos

1 3 respuestas
BarryPr0Leim

#17 Buena síntesis

B

#17 ¿A ver? Noticia please.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dientecillos

#19 -> #1

DSntwOTO

#17 fuente?

B

Seguro que si llego a poner en el título "Frankfurt", lo relacionáis con la otra noticia de los 90 cm para hacer la gracia... Por eso tengo cuidado en intentar evitar malas interpretaciones que lleven al trolleo.

Lexor

#19 los restos explosivos podrian ser corrida de mohammad id sahar presunto marido de la detenida?

1 respuesta
B

#24 ¿Detenida? Si el 100% de los terroristas son hombres, ¿no? Eso se lleva diciendo una semana en hilos...

Edit: Ay Dios mío.. no me digas que.. son los hijos!! :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#25 no sabes q la mujer arabe no existe? debajo del burka todo son mustafas
a los hijos se les ha hecho un scanner y no han detectado mecha alguna por lo que no son musulmanes y han sido descartados

Ulmo
#7MoRdOrEye:

Estoy entrenando el nivel de redacción para poder entrar en OKDiario... Mejoraré.

Creo que el titular es exactamente lo que buscan en OK diario, así que tranquilo que vas por el buen camino.

1 2 respuestas
B

#27 Muchas gracias por el apoyo y los ánimos :qq:

W

#1 El título debería hacer referencia a los restos de explosivos dado que eso sí es motivo de alarma y ahora queda como un chiste sobre mujeres.

1 respuesta
B

#29 Vaya..

Bueno, para la próxima.

#27 Me han llamado de Okdiario y me han rechazado, por publicar dos noticias sobre terrorismo islamista y no echar la culpa a Podemos. Otra vez será...

Usuarios habituales