Desenmascarar a un homosexual.

W

Bueno, todos sabemos que estos foros están inundados de bromas tontas y angustia adolescente. Pero de vez en cuando aparece una joya, una pepita de inestimable información real y la discusión que nos educa y nos ayuda a crecer como seres humanos. Threads interesantes que deberías leer acaban en la olvidada 2º página por cualquier mierda estúpida.

Prevenidos los que afirmen:

Este thread es homófobo porque...

No. Estás equivocado. Me gustaría que este no fuera el caso, pero lo es. No hay homofobia, sólo soy un hetero curioso (que mal suena esto). Por culpa de Zapatero, sin saberlo, tomaste el camino equivocado.

Este thread es una estupidez.

¡Enhorabuena! Sólo si me importase (no es el caso) lo que un estúpido considera estúpido, entonces valoraría tu criterio.

Eres gay, sumerge tu bálano en su hocico para comprobarlo.

Un ejemplo de la angustia adolescente. Si sientes la necesidad de justificar tu pobre elección, por favor, hazlo aquí y échalo todo. Así comprobaremos que la psicología inversa es un invento de la pseudociencia moderna.

A lo que iba, tengo un compañero de trabajo que tiene por sistema decirnos de cada tía que pasa -por más crasa y viscosa que sea- lo increiblemente buena que está, el pedazo de culo que tiene, o que vaya par de tetorras. Sorprendentemente, y a pesar de ser un ignorante en la materia, a la hora del café siempre saca algún tema que tenga que ver con coches, motos o fútbol. La controversia se sitúa en que es muy afeminado, no tiene un criterio heterosexual para juzgar a las mujeres (ya se que sobre gustos no hay nada escrito, pero la mayoría de hombres compartimos un discernimiento similar con respecto a la envoltura de cualquier putilla reglosa).

Lo que me jode realmente es que trate de engañar a los demás yendo de hetero cuando es un maricón, porque si miente en eso, seguramente sería capaz de mentir sobre cualquier otra cosa (algo así como un psicópata). Ah, y además es un trepa.

¿Cómo podría averiguar a ciencia cierta si es gay? ¿Existen todavía gays que no quieren salir del armario? Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué creéis que siguen viviendo en el cuarto oscuro?

werty

Creo que le das demasiada importancia.

9
1 comentario moderado
I

"sólo soy un hetero curioso"

Gay.

34
HIMOTEN

si te gusta deberias lanzarte tio, la vida son dos dias xD

9
1 comentario moderado
PocketAces

Hay gente a la que le gustan las gordas y no tienen reparo en decirlo. Y no por ello son gays.

En esta web hay alguno, además.

7
S

#1 "¿Cómo podría averiguar a ciencia cierta si es gay?"

Pon el culo para llamar su atención, como si de un cebo se tratase. Y cuando te la inserte suelta un "ahá! Te pillé!"

¿Existen todavía gays que no quieren salir del armario?

Me descuadra esa pregunta después de ver tanta pedantería por centímetro cuadrado. Pues claro que sigue habiendo gays que no quieren salir del armario.

¿por qué creéis que siguen viviendo en el cuarto oscuro?

Por infinidad de motivos pero todos se resumen a uno solo: miedo. Miedo a enfrentarse a lo que son; a mostrarle al mundo lo que son realmente; miedo a no saber encajar el posible rechazo; etc.

8
-

Insinúale alguna proposición sexual si la acepta es gay si no, no lo es, o eres un cardo que te rechaza hasta un gay reprimido, esto si sería duro.
Pero pa duro mi cipote.

4
B

#1 Eso es lo que se suele llamar "A FAGGOT IN DISGUISE"

Como este:

1
W

#2 Es en las pequeñas cosas donde se puede descubrir el auténtico carácter de la gente. Te pongo ejemplos; una persona que es agradable contigo y no lo es con un camarero, no es una persona agradable. Aquí va otra, la cantidad de colonia que se echa alguien es directamente proporcional a su inseguridad en sí misma.

