Un desmayo por pircing en la nariz

katshu

donde mas duele es en el pezon y en la polla, y no solo lo digo yo xD

SnIzEr

y un tatuaje en la pixa ? tamb tiene q doler lo suyo nu ?

batulfo

Enfin, luego me dicen a mi lloron por decir "ai!" cuando me tatuan, tocate la polla xD

EDIT: Porcierto, no hay lugar "donde mas duele". Simplemente hay gente que lo aguanta mejor y gente que peor. A mi siempre me dijeron que el del tragus era "el que mas dolia", y sinceramente, yo no note nada. Lo mismo me paso con el de la nuca y la dilatacion...

Tambien me han dicho muchas veces que en el tatuaje la linea es lo que mas duele, y yo me quedo dormido con las lineas/sombras, ahora eso si, el dolor real lo sufro con el color, a lo contrario que algunos que les duele mas las lineas. Por eso digo que depende de la persona, y la impresion que te de claro.

melonzuelo

Dios solo la musica del video de #1 me corta el cuerpo, alli me haria un pearcing asustao jajajajaj

#31 El sabado pasao me hice yo uno en el pezon y dios como me dolio...

ManOwaR

Hombre, eso de decir que no hay sitio donde más duele... en el cartílago de la oreja, la parte alta, ahí duele una burrada.

JoSeTTo

Qué asco.

C

pues a mi me pincharon urbason en el culo este verano y me dio un bajon que se me nublo la vista y todo

MariG

Yo tengo el piercing en la nariz, me lo hice hace unos años y no duele nada, lo que impresiona es la aguja... De todas formas cuando yo me lo hice me acompañaba una amiga y cuando me traspasaban la nariz se mareo mas que yo xD

N

amarilla ?

se pone color diarrea colega jaja

M

joder lo he visto 3 veces y me he descojonado las 3.
El que dice que el de la nariz duele el que mas, lo mismo si te lo hacen en plan piercing y te meten el palo puede, yo me lo hice con 14 años a pistola y ni me enteré y sigo con el eh xD
Eso si, cuando veo como vacunan a alguien me desmayo yo xDD, las enfermeras se descojonan jajaja
Edit. cuando me hice el de la sien, en plan con piercing de bananas, me dió un mareo tambien de esos, me tumbaron y me dieron chocolate :D

samagu

AAuuu k dolor

X

#5 Yo creo que has quedado tu más en riduculo escribiendo "puniendo"

#32 ¿Donde coño te crees que estás?

B

Que en la polla no duele NADA!!

Hayworth

que mal rollo, a mi el pircing de la nariz me mola xo al igual me lo hago...acabaria peor q esta

Muneil

¡Illo, llevo tor cuerpo tuneau!

B

¿A nadie más le pasa que estás sentaico to agustete o rezagao acostaíco to majo tú, y te levantas de golpe para hacer cosa random y os mareais? :S

Se me nubla la vista y me tengo que sentar o me caigo xD

xXxHarlockxX

Cuando se pone color amarillo vomito es epic macho, en esos momentos ya no sabía ni donde estaba xDDDDDDDD.

Tirik

Lo que tendria que hacer es dejarse de pircings en la nariz, que no es precisamente guapa, y ponerse un buen par de tetas para que nadie se llegue a fijar en su cara

M1k4

Pobrecilla, anda que tambien subir el video...xD

Yo me hice el pircing dos veces. La primera me dolió lo que no estaba escrito, la anestesia era un spray que me dejó congelado hasta la pupila vamos; y dolió muchisimo además se me infectó.

El segundo ya me lo hicieron con anestesia de aguja y creo que luego igual que a la muchacha. Pero no dolió nada, aunque la lagrima sale automaticamente xDD

Algo que deberian de hacer siempre es dejar que la persona se tumbe en la cama, sea el pirsing que sea por si se desmaya / marea :X

Baltar

Brrbrbrbrbr....
Lo cierto es que marear sí que marea... el video. :o_o:

B

#49 donde te hiciste un piercing con anestesia y encima de aguja ?!?!?!
#52 joder, bajar hasta Malaga a por el septum no se si merece la pena... jaja

M1k4

#51 En todos los que tengo. Nariz, labio, ombligo, cartilago; todos con anestesia de aguja y el tio no es uno como sale en el video con tatuajes y pircings; el que me lo hace a mi trabaja en el hospital tambien y te hace el pirsing que sea en 1 min o máximo 5 min si te lias a hablar con el y hacerte fotos. Y no duelen absolutamente nada xD. Es mágico y creo que todo el mundo que se hace pendientes de Málaga le conocen.

katshu

#33 para las sombras y el color, si es relleno, se usan las mismas agujas asi que deberia dolerte lo mismo xDD, eso ya es psicologico. Evidentemente segun cada persona dice una cosa, pero las q mas coinciden es que para piercings son el pene y el pezon y para tatuajes el esternon y la parte interior del biceps, esta ultima si la puedo constantar >_<...me dio hasta fiebre despues xD

SnIzEr

#42 What? Estoy en el siglo XXI, Te has puesto ca Xondo ? ejoejoejo

Titiritero

jajajjaa pobrecilla, si se lo pone en el pecho seguro que hasta le gusta

PocketAces

Se pone más blanca que Iniesta.

KickGold

El piercing de la nariz no duele. Como mucho el punzón inicial justo cuando te perfora la aguja es lo único que notas. A mi me salió una lágrima, pero por lo que me ha dicho un colega que hacía piercings es algo típico, más sicosomático que otra cosa.

saNdiia

Tiene pinta de ser más por la impresión que por el dolor en sí.

#46 Me ha pasado un par de veces, estoy acostado todo tranquilote y me levanto rápido y se me nubla la vista y empiezo a dar tumbos hasta que encuentro algún sitio donde apoyarme xDD

Usuarios habituales