Desenmascara al magufo 2.0: Gary McKinnon.

R

Tras dos horas redactando un post, currándome una introducción, completando con fuentes, vídeos, opiniones y datos biográficos la vida de éste señor, y, a pesar de haber copiado el texto a mitad de trabajo para segurarme que no lo perdería en caso de que algo le sucediese a mi ordenador, de repente, una vez ya estaba acabado y bien redactado el hilo, pulso la barra espaciadora y se me va a la pantalla de avisos, le doy para atrás y había perdido todo el texto. Trato de pegar lo que había copiado previamente, pero, por arte de magia, ya no había nada copiado. Así que, teniendo en cuenta que hoy el karma no me va a ayudar lo más mínimo, el post que antes redacté en 2 horas, ahora lo haré en 10-15 minutos.

Biografía
Lo que encontró Gary McKinnon

http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon
http://www.semanariovoz.com/2013/02/14/lo-que-encontro-gary-mckinnon-el-ufo-hacker/


Seguramente, el primer post que redacté, nos hubiese permitido tener un debate más ordenado y limpio, pero como ya he perdido toda la mañana con el asunto para que después se me vaya todo a la mierda, esto es lo que hay.

Sin más, que se abra el debate. Creéis que debemos creer lo que diga este hombre, o, en su defecto, deberíamos pensar que todo es mentira?

Discutamos pues.

RPV: un tío se mete en más de 50 ordenadores de la NASA y el pentágono que no tenían ni usario ni contraseña, descubre información sobre los OVNIS, le pillan, le intentan meter más de 70 años en la cárcel, y al no poder por ser británico y no americano, el asunto se queda en nada.

2
wiFlY

Pues ya que al final hiciste un churro que menos que un RPV para facilitar el trabajo XD

Dios menuda historia magufa 100%. Algunos se divertiran mucho con esta noticia.

1 respuesta
B

¿Subforo de magufadas?

11
R

#2 RPV incoming

Soy_ZdRaVo

El texto del que copypasteas es cuanto menos contradictorio, o entró en los ordenadores en 1997 o de 2001 a 2002 pero no pueden las fechas cambiarse cada vez que quieren.

Me parece que es una traducción malísima, mas que nada porque hasta se contradice sobre los juzgados que decidieron sobre él.

pd: Para qué iba a tener algo asi subido a internet el ejercito o gobierno de EEUU? Las cosas confidenciales se tienen lejos de una conexión a internet.

1 respuesta
R

#5 Lo sé, en el primer post me molesté por arreglarlo y hacerlo congruente, pero después me pasó eso, entré en rage y dije, que le den por culo, copy paste y fuera.

#5 no lo tenían subido a internet, lo tenían guardado en ordenadores confidenciales, a los que te podías conectar mediante internet, que es distinto. Y hablamos del año 2001, que no tenían ninguna seguridad, a día de hoy no se puede hacer nada parecido.

EDIT: gary no ha triunfado por aquí parece ser... xDDD

1 respuesta
HoRTeL

¿Y no guardó nigún archivo ni nada para poder probarlo?

1 1 respuesta
Zerokkk

#6 Pues precisamente una de las políticas de seguridad más viejunas que existen, es el aislamiento de los datos sensibles a equipos sin conexión alguna a Internet, con toda la información encriptada y acceso mediante contraseña. Así que suena bastante extraño que alguien haya accedido ahí a través de Internet.

1 respuesta
R

#7 explica por qué. Una foto de 300mb en formato especial de la NASA, él con una conexión de 32kb, ni en toda la noche se descarga una sola imagen. Y sólo podía usar los ordenadores cuando se suponía que todo el mundo estaba en casa.

#8 La verdad, yo no soy informático, no tengo ni idea de eso que comentáis. Pero yo creo que sería más fácil si gastáis 30 minutos y le escucháis a él mismo explicar cómo entró en los ordenadores. Pero vamos, que fake no es, durante 10 años ha estado de juicios con el gobierno americano, que sea verdad lo que dice que vió allí o no, eso ya es otra cosa y es sobre eso sobre lo que quería debatir. Pero vamos, que accedió a los ordenadores, no está sujeto a ninguna clase de duda, si no no se le denunciaría ni se le querría meter 70 años de cárcel.

En resumen, que accedió a dichos orndenadores es oficial, y poner eso en duda es asburdo. Lo que está sujeto a debate es lo que él dice que vió allí.

2 respuestas
Leoshito

#9 Si no puede descargar la imagen, ¿como puede verla? ¿Estaba allí fisicamente? ¿No podía crear algún backdoor o un ftp y dejarlo en latente?

