Desmontando a Vanessa Skewes, la presunta víctima machista

Tritoman

A ver si le atropella un tren, vaya asco, mofarse así de la gente

Drhaegar

#59 Si denuncias sin pruebas no tiene porque ser falso, pero si denuncias con pruebas falsas tu credibilidad cae mucho.

arion10

#60 la falta de pruebas no hace q sea falso algo. Para q algo sea falso también hay q demostrar q es falso, no solo vale con q no sea verdad.

Aunq no estoy de acuerdo con este nuevo "feminismo", ahí te estás colando. Aunq en este caso, esta chica por lo q pone en la noticia, es denuncia falsa, asiq una mas para el ínfimo porcentaje.

EDITO: Perdón a #59, me he colado citando :P

B

#60 Lo primero decirte que un argumento con una falacia lógica no implica que la proposición sea falsa. La presunción de inocencia en ningún caso implica la falsedad de la denuncia por no haber pruebas.

Si te vas a educar, que buena falta te hace, y pretendes educar a los demás (xddd) al menos hazlo bien.

1 respuesta
MavenBack

#64 Denuncias algo, no se encuentran pruebas, por lo tanto eso legalmente no ha sucedido, no digo que haya que juzgar a esa persona por denuncia falsa, sino que la acusación se demuestra falsa.
Cuando todo tu argumento se compone de una unica falacia no es que haga que la proposicion sea falsa, sino que directamente no existe ninguna proposicion en tu post.
A lo mejor la prepotencia estupida esa te funciona para que te den retweets, pero a la hora de hablar con alguien no vale de nada amigo. Hasta aquí mi conversación de besugos contigo, sientete libre de tener la ultima palabra y ganar la pelea de internet.

1 respuesta
B

#65

#65MavenBack:

Denuncias algo, no se encuentran pruebas, por lo tanto eso legalmente no ha sucedido, no digo que haya que juzgar a esa persona por denuncia falsa, sino que la acusación se demuestra falsa.

Que no haya pruebas no demuestra que la acusación sea falsa, deja de mentir.

Primeramente no he argumentado nada, así que difícil caer en una falacia, pero supongo que eso ya lo sabías y te la pela bastante con tal de quedar por encima. He señalado simplemente la sorpresa que me produce la facilidad con la que tú y otra mucha gente utilizáis proposiciones falsas para llegar a conclusiones obviamente falsas. Si en mi comentario te molesta algo que he dicho puedes discutirlo, pero no siempre que algo te ofenda va a ser un ad hominem.

A lo mejor deberías calmarte un poco, leer más y quizás puedas acabar aprendiendo algo de todo esto.

1 respuesta
MavenBack

#66 Te voy a quotear pero solo para probar que tu inseguridad te va a obligar a decir la ultima palabra

Leoshito

#57 Creo que sí la hay -y si no oficial, alguna parecida-, recuerdo haberla visto en otros temas.

Como curiosidad es como dices, tanto la mayor parte de las víctimas son de origen extranjero (sudamericanas, creo recordar) como los agresores son extranjeros también; aunque entre parejas mixtas -español/extranjera- también hay una gran proporción.

2 respuestas
MavenBack

#68 La cosa es esa, sufrimos un bombardeo constante sobre lo machistas y retrógrados que somos cuando es nuestra sociedad la primera unica que ha logrado avanzar hacia una igualdad palpable, sufrimos violencia de genero sobre todo de gente que no comparte nuestros valores culturales como sociedad y que por lo tanto no debería ser referente de nuestro comportamiento, pero aún así somos nosotros los más estigmatizados por ello.
Si la encuentras te lo agradecería muchísimo.

1 respuesta
JoramRTR

#68 Si esto es de fiar http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-12/especial-violencia-genero-espana-datos-victimas_1329653/

292 mujeres españolas, en la pagina anterior hablan de 805 victimas desde que salio la ley de violencia de genero pero no estoy seguro de que los datos de las mujeres sean tan antiguos... Yo creo que facil un 60% de las victimas seran españolas teniendo sobre un 10% de extranjeros en el pais (y esto no tiene en cuenta a los que se hayan nacionalizado).

1 respuesta
Leoshito

#69 Es igual que el tema de la homofobia, España es de los países europeos que más la aceptan (no la homofobia, las relaciones homosexuales) y mira xD

MavenBack

#70 El problema es ese, no puedes hablar de nacionalidad porque seguramente casi todos sean "Españoles" al final tienes que hablar de trasfondo cultural, son familias arabes? sudamericanas? es imposible medir eso si el gobierno no quiere hacerlo. A lo mejor de esas 292 mujeres Españolas solo 100 lo son de verdad y las otras 192 son nacionalizadas pero no comparten la misma cultura y valores.

