Desfile Militar - 12 Octubre

alblanesjr

Abro este Thread para que deis vuestras impresiones sobre el Desfile Militar del Dia de la Hispanidad.

La verdad es que el desfile ha estado estupendo, sobre todo la imagen cuando han desfilado los Leopard II, los BMR y los Pizarro, daba una imagen impresionante. Y como no la BRIPAC y la Brigada Acorazada.

El unico fallo para mi ha sido la duracion del desfile, en una hora se lo han ventilado entero.....en mi opinion deberia durar 2 horas o mas jajajaja

P.D: Al Rey se le ve mayorcete eh?

werty

es un coñazo

B

#2 y yo fuimos con Rajoy, no veas que aburrimiento...

Snapper

Pues que una putada que se suspendieran el acto de paracaidista y los demas desfiles aereos.

3eat1e

Pues a mi me da igual, la verdad, los desfiles como que me son un poco indiferentes, sean de la clase que sean. A no ser que saquen misiles nucleares, en cuyo caso si que voy de cabeza (nuclear j3j3)

elfito

a ke era hoy lol

ni darme cuenta oiga

#4 para algo ke mola y suspendido? en fin xD

M

Faltan los misiles intercontinentales... donde coño estan?

mTh

Yo es que estoy dudando entre la misa de los domingos y el desfile..... y no se que ver en televisión....

Sidi

Lo mejor el corcel blanco del final. Vaya paso que llevaba.

3eat1e

#8 Misa>Desfile.

Kartalon

#5 Ficha para la Paramount ya! :o

No he visto el desfile, pero si no ha habido aviones que es lo único molón tampoco me arrepiento.

PD: ¿Para qué sirve el desfile?

alblanesjr

#4 Pues si, eso ha sido un putadon.

desbocada

Ah pero que había un desfile? he estado viendo la fox, lo siento.

M

#11 a parte de para mostrar nuestras unidades y poder militar, es recordatorio del descubrimiento de america, por eso hay algunos sudamericanos que odian este dia.

alblanesjr

#14 Pues esa gente es gilipollas, cierto es que los españoles fuimos con la cruz y la espada por delante, pero es que si nos ponemos asi deberiamos odiar a los italianos porque invadieron a Hispania en aquellos tiempos.....

alexw0w

#14 Una prueba mas que no conseguimos educarlos y que prefieren estar comiendo platanos en los arboles.

Kartalon

Los franceses también nos invadieron.

#14 Siguiendo con mis preguntas porque yo nunca he entendido muy bien estas cosas... ¿Para qué sirve demostrar nuestro poderío militar?

Y... ¿Qué tiene que ver un desfile militar con el descubrimiento de América?

M

Nose, tb es por que tienen el dia de la raza o algo asi... pero bueno q son unos monos, eso se ve de lejos.

3eat1e

#17 Por eso odiamos a los franceses (y por muchas más cosas) y pobre del gabacho que nos llame gilipollas por ello

Tomá notá alblanesjr mon ami ...

alblanesjr

Pero de la invasion de los franceses fue hace poco, solo 200 años. Por eso les seguimos odiando, bueno...y tambien porque son franceses.

B

#18 aqui tambien se llamaba el dia de la raza.....

M

#17 Pues cada pais tiene su dia, España es el del Descubrimiento de America.. Rusia el dia de la Victoria... etc...

Te voy a ser sincero, te lo puedes tomar de 2 maneras..

1- Se hace el desfile para enseñar el armamento y hacer honores a la Bandera y al Rey, como muestra de respeto etc.. y para que la gente sepa que esta Defendida por gente valida.

2- El desfile es una manera de acercar a la gente al ejercito y reclutar más peña.. y para que si algun dia, pasase algo, no estuviese tan mal visto socialmente, xq joder.. que desfile más wuapo! (cuando el ejercito esta echo para la guerra, no para decir "alaaa q avion mas bonitooo mira loq hace!!" y es una maniobra de ataque.. "mira que tanque más wuayyy")

#18 si, pero la Española, no la sudaca.. y ahi esta el problema creo, q no se muy bien pero yo he visto a bastantes sudacas meterse con este dia, sobre todo venezolanos del barrio..

3eat1e

#20 Si dentro de 300 años sigo vivo, te aseguro que seguiré odiando igual que ahora a los franceses xD

Me voy a comeg cagacoles, au revoir.

alblanesjr

#23 jajajajajajaja pero bueno...son franceses es inevitable.

erdanblo

Empieza la F1

Korso

Me cago en mi puta vida, ¿otro thread sobre esto?

Eristoff

#17 Para que los rojos de mierda como tu sepan quien cojones manda aqui.

Y aparte, se hace como tradicion, a muchisima gente les encanta ver nuestro ejercito, como esta compuesto y demas...

Te recuerdo que desfilan unidades como la UME, que es la unidad de emergencias, que actua cuando se producen catastrofes y aun siendo nueva es de las mas eficaces de europa.

B

Para que los rojos de mierda como tu sepan quien cojones manda aqui.

OH MAI GAD

PD: Mandan "rojos".

alblanesjr

#27 Para que los rojos de mierda como tu sepan quien cojones manda aqui

Creo que eso sobra.

kaosMC

Joder, me lo he perdido...

Usuarios habituales