Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista

Eyvindur

#29 Ya llevas 2 comentarios sin referirte a la noticia de #1 y haciendo un "y tú más". ¿No estás de acuerdo con que alguien que denuncia falsamente sea descubierta?

Si nosotros queremos esto:

#29Habeo:

Leyendo a algunos me los imagino indignados porque el día de mañana querrán poder pegarle a su mujer y tener defensa alguna ante un juzgado.

Lo que parece es que tú quieras obviar que lo que ella ha hecho está mal y darle la vuelta a la tortilla. Si quieres hablar sobre mujeres asesinadas la semana pasada por sus parejas, abre un thread para ello; éste va de otra cosa.

1 1 respuesta
MavenBack

#9 Jaja, ni va a pisar la carcel.

sPoiLeR

#29 Muy sutil tu explicación, no es una denuncia falsa, sino que faltan pruebas....muy sutil.

1 1 respuesta
MavenBack

Por cierto alguien sabe si hay algún tipo de estadística que muestre la nacionalidad de las asesinadas por violencia de genero asi como la de sus maridos/parejas?
Presupongo que no.

1 respuesta
N

#29

A ver, ya te lo digo yo:

aunque seas aliado del movimiento NO VAS A FOLLAR, COÑO.

4 2 respuestas
H

#31 No estoy de acuerdo con que se hagan denuncias falsas, pero me he leído la noticia y aún estoy intentando asimilar dónde existe la falsa denuncia, porque lo único que se cita es que faltan pruebas. Pero de esto ya hacemos un mundo y blablabla, no sé qué necesidad tenéis de abrir cada 2x3 temas de estos desacreditando a las mujeres maltratadas, porque esto lo que hace es desacreditar a todas. ¿Hay denuncias falsas? Pues eso lo sabrán los jueces, no tú, ni yo, ni nadie de aquí.

#35 solamente habría que meterse al perfil y mirar mi twitter para comprobar y contrastar cual es mi sexo. Pero bueno, a lo tuyo, que bastante tienes.

5 respuestas
N

#36

Coño, menuda pillada. No te ralles, cambio la frase en un momento:

si dejas de defender gilipolleces, VAS A FOLLAR.

MavenBack

#36 Si tu denuncias algo y no hay pruebas de ese algo, es falso, no es tan dificil.
El problema es que hoy en día se da por hecho que si una mujer denuncia se tiene que probar que NO ES VERDAD, no que ES VERDAD, por lo que se pasan la presunción de inocencia de los hombres por el forro.
Y fijate, que por mucho que digan las estádisticas, todos conocemos al tipico matrimonio que se separó y la mujer dejó al hombre en la ruina, pero cuantos casos de maltratos reales conoces? pues eso.

2 respuestas
Soraghatsu

poderoso argumento el de #29

H

#38 Pues yo de pequeña he tenido que ver como el padre de una amiga le partía la nariz a la madre de ésta. Y ver eso es muy desagradable. El hombre hoy en día está libre, en su día estuvo en la cárcel. ¿Y si hubiese matado a la madre?, porque le tuvieron que operar la nariz. Mi amiga huérfana por un maltratador. Casos aislados, vaya, he tenido unas vivencias muy particulares.

Lo único que saco en claro en esta noticia es que el hombre tiene una buena abogada y aún se está investigando el caso. Cuando se acabe de investigar, él podrá remitir otra denuncia hacia ella por falsas acusaciones. No hay más. Lo que está claro también es que os encanta defender a los maltratadores y dejar mal a las mujeres, porque aquí pocos temas veo en los que se comenten las muertes de las mujeres que he citado anteriormente.

2 respuestas
Eyvindur
#36Habeo:

pero me he leído la noticia y aún estoy intentando asimilar dónde existe la falsa denuncia, porque lo único que se cita es que faltan pruebas.

Voy a denunciar que me han robado un coche sin probar que el supuesto coche existe, o es mío, o sin saber la matrícula, ni el color, ni la marca, ni el modelo, sin dar una foto, sin recibos de seguro o impuestos, sin recibo de compra, sin darme de alta en tráfico. Pero oye, que me han robado el coche y ya está; pese a que es mentira, no es una denuncia falsa.

#36Habeo:

no sé qué necesidad tenéis de abrir cada 2x3 temas de estos desacreditando a las mujeres maltratadas, porque esto lo que hace es desacreditar a todas.

Lo que desacredita a todas es que una mujer finja una denuncia aprovechándose de lo lamentable de la situación por la que pasan muchas mujeres que son matratadas de forma real. Este tipo de comportamientos sí denigran a la mujer. Y en lugar de condenar lo que ha hecho, lo obvias y encima te quejas de que el resto de usuarios le metamos mierda por lo que ha hecho.

#40Habeo:

Pues yo de pequeña he tenido que ver como el padre de una amiga le partía la nariz a la madre de ésta. Y ver eso es muy desagradable. El hombre hoy en día está libre, en su día estuvo en la cárcel. ¿Y si hubiese matado a la madre?, porque le tuvieron que operar la nariz. Mi amiga huérfana por un maltratador. Casos aislados, vaya, he tenido unas vivencias muy particulares.

Le partió la nariz, fue a la cárcel a cumplir condena y ha salido de la cárcel cumpliéndola. ¿Y qué? Pues como todo el mundo xD.

Si la hubiera matado la condena habría sido mayor, pero ya te digo que si nos ponemos a hacer suposiciones y cábalas podemos escribir un libro.

Si quieres yo te explico la ex novia de un colega persiguiéndole por casa con un cuchillo y él teniéndose que encerrar en el baño hasta que llegara la policía. Horas de cárcel/calabozo: 0.

1 respuesta
TRuBi

Me da que la tal Vanessa Skewes está posteando aquí, porque menudas películas estoy leyendo.

H

#41 Me han preguntado que cuántos relatos de mujeres maltratadas conozco, porque el chaval conoce a mujeres que han querido dejar pelados a los hombres (machismo? queva). Sin más, no puedo discutir esto aquí. Suerte con vuestra bilis.

1 respuesta
MavenBack

#40 Por que hablais como si solo la nariz de una mujer se pudiera romper? Yo me he roto la nariz defendiendome, y obviamente esa persona ahora está libre y en ningun momento esperaba que le metieran cadena perpetua o siquiera en la carcel. Las mujeres sois iguales que los hombres, por que no lo sois ante la ley? Porque tengo que estar expuesto a un encarcelamiento sin presunción de inocencia si a alguna mujer se le va la olla y decide dedicarse a hundirme la vida?
Si tu marido/novio te rompe la nariz, le denuncias, lo dejas y te alejas de esa relación, al igual que si tu mujer empieza a denunciarte falsamente, además que esto se ve venir, no pasa de un día para otro.
Tanto los hombres como las mujeres podemos destruir la vida del sexo contrario si así nos da la gana, nosotros fisicamente, vosotras psicologicamente, el problema es la repercusión social que viene con ello, si como tio pegas a una mujer, eres la escoría más baja del planeta, si como mujer denuncias a tu marido falsamente y le quitas los niños, la casa y la mitad del sueldo eres una guerrera.
Nos bombardean diariamente con lo malos que somos los hombres, lo buenas que son las mujeres y como deberíamos cortarnos todos la polla para dejar de ser violadores en potencia, sin embargo todas las noticias que coincide que veo en la tele hablan (muy brevemente) siempre de parejas sudamericanas/arabes/rumanas, seguro que es nuestra sociedad y los hombres europeos los que tenemos que aprender o cambiar?. Aunque no haya pruebas, si te denuncia una mujer, te pasas 72 horas en el calabozo, si resulta ser falso, la mujer queda impune y tu fichado.
Tenemos que aceptar a las mujeres tal y como son, gordas, con pelo, calvas, pero si un hombre mide menos de 1.70 y está gordito, chico Darwin te tenia mania es lo que hay.
Lo peor? es que las feministas sois las realmente machistas, todo el rato obsesionadas con hacerlo todo mejor y mas facil para la mujer como si las mujeres fueran niños retrasados que les tienes que dar de comer con babero y pajita porque se les cae la baba. Vuestro colectivo está lleno de mujeres frustradas que no son capaces de aceptar sus defectos y errores en la vida y necesitan autoconvencerse de que es culpa del "patriarcado" en vez de mejorar, si un hombre está gordo tiene que ponerse en forma, si una mujer está gorda tienes que aceptarla como tal porque si no eres machista.

No eres igual que yo? no tenemos la misma capacidad intelectual? Si, fisicamente sois de menor complexión, pero yo no tengo tu capacidad de lectura emocional y manipulación verbal. Entonces, si somos IGUALES, por que necesitais que el estado se ponga de vuestro lado y toda ley desfavorezca al hombre para poder vivir en igualdad? Pregunto solo.

PD: Y una pregunta que me encanta hacerle a las feministas. Si hubiera una guerra mundial o civil y una llamada a las armas, tendrían que acudir las mujeres también hoy en día? No vale decir que no, suponemos una situacion de luchar o morir.

#43 No recules, conmigo puedes tener un debate con respeto y opiniones, eso si estás a la altura claro.

1
Prava

#13 lol wut?

#36Habeo:

pero me he leído la noticia y aún estoy intentando asimilar dónde existe la falsa denuncia

¿En esta parte?

La mujer presentó un parte de lesiones, real, pero la investigación judicial ha determinado que en el momento en el que se produjo la presunta agresión su ex marido, que había viajado a España desde Chile para reunirse con sus hijos, se encontraba en Murcia junto a una abogada experta en asuntos de Familia que le asesora en el procedimiento civil seguido en España por sustracción internacional de menores

Remarco:

"-La investigación judicial ha determinado que en el momento en el que se produjo la presunta agresión su ex marido se encontraba en Murcia".

Este 10 de mayo, el juzgado que había asumido el caso dictó el archivo provisional de la presunta agresión. Según el auto, no es posible que la ex pareja de Vanessa la agrediera porque no le dio tiempo a viajar de Murcia a Alicante sin vehículo. De nuevo, la acusación de Vanessa había sido desmontada

¿Sabes qué tenemos aquí?

Aquí tenemos una loca del coño, acusada de secuestrar a sus hijos y llevárselos de su país, además de freir a denuncias a su ex-pareja (padre de los niños) por si cuela. Eso es lo que tenemos. Una auténtica escoria a todos los niveles. Pura y dura basura.

Pero vamos a darle el beneficio de la duda. Sí. Que las mujeres nunca delinquen, nunca mienten, nunca fingen, y nunca quieren hacerle daño a nadie, oh seres de luz!!!!

1 2 respuestas
MavenBack

#45 No creo que la volvamos a ver por el hilo

1 respuesta
H

#45 En otras partes de la noticia se habla de que aún se están investigando pruebas. Que hayan pruebas que no se puedan contrastar, o contradicciones en su testimonio, no significa que la denuncia aún sea falsa. Cuando se desestime por completo y se alegue que es una denuncia falsa, lo sabremos y la mujer tendrá que pagar las consecuencias.

#46 Lo tuyo es que me da pereza leerlo entero, pero feminismo es la lucha por la igualdad social de ambos géneros, que en el último párrafo me llamas feminista, y no es nada malo. Es algo que debería de ser todo el mundo. Y no, no quiero seguir debatiendo yo vs todos, primero porque me da pereza, segundo porque los pensamientos que tenéis están bien arraigaditos, tercero, porque es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
dranreb

Ya os lo explico yo, fecha de registro hace 12 días

2 2 respuestas
H

#48 He aquí el claro ejemplo de la pérdida de tiempo que es esto. Patético.

MavenBack

#47 Feminista de 1ª o 2ª ola vale, feminista hoy en día solo quiere decir que te has radicalizado en pos de los derechos de la mujer, no te engañes.
Y feminismo no es la defensa de la igualdad, es la defensa de los derechos de la mujer, el cual al estar las mujeres en una posición de inferioridad se convertia en una lucha por la igualdad. Hoy en día llamar feminismo a la "igualdad" es que no te lo crees ni tu.
Y no te lo estoy llamando como nada malo, eres feminista igual que hay gente vegana y hay testigos de jehova, cada uno calma su mente y sus inseguridades con lo que pilla. Deja de backpedallear y usar falacias como "no quiero seguir debatiendo" "me da pereza" "los pensamientos arraigados" esas frases tienen el mismo peso que un post en blanco. Y estas discutiendo conmigo, no vs todos, que yo no estoy de parte de nadie.

Ahora si me hicieses el favor contestame debidamente a mi respuesta para que podamos seguir conversando en serio. Fijate que ni siquiera estoy mentando las fotos de twitter que tienes enseñando media de cada teta para llamar la atención, pretendo hablar contigo totalmente en serio y con respeto.

LinCeX

#48

1
U

#29 Leyendo a algunos me los imagino creyendo que leen, viendo fotos en Google Images, porque el día de mañana querrán ¿comer bebés?

www.escorrecto.org
https://twitter.com/merece_saberlo
https://www.youtube.com/watch?v=efjsWD6r8gY
https://www.youtube.com/watch?v=abbpijZdRYY

El problema es algo más complejo, si puedes verlo más allá del mensajero. Claro que en todo grupo siempre hay cuellos de botella.

Besis.

1 respuesta
BluSpock

H

#52 Acaba de subir video Willyrex
https://www.youtube.com/watch?v=pida7IO64Q8
Tira anda.

1 respuesta
U

#54 Lee anda.

Akiramaster

#34 yo busco noticia por noticia. No sé si hay un registro directo.

1 respuesta
MavenBack

#56 Claro que no lo hay, no interesa que ponga que el 98%(inventado) de las muertes por violencia de genero son gente que no comparte nuestra base cultural, no vaya a ser que dejemos de parecer los malos por un momento.

2 respuestas
Sinso

Pobre mujer, menudo infierno que le habrá hecho pasar el marido para acabar desquiciada se esa manera y cometer tan burdas tropelías.

B

#35

#38MavenBack:

Si tu denuncias algo y no hay pruebas de ese algo, es falso,

¿En qué mundo vives compae? Cada post tuyo me deja los ojos como platos pensando que hay peña por ahí suelta que es capaz de llegar a esos razonamientos tan mediocres.

1 3 respuestas
MavenBack

#59 Se llama presuncion de inocencia amigo mio, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Y lo que tu haces se llama ad hominem, y es una de las falacias mas comunes que muestra que tienes una gran falta de argumentario. Ya que te educo lo hago bien.

2 respuestas

Usuarios habituales