1 respuesta
JoramRTR

#72 Si pasas el raton por cada una te viene su nombre y donde fue asesinada... pero va a ponerse a mirar las 292 Rita xD

choper

¿ Está buena, hay fotos ?

H

Machismo, racismo... seguid.

1 1 respuesta
arion10

#75 Yo no he mirado esos datos pero de ser así, crees q decirlo es racista??

Y por otra parte, machismo pq??

Akiramaster

#57 y tan inventado, rozará el 30%

actionchip

Racismo por decir que viendo el porcentaje de personas extranjeras, es enorme el porcentaje de hombres extranjeros que asesinan a sus parejas.

De las 30 mujeres asesinadas este año, yo ya he visto que al menos 20 (o mas) son por hombres extranjeros. Sin datos, lo he visto yo en todos los telediarios que he visto y suerte que ahora, de vez en cuando dicen la nacionalidad, algo hemos avanzado porque hace poco, se ocultaba y tenias que tirar de Internet para conocer este dato.

Esto es racismo? jajajaja Lo que pasa que estamos HASTA LOS COJONES de que se diga que los españoles somos unos maltratadores, cuando la gran mayoría, viendo el porcentaje de extranjeros que hay en España, son gente de fuera.

B

#28 Cerca del 40% de las mujeres asesinadas por violencia de genero habian denunciado antes y el denunciado habia quedado absuelto. Que una sentencia no sea condenatoria no quiere decir que la denuncia sea falsa, sino que no habia pruebas suficientes para juzgar al presunto agresor. Dejemos de decir barbaridades por favor.

1 respuesta
H

Menos mal que no todos aquí sois iguales jajaja. Estaba empezando a pensar que sí.

1 respuesta
actionchip

#80

Menos mal que no todos aquí sois iguales jajaja. Estaba empezando a pensar que sí.

Habeo

Entonces ya te sientes a salvo? No vaya ser que "te hagamos algo", ya sabes.

1 1 respuesta
arion10

#79 Entonces podríamos también decir q las q denuncian, no se sabe nada y luego no pasa nada es denuncia falsa pq no ha pasado nada??

Es obvio q si no hay pruebas no hace q sea ni falsa ni verdadera, se desestima por falta de pruebas, no pueden meter en la cárcel o condenar a nadie sin saber si ha sido el o no, o si ella miente o no. Lo q si q es verdad, esq luego se estudia poco si ella ha dicho la verdad o ha mentido, también por la dificultad q entraña.

Con la pregunta te quiero hacer ver q el denunciar antes y lo q pase después no tiene pq ser correlativo, ni q haya denunciado antes y luego la mate, hace q la primera denuncia sea cierta, igual tampoco es mentira, pero si no se sabe, no podemos afirmar q era verdad, pq en caso contrario podríamos afirmar q si denuncia una vez desestiman o denuncian varias veces y desestiman ella ha mentido...

Ahora como opinión personal, creer a alguien por algo, sin pruebas o tener q creerlo/a, me parece la mayor de las gilipolleces. No pq sea chico, chica, animal o extraterrestre hay q creerse a alguien. Todo el mundo puede mentir, independientemente de sexo, religión, raza... Asiq lo normal es tener tener q probar bien las cosas y eso ahora mismo no pasa en la ley de VioGen.

1 1 respuesta
H

#81 si, me siento más segura. Gracias por preocuparte. Besis

1 respuesta
B

#82 A ver, para que entiendas lo que quiero decir. La violencia de genero no es que un dia te levantas y matas a tu mujer despues de años en una relacion sana e igualitaria, sino que siempre viene precedida de otros actos de agresion fisica o psicologica. Que en estos casos no se puede demostrar que la denuncia fuera cierta? Pues mira, con absoluta certeza no se puede, pero parece evidente que si te mata la persona a la que habias denuncia previamente porque te queria matar, la logica parece indicar que tras la denuncia algo de cierto habia. Tampoco nos queramos agarrar a cualquier cosa que tontos no somos.

1 respuesta
elfito

#36 Pues la denuncia falsa viene en que ella fue a la comisaría denunció: "-mi exmarido me ha pegado. +Cuando?- Hace 1 hora en mi casa" Y cuando fueron a por el, llevaba todo el día reunido.

De ahí viene la denuncia falsa. De leer un texto correctamente y no sesgadamente.

Un tío quejándose del tema denuncias falsa NO desacredita a las maltratadas. Lo que desacredita y se mea en las maltratadas son las mujeres que acusan falsamente. Solo piensa que un tribunal tratando una denuncia falsa es un tribunal ocupado que no está metiendo en la cárcel a un puto maltratador

P.D: el 0,4% es un dato oficial. Pero no de los cojones de Etiopía, si no de España.

arion10

#84 También puede ser q la denuncia sea falsa, le quieren quitar toda su "vida" se vuelva loco y diga, para q me jodas te mato. Ya te he dado una posible explicación. Q claro q habrán denuncias de esas q son verdaderas, igual q habrán otras q son falsas.

No se puede asegurar algo, no es agarrarse a cualquier cosa, esq si no puedes asegurar algo no lo asegures.

Y esto no es nada en contra de la mujer, es ser coherente con las decisiones q se toman, y no me refiero a lo q tu y yo hablamos aquí, q eso es insignificante, si no q tener el poder de destrozar toda una vida por un capricho o por una custodia, por despecho o por mas dinero, no puede estar tan fácil. Al igual q te diré q hay q poner medidas para q una mujer pueda denunciar con tranquilidad de tener una vivienda y lo q sea, pero como siempre se culpabiliza al hombre con toda la facilidad del mundo pues...

Mira, una mujer denuncia a un hombre por malos tratos, se ve q ella mentía y al hombre siempre se le va a quedar el estigma de ser un maltratador, cuando no ha hecho nada, eso por ejemplo te parece lógico? Eso crees q es "igualdad"??

Joder q no pueden ser así las cosas, no es un tema ni de machismo, ni feminismo, ni feminazismo ni nada, es simplemente coherencia.

1 respuesta
B
#86arion10:

También puede ser q la denuncia sea falsa, le quieren quitar toda su "vida" se vuelva loco y diga, para q me jodas te mato.

Ya, como posible es. Pero cuantas sentencias probadas o evidencias hay que delaten hechos asi? La cuestion es ceñirnos minimamente a la realidad en la que vivimos, y no suponer cosas que no han ocurrido nunca o han ocurrido de una forma totalmente marginal para despues intentar hacer de eso norma. Seamos serios, no hay hombres que maten a sus mujeres porque estas han interpuesto denuncias falsas, o al menos no existe ninguna tendencia o prueba de ello. Sin embargo el año pasado vimos como el asesino de una mujer habia sido detenido meses antes por amenazar de muerte a una pareja anterior, pero a pesar de ser denunciado fue absuelto por falta de pruebas. No te sera complicado encontrar casos similares, pero dudo mucho que encuentres casos como el que tu expones. De todas formas, aunque no podamos saber con certeza que el 40% de las denuncias eran ciertas, yo creo que tu entiendes perfectamente que sirve para desmontar la falacia del comentario #28, que era la intencion.

#86arion10:

si no q tener el poder de destrozar toda una vida por un capricho o por una custodia, por despecho o por mas dinero, no puede estar tan fácil. `[...] pero como siempre se culpabiliza al hombre con toda la facilidad del mundo pues...

No se quien tiene el poder de hacer eso, ni se donde estan las facilidades. Ya sabes que un gran numero de mujeres que son asesinadas habian denunciado antes, tan facil no sera. En la propia noticia del hilo se ve como si no hay pruebas suficientes no se condena a nadie, como es evidente. Hemos visto casos en los que un hombre le da una paliza a su pareja con grabaciones totalmente claras y mediaticas y aun asi el tio no pasa ni un solo dia en la carcel. Es totalmente habitual que mujeres vayan a comisarias con indicios de maltrato y la policia la mande a su casa sin activar ni el mas minimo protocolo. En este mismo hilo vemos como el 95% de los comentarios van enfocados a criminalizar a las mujeres, no a culpabilizar a los hombres como tu dices. De verdad, no se donde estan todas esas facilidades caprichosas de las que hablas.

1 respuesta
B

#4 las mujeres estan condenadas por culpa del machismo, ya es demasiado tarde

1
Soraghatsu

yo lo que he leido de la noticia es que cuando la victima recibió la supuesta agresión en alicante, el tío estaba en Murcia, se ha demostrado ya que el marido era Dalshim de Street Fighter ?

Soy_ZdRaVo

#33 insinúas que todas las veces que no se condena en un proceso judicial es porque la denuncia fue presentada con datos falsos?

2 respuestas

Usuarios habituales