El mundo es muy grande, enorme.

Internet también lo es. Por muchas magufadas que se saquen, es imposible 'tapar' el internet. Por lo tanto es practicamente imposible que en más de una decena de años -suponiendo que las primeras fotos sean de 2001- nadie haya sido capaz de conseguir un solo archivo 'real' y demostrado.

También es imposible que si realmente la NASA recibe miles de fotos de OVNIs a diario, ningún país del mundo o incluso algún aficionado haya sido capaz de encontrar esos mismos OVNIs (a menos que utilizen satelites super secretos con opticas de la ostia, que logicamente un aficionado no tiene acceso).

Yo soy el primero que está seguro de que, EN ALGÚN LUGAR DEL UNIVERSO, existe o ha existido vida. ¿Alguna civilización con capacidad para superar las leyes de la física y la velocidad de la luz o el espaciotiempo para aparecer en la Tierra y volver a su planeta como si tal cosa? Bueno, todo puede ser.

Pero de ahí a 'No, es que un país con 200 años de historia y 'dinero infinito' ha conseguido en menos de 50 años hacerse amigo de extraterrestres y además esos extraterrestes se han interesado muchisimo en esta pequeña canica azul, porque los hay a miles' hay un trecho.

2 respuestas
HoRTeL

#9 A ver, dice que pesaban 250mb y tenía un modem de 56k pero llegó a ver una bajando resolución y demás, si la ve, la puede descargar o meterle un pantallazo. El tío dice que le desconectaron justo cuando se cargaba la imagen.

Además habrían documentos en texto no tan pesados. Si lo que dice es cierto ¿Por qué no cogió documentación sobre energía libre o antigravitación a las que hace referencia y las difundió?

Si como dice, había más gente conectando remotamente a esos equipos ¿Por qué ellos no difundieron esta información?

1 respuesta
R

#10 intuyo por vuestros posts que no habéis visto las entrevistas. No os cuesta nada verlas.

Y las fotos no estaban en internet, es como si yo tengo fotos desnudo en mi ordenador, y tu desde el tuyo te conectas a mi PC y las ves. Mis fotos desnudo no están en internet, pero tu hackeandome el pc puedes verlas como si estuvieses delante de mi pantalla.

#11 Pues no lo sé. Si simplemente por entrar le querían meter 70 años, si hubiese difundido información secreta, lo mismo el asunto ni salta a los medios y el amigo Gary "desaparece" sin darnos a conocer su caso... yo pienso que la información de la que habla se puede poner en duda, ahora hay que tener en cuenta las posibilidades, o miente para defenderse, o miente para desinformar, o dice la verdad pero ha cometido el error de no difundir la información físisca. Aunque tal vez no difundir la información es lo que le ha salvado la vida. No sé.

Eyvindur

¿Y las fotos, vídeos y todo lo demás, dónde están?

NigthWolf

#10 Internet también lo es. Por muchas magufadas que se saquen, es imposible 'tapar' el internet. Por lo tanto es practicamente imposible que en más de una decena de años -suponiendo que las primeras fotos sean de 2001- nadie haya sido capaz de conseguir un solo archivo 'real' y demostrado.

También es imposible que si realmente la NASA recibe miles de fotos de OVNIs a diario, ningún país del mundo o incluso algún aficionado haya sido capaz de encontrar esos mismos OVNIs (a menos que utilizen satelites super secretos con opticas de la ostia, que logicamente un aficionado no tiene acceso).

No sera por la cantidad de fotos y videos que rondan por internet... Distinto es que haya toneladas de fakes y que no sepas cual es real o cual no, si es que alguna lo es. Pero lo que no puedes decir es que no hay fotos xD.

Si alguien saca ahora una foto de un supuesto extraterrestre, incluso si fuese real, la mayoria de la gente pensaria que es fake (y yo el primero).

Asi que antes de decir que no hay documentos suficientes en internet (porque no es cierto), deberias cerciorarte de cual puede ser mas real y cual no.

1 2 respuestas
R

#14 se puede decir más alto pero no más claro. Manita.

R

Poniéndome en su piel y echándole imaginación (Imaginemos que SÍ descargo fotos y textos): si yo me tiro durante un año descargando fotos de Ovnis y documentos sobre oficiales no terrestres entre otras pruebas de tecnología antigravitatoria, y de repente el Gobierno de usa me pilla y me empieza a pedir 70 años de cárcel, mi abogado me diría en petite comite lo siguiente: "oye, tú di que no te llegaste a descargar nada y que no tienes ninguna información física que demuestre todo eso que dices, porque si no sí que te vas a meter en un buen lío. Tu defensa tiene que basarse en que ha sido una chiquillada y en que no tienes pruebas de eso que dices, porque si no, el gobierno americano te va a aplastar como a una hormiga".

