Desenlace (tercer y último vídeo)

olablair

El que más me ha gustado de los 3 aunque yo esperaba un video pro-putote antes de que se acabara todo :(. Me refiero a un video al estilo de los otros pero a favor de los putotes :P

LoLiPoP

jander te repites más que la musica del telediario, si no se han enterao ya es pq no quieren xD

olablair

#62: Un video hecho por moderadores o gente que se ha tirado dos días discutiendo con mordor por sus videos. No he dicho que mordor hiciera un video sino que esperaba que lo hicieran xD. Hubiera estado gracioso una guerra de videos xD

B

Sicario, no lo vivas tanto, que era una broma entre ellos xd

Zendel

Uhmmm, Mordor tal vez confundas el copiar, con el homenajear antes ciertas personas. Hay que ser mas humilde ^^

Respecto al video, muy currado, se nota que le vas cogiendo practica y muy bueno lo de las granizadas xD!

Sige haciendo mas, al menos sale algo bueno de vez en cuando de aqui.

Saludos.

B

Pero hasta que se de en Offtopic una situación que se pueda aprovechar para ello... xD

SoyLoPeor

Daos un besito para hacer las paces.

Owler

kritikal, cuando kieras kedamos y te regalo un par de pastillitas de jabon del super, pero agacharme pa recoger una tuya... nanai, k la foto esa me acojonó musho :D

alexandra313

Se final d trilogiaaaaaaaaaaa!!! :) jajajaja ke risa xd oh oh

Cuando se pone a cantar....sos flameros!!!

Muahahahah xd

_

Me da iwal lo q se hable, la cruza anti putotes es cierta no fue una coña, solo se hablaba de putotes, pero x alguna extraña razon se han hechado a atras,veis que no podeis contra los putotes ? mordor me as decepcionado :'(

Spanisfury

este esta mejor que el segundo
pero no mas que el primero
El primero me pude reir a carcajada

Lastima que se acaben.

B

#73 ahora entiendo que siga habiendo comunistas xDD

PajarracO

1-6-05 a las 20:43

Por cierto, por aquí se ve mucho borrego que se pone ese avatar tan feo solo porque todos se lo ponen, para no ser diferente. Que guay ¿no?.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828880111&pagina=3

Este temita me empezó a oler mal después de que 30 personas se pusieran el mismo avatar.

Guapísimo el vídeo Mordor, mucho más entretenido que los otros.

KrITIK4L

#58 Porpoco!

#71 Cuando kieras hombre, pero jué, no se porque te asustó la foto... si no se veía nada... si se hubiese visto si entendería que te asustases xD

LoLiPoP

kr1t1k4l a q la subo... tu tientame xD

T

Muy bueno todo, felicidades xD. Sinceramente creo que ha sido uno de los pocos motivos que ha "unido", y aunque parezca raro, a todo el foro y esta nuestra comunidad ^.

Una "guerra" sana.

Por cierto, buenisimo lo de "mas dulce" :D^:*******

B

#79 ya te digo xD Menos algún personaje que ha dado la coña (y la sigue dando), todos se lo han tomado con sentido del humor. Además, durante este tiempo, de política y demás se ha hablado poquito.

Ahora vuelta a "la rutina" xD Hilos sobre el nazismo, etc. En fin!

B

Bueno, pos antes que la rutina... las precuelas KOOO!

Yo_Te_Puedo

Pues visto el video, puedo decir, que no lo he acabado de ver, por lo lento y aburrido que es, a pesar de durar apenas 8 minutos. El primero me encanto, en el segundo sale Monica Bellucci y tiene algunos puntos graciosos, pero este es un troncho; reconozco que tiene su merito, desde el punto de vista que yo no sabria hacerlo.

Aunque, opino como Strategist respecto a que todo esto ha acabado con una bajada de pantalones descomunal por parte de los "antiputotes", con tanta chorrada de que era un juego entre "antiputotes" y "putotes" (nada mas triste que la realidad); no habia mas que ver en los perfiles de estos "heroes", las respuestas de las crias respecto a los insultos que encontraban en sus perfiles ... jajaaj o aquel post enviado a flames a cerca del tema "putote" ... seguramente por la cordialidad entre los que lo apoyaban y lo defencian (¬¬).

Es una pena que haya acabado de esta forma (leed #31, la explicacion y tratad de convenceros de que no es una frilada sin sentido), pudiendo haber rectificado a tiempo y pedir disculpas antes que semejante "paripé", todos con los pantalones por las rodillas a la vez, que todos sabemos lo que es ...

En fin, me tomare toda esta explicacion como una disculpa, aunque sea un tanto "metodo de defensa" de crio de 15 años.

Disculpas aceptadas.

Y bueno, al fin parece haberse acabado el tema "putote". Me alegro.

pd.- lolipop, era de esperar, que tras tan ardua y comica actuacion pandillera, amenazando a sergio_fuste con represalias a cargo de tus "compañeros antiputotes" en forma de "abucheos varios" (¬¬) en cualquier post que interviniera, te cambiaras el nick de Iuma2 y acataras el tan florido y "chulo" de "lolipop".

B

#82 crees que semejante sarta de chorradas te va a salvar del ridículo? Mira que te he avisado veces. Mira que te han avisado: "es broma", "te estás pasando", "estás haciendo el ridículo", "estás queriendo salvar a tías que participan en el juego"... Y nada, tú en tus trece. Ahora crees que vas a arreglar el coñazo que diste... dando más coñazo? Piérdete un poquillo.

Y normal que te gusten más El Retorno del Rey y Matrix que Terciopelo Azul, normal que esta última se te haga coñazo... (quien le guste el buen cine me entenderá).

Por cierto, desde antes de postear el primer vídeo, estaban enterados varios del juego varios moderadores, porque yo mismo se lo dije hace días.

Y te repito lo que dije en otro post: llegas el último el concierto, en su última canción, y te crees con derecho de hacerte interesante criticando el espectáculo.

Yo_Te_Puedo

Disculpas aceptadas.

Idaho

En fin, fue bonito mientras duró.

S

Disculpas?? Creo que nadie te ha pedido perdon por nada, y desde mi punto de vista nadie tiene la obligacion de hacerlo. Solo se ha dado la explicacion de lo sucedido, gracias a lo cual muchos se dieron cuenta de que simplemente era una broma (excepto tu).
Hemos insultado a alguien?? Uy si!! Perdon a todos los que he llamado "putote" directamente, y aquellos que se hayan sentido ofendidos al pasar por mi perfil y ver el cartelito "PUTOTE!!" señalandoles.

Parece que solo hay una persona que se haya ofendido en lugar de tomarselo a cachondeo (aunque reconozco que creia que eran mas, pero despues tambien han seguido la broma), asi que sintiendolo mucho, no pido perdon. Lo haria si hubiese dicho algo con mala intencion, pero no es el caso. Quien se haya ofendido es quien tiene el problema, no yo.
Por supuesto, mi postura sigue siendo la misma, y seguire defendiendola pacificamente y con algo de sentido del humor (cosa que aqui les falta a muchos).

Veamos el desenlace... :D

Edit: vaya rayada... XDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales