Descubren un nuevo planeta.

bryaN1

Akazius es un dios.

La noticia en si, es interesante pero sobre lo que dice "De hacer amistades con otros" para mi que nos forramos a hostias con todos.

G4BO

El futuro de la humanidad esta fuera de este planeta, a día de hoy no, a día de mañana tampoco pero un día si sera algo mas que necesario, pero cuando llegue ese día, si aun duramos, ya tendremos colonias

Vida y vida es muy relativo y no importa tampoco mucho, porque, por una simple razón, si tenemos la suerte de ser la única especie "inteligente" de la galaxia, podremos hacernos con ella sin ningún tipo de conflicto, ya tendremos conflictos propios como para otra especie inteligente, asi que, importar, importa poco

es decir mas safari por la galaxia y menos tertulias con otras especies

aunque a mi personalmente me gustaría mucho que hubiera vida inteligente como la nuestra o mas, pero si no la hay, problemas que nos ahorramos posiblemente

Este tema puede sonar a ciencia ficción a día de hoy, pero a día de mañana sera una realidad posiblemente demasiado vista

Como todo, toca esperar, la tecnología avanza al ritmo que todos conocemos, y en términos evolutivos y espaciales una generación humana, es el fluido de un rió recién nacido

Sobre la vida decir nada mas, que no toda se crea como la nuestra propia, y que materia existe muchisima que no conocemos y que posiblemente existe tipos de materia que solo existen en cierta parte por X cualidades especificas y no en el resto del universo y tampoco eso, que el 90% de la materia que exista es la denominada "oscura" y dios sabrá como se le puede sacar provecho a ello, que un descubrimiento en ese aspecto puede que nos abra la puerta a la galaxia entera

y sobre ir a otra galaxia, eso ya es mas jodido, entre galaxia y galaxia, el espacio profundo, ya es algo, que si no se supera la luz, nunca se podrá realizar de forma practica

Tenemos dos problemas, la puta energía, y la capacidad, nada mas, fuera esos dos problemas, y universo colonizado, sin contar claro, que según dicen, la luz no se puede superar, con lo que ya nos limitan a una franja especifica del espacio, porque vale aunque te crionizen, que mas da que llegues hasta el otro extremo del universo si cuando llegas es posible que ni exista ya nuestra galaxia

RPV: por mucho que soñemos, nuestra generación nunca vera el espacio en términos generales y que tendremos que soñar y jugar a Mass Effect para viajar por la galaxia, porque ni en 200 años, se pondrá de forma practica y económica y esto a mi me jode bastante, pero bueno, siempre nos quedara Star Wars

DeliAmber

Si no estoy equivocado, se descrubre un nuevo planeta extrasolar cada mes desde hace unos 6 o 7 años.

De hecho hoy en día hay ya mas de 50 descubiertos.

Todos son planetas en sistemas estelares, pues la unica manera de detectarlos es por la influencia de su gravedad en las orbitas de las estrellas alredededor de las que orbitan o en el efecto de la luz que llega hacia nosotros.

Claro que en cuanto a encontrar vida fuera de la Tierra, sería un desastre para la humanidad.

La humanidad está compuesta por un 95% de personas que cree firmemente en alguna clase de Dios y su concepción de la vida se basa en las doctrinas de los dioses, si apareciera vida inteligente extraterrestre sería un desastre para todos y cada uno de los religiosos dado que no cabría en sus arcaicas enseñanzas y la gente se daría cuenta de que habría estado toda su vida hipotecados por mentiras.

DeFiNiTioN

#18 Ya ves somos un pequeño punto en comparación ja ja.

PD: #27 Ya ni recuerdo de qué BSO es. Aunque lo vi en los Simpsons y otros dibujos más hace ya.

cocoloko

Si eSsKeH teniAmoHs Ke VenIhHrRRR dArgHuN La0 eOnoH surm4noH reshulOn?

GÑE: http://www.frikipedia.es/images/a/aa/Cani_caballito.jpg

Scerin

#64 CREO pero no estoy seguro que es de 2001 odisea en el espacio

pd mira pues parece ser que si http://es.youtube.com/watch?v=cWnmCu3U09w

nixonE1

acabo de sentirme con una puta hormiga!!!

gracias #16... ¬¬... jaja

por cierto, muy interesante el tema

W

Seguro que ahí no tienen negros ni Black Metal.

B

Lo que esta claro es que la Nasa/Pentágono/etc deben de esconder cada secreto fuera de nuestra imaginación..

Por ahí dijeron que para que haya vida tiene que existir un sistema solar exactamente igual que el nuestro, pero yo no creo que sea así.. si tan grande es el universo, porque no puede a ver otro tipo de vida que no necesite ni oxigeno ? o que nazcan otro tipo de seres que no sea en el agua, si no otro tipo de material inexistente a 50.000 años luz de nuestra galaxia... segun los cientificos el universao esta compuesto un 99% de materia oscura.. es decir, de materia que ni tenemos ni la mas zorra idea de lo que puede ser.

Que científico te va a decir que es imposible que haya vida en un planeta de GAS? xD

Usuarios habituales

  • soy_betiko
  • _Manji_
  • Near
  • SasSeR_18
  • EmiLioK
  • Netzach
  • -Akazius-