Si algún abogado nos confirmase si esta táctica de defensa tiene algún sentido, sería un detalle, pero vamos, a mí me parece lógica.

Y después, pensando mal y creyendo que miente: podría ser un desinformador que buscase avalar ciertas teorías del disclousure proyect, ya que cada vez que le preguntan por el edificio 8 cuenta primero lo de la tipa del proyecto éste, y que fue ella la que dio la pista y él como espectador anónimo la recogió, y se puso a investigar, y que justo cuando encontró la primera foto, le pillaron, impidiendo la descarga de fotos. Lo cuál me parece rarísimo.

Podría ser alguna de las dos, las dos a la vez, o ninguna. Nunca lo sabremos.

1 respuesta
Leoshito

#14 Si te hacen un video o te demuestran con una fotografia con buena calidad y no blurred o con mil filtros o que solo se ve una sombra, dificil es manipular.

De esas no conozco ninguna, la verdad.

Lo de #16 tiene sentido. Para empezar ha conseguido que los magufos se pongan de su lado y ejerzan presión en su juicio.

lafundo

Aqui hace falta la presencia de la resistencia de la 5ª columna.

A mi eso de que los "marcianitos" se vayan con USA con sus pilotos no terrestres, como que no.

Es como si Putin dice ahora que ellos tambien tienen en nomina a pilotos no terrestres.

¿Que pasa? ¿Marcianos con USA? ¿Marcianos con Rusia?

Hay que joderse con la supuesta superioridad de los marcianitos que se van con USA a las primeras de cambio.

Ninja-Killer

De verdad este tema tema te merece estar tooooda una mañana ocupado?? Si que tiene tiempo libre la gente...

1 1 respuesta
R

#19 en el post original había 3 ó 4 párrafos bastante largos escritos por mí, que iba escribiendo según leía los artículos, la biografía, y revisualizaba las dos entrevistas, que llevaba años sin ver, profundizaba en los asuntos de los que él hablaba, y hasta escribí un apartado sobre el disclousure proyect, todo eso me llevó dos horas más o menos. No sé lo que tardaría usted, pero me la sopla.

Pd: libro por las mañanas y curro tarde noche, no sé lo que harás tú con tu tiempo libre, pero yo hago lo que me da la gana ;) me gusta currarme los posts

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#20 No te lo tomes a mal hombre, solo que me parece un tiempo excesivo para abrir un hilo xD
Para gustos colores, faltaría más.

La próxima vez te recomiendo que uses el Gmail como si fueses a enviar un correo, que cada poco tiempo te hace un autoguardado de lo que escribes. A mí a veces me ha pasado lo que a tí :)

Rino

#20 A esa hora tendrías que estar haciéndome un gofre.

B

En mi opinión, le quieren meter mucha pena de prisión porque "deshonró" al sistema de seguridad más chachiguay (no puedes dejar mal a América fuck yeah). Creo que no encontró nada, si no que lo comparta. Wikileaks ahí está para quien quiera acceder (por cierto 3 diciembre hay streaming en un Q&A desde Madrid). Hay gente que simplemente son hacktivistas que meten presión a grupos como los que cobran transferencias bancarias o de las tarjetas de crédito y como te pillen haciendo un DDOS te chupas de 2 a 5 años. No porque tengas material clasificado.

Si alguien hace correlaciones (por ejemplo hay un libro de que EEUU se financiaba con la venta de la heroína) no le van a hacer nada porque son especulaciones que después puede ser verdad o no. Si alguien pillara material sensible de torturas o injusticias flagrantes (por ejemplo Assange y el vídeo del helicóptero militar en... ¿Irak? ¿Afganistan?) que dio la vuelta al mundo directamente irán a matarte sin miramentos. ¿Por qué? Porque ellos controlan los medios, y de algo que no se habla ni se recuerda pues "no ha existido".

Con tanta información que haría cambiar la concepción del simple universo no puede ser que esté tan tranquilo dando charlas para bloggers xD. Si los chivatos que exponen pruebas de los conflictos de intereses de la industria farmacéutica y los DERMATÓLOGOS que denuncian sus compañeros diciendo que una exposición sin crema de sol no te va a dar ningún cáncer y que encima es mejor (con control) porque no inhibes la metabolización de vitamina D se les despide del curro y pasan a ser parias durante toda su vida. Qué me estás contando que alguien que ha visto todo eso va tranquilo a comerse un gofre.

Los que de verdad tienen o han visto cosas así están en Rusia (Snowden). El 99,99% de los demás que venden libros sobre las conspiraciones Illuminati fuman puros a vuestra salud.
Sobre lo de ser radicales y anti-todo, no es novedoso el efecto:
http://www.mcgilldaily.com/2014/11/everything-problematic/

"Soy muy revolucionario por los que puedan pensar que soy poco revolucionario".

1 1 respuesta
B

Puto magufo farsante que vergüenza ajena da, energía libre dice jajaja ñikñik había oido hablar de el, voy a verlo todo ñikñik buen post mis dies #1

R

#23 hombre, éste en concreto, no sé si se ha lucrado con este asunto o más bien todo lo contrario. Un blogger no creo que pague por su historia como puede hacer una tv. Y que yo sepa, no ha sacado ningún libro a la luz.

Yo lo que menos me creo es lo de las fotos, aunque tenemos a la tipa esa, que ha trabajado dentro del gobierno, y que en el disclousure proyect lo sacó a la luz (por cierto, miratelo).

1 respuesta
B

#25
No-lucrarse no quiere decir ser más o menos magufo. Y no me refiero sólo a decir que hay aliens al loro. Muchos médicos (naturistas o no, de la rama oficial o no) han sido magufos tanto en su consulta como en sus horas libres no remuneradas. Que siempre que se habla de magufismo es de una rama, y ahí están los psiquiatras desde 1950. "Tienes bajos los niveles de serotonina". MAGUFO NUMBER 1.

Sobre lo de tu segundo párrafo, si me das material me lo leeré of course. Aunque escéptico, me encanta las conspiranoias.

Julian Assange mañana, todos con el streaming puesto:

isnotavail

En la entrevista del proyect camelot dio a entender que tiene algo como el de wikileaks, un archivo encriptado con todo la info guardada que si le pasara algo, o lo metieran en la carcel saldria a la luz , pero no lo puede decir abiertamente, porque una de las bases de su defensa es que no se bajo nada.

1 respuesta
B

#27
¿Qué es el proyecto Camelot?

Lo de "si me hacen preso lo libero, si no no" es comprensible si es verdad; pero da lugar a que te clasifiquen como vende humos de forma inexorable. Es de lo que se acusa siempre al principal investigador de los crímenes de Alcásser (creo que su nombre es ¿Juan Ignacio Blanco?). Que tenía la confesión del cura pero no la podía airear si no lo mataban. Y así uno se crea una aura de gurú mística.

1 respuesta
isnotavail

#28 Era una web famosilla en su dia (2001-2006 mas o menos ) en el mundo anglosajon que tocaba estos temas, algo parecido a lo que es hoy en dia abovetopsecret .

Este tio no se ha lucrado del tema, porque como mucho ha dado entrevistas a webs especializadas, y eran entrevistas muy informales, tipica charla entre amigos en un bar o cosas asi, nada de ir de conferenciante como otros vendehumos que si que se lucran del tema, escribir libros o cosas asi.

Ademas que una de las condenas que tiene este tio, es no poder utilizar un PC con conexion a internet de por vida.

1 respuesta
B

#29
Normal si está demostrado que has entrado a ordenadores "sensibles" y has roto la imagen de país con una seguridad inexpugnable. Cosa que no quiere decir que todo lo que digas es cierto. Es como el que hizo la Dieta Dukan. Se le expulsó del colegio de medicina por lucrarse por su trabajo usando su autoridad como médico, no porque lo que vendiera tuviese más o menos calidad. Aquí es el caso opuesto: que te hayan condenado y que no te lucres del tema no te da ni te quita veracidad (o eso opino yo).

Y vamos, lo de meter 70 años y demás es una de las habilidades muy criticables del Gobierno de EEUU. Si le tocas prepárate. Le pasó a Aaron Swartz y le pasó al que hacía un spin-off de Expediente X que los "frikis" de la serie hicieron como una predicción del 11-S y zas fuera serie xD. O con los de PirateBay.

¿Condenaron a 329832948 años a los de ese portal de intercambio de archivos en P2P por pasar material sensible? Pues independientemente de eso, lo hicieron por mostrar su bíceps judicial. Al igual que las primeras condenas para la posesión de marihuana. 3984398432 años para "dar ejemplo". Es puro postureo.

1 respuesta

Usuarios habituales