#9 1,80. 74kg. Ojos verdes, complexión atlética, poderoso, triunfador, apuesto y feliz. No me rechaza ninguna tía, ¿me iba a rechazar un tío?

-

#11 mira así no te rechazo ni yo wapetón!
:-*

3
I

#11 No sé, no has indicado si eres pasivo o activo.

#14 Citarse a uno mismo tampoco funciona siempre.

W

#11 ¿Sabes que pensé en abrir el thread cuando vi tu foto? No es que asocie culturismo con homosexualidad, fue pura coincidencia.

#13 La psicología inversa no funciona siempre. Gracias por confirmarlo.

Pakazo

Quemándolo.

Eso o se lo preguntas directamente.

K

Sinceramente, la mitad de tu post se centra en explicar qué no es y en insultar a los usuarios del foro. Pues te digo una cosa: que te den por el culo, lo va a leer tu puta madre.

Ale, con Dios.

#7 No les gustan las gordas, simplemente o se adaptan o se meten a curas porque si quisieran follarse otra cosa no mojarían en la puta vida.

3
S

#11 ¿Y tu abuela como está?

1
-

porque #14 se habla así mismo??

4
w4nx1

"¿Cómo podría averiguar a ciencia cierta si es gay? ¿Existen todavía gays que no quieren salir del armario? Si la respuesta es afirmativa, ¿por qué creéis que siguen viviendo en el cuarto oscuro?"

Varios motivos, entre ellos que exista gente como tú.

Feliz navidad.

12
Sidi

#11 y humildad, se te ha olvidado la humildad.

MaSqUi

#1 La cuestión es... ¿qué más te dará?

#7 ¿Perdón? ¿Realmente piensas que a todo dios le gustan las anorexicas?

#11 Aunque seas un adonis, no a todo el mundo le vas a gustar sea tio o tia...

#19 Creo que has sido de los posts más constructivos hasta ahora :>

W

#19 Viva el populismo barato. Precisamente me parecería ideal que fuese gay y lo dijese abiertamente, lo que no entiendo es que quiera ocultarlo por miedos infundados. De todos modos, tú ya has conquistado el corazón de los foreros valiéndote de mi jocosidad sana para ello. Yo el homófobo, tú el liberal. Feliz navidad, hijo de fruta.

1
R

#1 Fóllateloh!

pd. no, no me he leído el post.

1
l3l3l3

Preguntale is le gusta ke le metan dedos por el culo, si dice que no, es gay.

calico

los hombes que van a la moda son gays

I

Pienso que eres un chaval que apenas tiene vida y se encarga de ir metiéndose en vidas ajenas con el fin de tener algo de diversión en su vida.

Creo que no eres nadie para sacar a alguien del armario. Si es gay, ya lo dirá, y sino lo es, pues muy bien. Repito, no eres NADIE para desenmascar a alguien porque según tú haga cosas exageradas.

12
-L0B0-

#22 Pues que quiere que te diga, tiene toda la razón. Tu has comparado el mentir para no ser descubierto, seguramente por miedo al rechazo, con pensar como un psicópata... No crees que ese pensamiento ya le da la razón a 19? :/

Ademas, aqui nos estamos guiando solamente por tu criterio.. a lo mejor ni tiene pinta de afeminado ni es gay ni nada, pero tu te has flipao.

-

alomejor quiere confirmar que es gay para iniciar una fase cortejo, que oye sería lícito, un gay desenmascarando a otro gay, gays desenmascarandose los unos a los otros, un mundo de gays desenmascarados

4
akko

Podias haber dicho lo mismo sin ser tan pedante y desagradable.
Yo tambien conozco mucha gente asi, pero no tengo intencion de desenmascararlos xD Ellos sabran.
Y como han dicho por arriba, pues si no salen del armario seguramente sea por miedo, a una cosa u otra.

Parasigma

Urien, ya te a caido la pulla (vease #7) ¡Ataca! xD

Y respondiendo a #1 si, el tio es gayolo perdido. Ponerle a un buen tio delante y ya veras como no podra evitar "echar un vistazo"

Usuarios habituales

Tags