Desfile Militar - 12 Octubre

cabron

Me la suda enormemente el desfile, tanto si lo hacen como si no.

La única pega que le podría poner es el dinero que se gastan en hacerlo, pero en un país donde el dinero se despilfarra de todas formas, creo que es un poco irrelevante.

Eristoff

#28 y #29 Error mio que se me olvido quotear, el post iba para kartalon y en tono cariñoso.

Kartalon

Yo también te quiero Eris <3

PD: Yo no tengo nada en contra del ejército, sólo he hecho unas preguntas la mar de inofensivas 0=)

B

Ya he opinado en FEDA. Más o menos como #31. Poner la excusa del dinero es tontería cuando tenemos a más de 2 millones de funcionarios que cobran por "re-mirar papeles".

Slevin

carnero Rudolph (LLL)

R

No sois dignos de ser descendientes del mejor imperio que ha habido sobre la faz de la tierra.

Iros a drogaros, sacazos de estiercol.

B

#36: Vete a drogarte tú. Nosotros no seremos dignos de descender de él, pero menos lo eres tú que no sabes ni escribir.

Vete a clase, ignorante de mierda, que no eres digno ni de vivir en un poblado gitano.

Rivendel

¡Dios, me encanta el ejército, cuando pueda me meto reservista! genial el desfile y poder verlo en directo más

tuput

No tengo ninguna intencion de verlo

alexw0w

#37 que ta pasa con los gitanos pedazo de mierda? me da verguenza compartir suelo español contigo basura.

pd: metiedno mierda

B

#40: He hablado de poblado gitano como sitio para vivir que se caracteriza por mal olor y mierda por todas partes. A mí lo único que me pasa con los gitanos es que me dan asco y me encantaría que los echaran del país porque lo único que hacen es proveernos de droga, y a mí la droga por ahora no me interesa.

Eristoff

#40 Que te pasa a ti con la mierda, saco de mierda?

R

oip, eres muy chulo detrás de un monitor, ponte delante que te escriba cuatro cosas, analfabeto.

B

#43: Madre mía un ciber malote, qué miedo!

PD: Qué pena... xDDD

Homyu

Todo esto es culpa del ejercito. Hermanos, hermanas, abrazemonos todos en paz y harmonia.

olvidadiza

Yo los domingos hasta las 2 los uso para vaguear y/o hacer guarradas en la cama...
xD
Asi que no lo he visto...
y armonía es sin h.

R

oip, no me pidas perdón por Msj, que eres un ridículo.

B

#47: jajajaja vaya troll xDDDDDDDDD "Porpoco" te voy a pedir perdón por msj, pero qué infraser xDDD!

M

#39 normal, se termino a las 12..

B

Por cierto, lo que más me gusta de estos desfiles son los fachas que los defienden (he dicho los fachas que los defienden, NO HE DICHO QUE TODOS LOS QUE LO DEFIENDEN SEAN FACHAS, aviso para retrasados que no sepan leer) pero aseguran que no los defienden porque va en el pack de lo que han escogido ser (oye, que soy facha, entonces tengo que creer en Dios, ir a misa, llorar cuando veo una bandera de España, discriminar a los gays, estar en contra del aborto, hacerme pajas con el ejército y la guardia civil...), de hecho dicen: qué va, yo no soy facha!!

Luego tres minutos después te suelta esto:

XX dice:
yo no voy a votar nunca mas
XX dice:
xd
XX dice:
cm mucho a DN

Olé xD

Intriga

me he quedado dormido...vaya putada yo queria verlo, salian a saco de amigos mios :(

Uno de ellos abria formacion.

Azalea

oh noes!!!me lo he perdido!!!! que ......pena? bleh seguro que ha estado super hispanico como siempre xDDDD y lo mas divertido habran sido la cabra de la legion sudando del desfile y la legion con sus pechos-palomo al aire.

B

Que qué nos pasa con los gitanos? Que son una subraza, eso es lo que pasa.

B

Según tengo entendido ha habido un momento bastante emotivo con familiares de militares asesinados por terroristas.

kaosMC

#52 La cabra es un animal, normal que sude del desfile, si te parece se pone firme a dos patas y desfila junto a los legionarios... vaya cosas que tienes jajajaja. (Creo que la cabra este año ha ido atada).

_

#54 Sí y #55 Sí y era un carnero.

kaosMC

#56 Nose yo esque no lo he visto, a mi me lo ha contado mi madre, me ha dicho que iba atada jejeje, me dice hoy han desfilado los legionarios esos de los que vas a ser tu xDD.

mOrK2

Pues una tontería más de las que se hacen cada 12 de Octubre por estos lares...

_

#57 Infantería marina o ligera, la legión no mola xDDDDD Demasiado sacrificio, vale tiene su leyenda y toda la pesca, pero nah...

Korso

Pero que fea es esa unidad, y encima estoy harto de ver a los legionarios todas las semanas santas desfilar por aquí.

Usuarios habituales