Desliz en Nochebuena

Panch

Por cierto intenta volver a kedar para acabar lo q has empezado no seas maricon ! Y pon foto ya coño !

I

#25
Pero que mierda ??? Por que los 2 tienen la culpa y la calienta pollas se fue de rositas ???

B

#3 en sap

Dream-MV

Es lo tipico, la culpa de todo la tiene el tio.
Ademas, es tu prima , y no la vas a dejar embarazada ni nada de eso, mas que nada es que en tu familia deben ser de lo mas conservador, y les ataca lo que ellos consideraran moral. Pero bueh, supongo que en cosas peores te habras metido, ypara todo hay excusa , y tu conoceras mejor la situacion para arreglarlo.

W

asaltaprimas..

... a kien se le ocurre Xd

DaGeRuK

jodido cabronazo con mala suerte #1 almenos si te la ubieras tirado pues te ubieras llevado algo, pero ni follada ni propina ni na XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q triste XDD aquien se le ocurre en la casa con toda la familia, llevatela bajo un arbol y le metes lo q quieras.

Dek0

"Papá, mejor con ella que con la tía, no?"

g4sb0

loooooooooooooooooooooool negro no me esperaba esto de tí.... almenos tendrias una birra en la mano, verdad?

Sirius_spa

Paro no veis que cuando hay padres en casa todo lo que hagais es peligroso??? Entre el otro que lo pillo su madre fapeandose y este....

SI PADRES, NO PARTY

Johnata

La culpa es de los padres...

sOyneGro

Vale, lo reconozco, es tristisimo. Por eso me quejo. Porque para comer babas, me como unos caracoles y para meter mano me voy a un puti de gorrilla que te calientan un poco y te vas o a una discoteca a cualquier borracha. Encima, he jodido la poca relacion que tenia con mi familia...

A ver, fotos no tengo apenas, pero vamos la unica que sale ella casi sola, es esta. He tapado la cara de mi primita pequeña, porque no creo que os interese.

Se que no es muy guapa y tal, pero vamos yo no suelo desaprovechar oportunidades tan claras, que no hay demasiadas.

I

Melafo.

M

Una polla pal mundo vamos, le pido su movil y le mando un mensaje diciendo "El sabado te busco y te voy a dar poca, guarra. Y dile a tu hermano que la chupas divinamente"

g4sb0

pues se parece a ti y todo O_o xddd

Blacksep

Este post me recuerd al del tipo que queria chafarse a su sobrina .... EPSFNVN

http://img121.imageshack.us/i/shitscene.jpg/

sacnoth

Fue una cagada, y de las gordas. Ahora te toca apechugar con lo que pase.

Con el tiempo todo se olvida y parece menos grave, dales un tiempo.

derek-

Yo ya lo tengo dicho, si me calientan no respeto ni familia, novias o mujeres.

esmigol

kiero ser como tu de mayor negro (L) te loveo

biluses

AJjAjajajajja lo q me he reido! xDDD
tio...tus padres te tienen que entender si le explicas que tal y cual, y si la cosa se pone fea, diles a todos que llevabais mas tiempo juntos y esta embarazada y quieres una boda jitana YA!

_RUGBY_

Diles la verdad, que estás enamorado de ella y te vas a casar con ella; sino aceptan la relación te fugarás.

exhaured

xDDDD tienes que rematar la faena :si:

jmdw12

#41 Hijo de puta te has liado con nuestra prima??

N0rth_

ajajaj vaya crack xdd me ha hecho gracia y todo la historieta.

goliat17

diles q era su regalo de papanoel muhahaha

_SePHiRoTH_

Jaja negro, que crack... Si es que los excesos... es lo que tienen...

Soki_fucker

le trendrias que haber dicho que se unieran a la fiesta y orgia familiar

NioRz

madre mia... #1 diles a tus padres la verdad... estabas borracho, estabas con tu prima, te calentaste y te liaste con ella
amm y otra cosa: Si te enrollaste con ella es porque ella tambien queria asi que no te echen toda la peta a ti

se_ale

dioooosss la que se habra liadooo xDDDDD yo no lo intentaria arreglar...dejaria que pasara un tiempo y que todos se olviden xDD lo que no dejaria pasar es la oportunidad de...con tu prima jajajaja

Craw

Habla primero con tu padre, el comprenderá mejor que tu madre que cuando los huevos tiran es dificil pararlos ...

Mr-Carradine

Lo que deberias hacer es vengarte, al fin y al cabo fué ella el zorron que te calento.

Una buena venganza seria poner aqui su movil/msn y flamearla!!

Y de paso el de tu primo cani :clint: :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags