Desliz en Nochebuena

sOyneGro

Feliz navidad ante todo mediavideros, aunque para mi no lo es tanto... el caso es que estas navidades me fui al pueblo a celebrar la nochebuena y la navidad.

Algo que siempre se convierte en un aburrimiento, tipicas comidas con familiares que no ves en años y que dan asco. Pero esta vez ocurrio algo...

Ke es lo que paso? que mi prima me puso ojitos, o eso creia yo, y como iba bastante borrachillo, porque realmente no tengo mucho trato con mis familiares y queria entretenerme de alguna forma, pues decidi lanzarme en cuanto la vi sola.

Ella me correspondio y nos dimos unos cuantos muerdos. pero cuando empece a calentarme y a meterla mano entraron, mis tios y mis padres, en la habitacion en la que nos habiamos metido y se armo la de cristo.
,

Joder, imaginaros... la bronca que me metieron es tremenda.

Ahora mis padres ni me hablan, mi tio casi me intenta pegar y a mi primo, que es el tipico cani ciclado, tuvieron que sacarle a rastras de la casa porque sino seguro que me mata.

Jodida perra, que no se llevo ni un solo reproche, cuando fue ella la muy p*** la que me calento.

Ahora lo peor de todo, es que ni siquiera me dieron propina y desde luego no espero recibirla en los proximos 50 años. pero al menos me gustaria arreglar las cosas con mis padres. en fin necesito consejos, estoy francamente desesperado, cuando realmente ni siquiera me la tire. saludos mediavideros.
.

¡Feliz dia de los Santos Inocentes y feliz navidad mediavideros!

Death87

#1 Diles que por lo menos no eres gay.

B

Diles que "Com més cusins més a dins"

K0N1G

que casi te mata un cani?? FAKE

yo si pillo a mi hermana liandose con un primo, me descojonaria, no iria pegarle xd

I

Estoy hasta la polla de los threads de Nochebuena/Navidad/Nochevieja.

PD: Deberías habertela tirado al menos.

Bau

EPSFNVN

danao

jajaja a quien se le ocurre...

#5 calla marginado social!

Evilblade

Foto de tu prima o fake.

niteR

Coje a tu familia entera y diles :

"Mientras mas primo, mas me arrimo!"

ZJM003

Por lo menos te correspondio y por una vez no tuviste que pagar fantas!

jose29

cuan mes endins, mes cosins

Panch

Sin foto de tu prima no seremos capaces de ayudarte, al menos yo !

sOyneGro

#4 Mi primo es un cani de cuidado, no sale del gimnasio nada mas que para jugar al poker en el bar e irse con su chusta golf "tuniao" como dice el. Y si me llega a pillar no me quedan dientes en la boca, pero soy rapido de piernas y le engancharon rapido.

#5 Es que es lo que tiene, se reune gente que ves de año en año, que ni conoces o que si los conoces te dan asco y te llevas mal con ellos. Comes por lo de un mes y bebes mas que en el peor de los botellones, supongo que es normal que ocurran cosas.

seRio

diles que ella te obligó.

B

Es ley de vida, "Com més cosins més endins", cuando más primos más adentro.

Inver

Últimamente no sé que pasa con las primas, ayer un amigo mio se lió con su prima después de la comida del 25, y hoy por la mañana después de la fiesta otro amigo me ha contado que su prima le calentaba la polla con gestos y tal en la comida del 25. Así que amigo mío, no estás solo!

andresito90

foto de tu prima o FAKE!

melonz

Es una pena que algo así no lo haya escrito alguien como yo a quien la gente creería.

Omnifake.

chusty

denunciala por intento de violacion extrema.

Death87

#15 En castellano creo que es, "Mientras más primos más te la arrimo"

edit: Mierda ya lo pusieron más arriba

edvaN-

Lo que tenias que haber hecho, cerrarles la puerta, y terminarte a esa perra, que tienes por prima, y después de eso, ir al salón y ponerle al kinki de tu primo los huevos de sombrero. Ahora aparte de quedarte como un salido de cuidado, que lo "intenta" y remarco "intenta" hasta con su prima, has quedado como un maricón con el kinki de las pelotas.

De todas formas, como es familia, seguro que si a la prima le sigues molando, y no fué el vinito de mas, proponeis una escapadita a la sierra los 2 juntos, porque digo yo...que tendras el móvil, no?

de todas formas, EPSFNVN

geco

Diles a la cara que te calento ella cojones.

Adonay_

#1 Dile a tus tíos (padres de tu prima) que eres adoptado y todo solucionado :D
y a tu primo el cani dile que tienes la lepra, a ver si tiene cojones a tocarte

Jorgew

Foto de tu prima ya.

PD: Deberian banear al proximo que ponga la mierda de frase de los primos, ya sea en catalan o español.

LaDy_MiR

"cuando fue ella la muy p*** la que me calento"

Claro, y tú que la acechaste hasta que estuvo sola, para lanzarte a su cuello, no tienes culpa ¿verdad? Ajo y agua macho, para la próxima no juegues con fuego y no te acabarás quemando ^^

I

#25 Feminazi spotted.

SUS4N4

no entiendo como puedes liarte con tu prima (suponiendo q es prima hermana), a mi es algo q no me entra en la cabeza.. será que yo con mis primos tengo mucho roce (ahorraos la broma facil xD)

la verdad q era para echaros la bronca a los dos, a mi me parece que estuvo fuera de lugar, ya no tanto por ser primos como para hacerlo a escondidas y el dia de navidad sabiendo q os pueden pillar.....son ganas de darle el disguto a la familia hombre...

Juicyhil21

FOTTTTTTOOOOOOOO

pd: la has liado un rato jajaja nada ya se les pasara.

#27 pues sera 1 prima de esas que ves una vez al año...

ekeix

ya que tu prima es una calentona pon una fotito tio, asi te vengarás..

Bloody

Al ver la mala reacción de tus familiares, deberías haber dicho: que pasa, soy negro o qué!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags