Desmonto el feminismo y la huelga del 8-M en 19 sencillos puntos

B

#106 Eres viva imagen de lo que he dicho hasta ahora: ya he soltado argumentos señalando CLARAS falacias, pero no os sirven porque estais jodidamente alienaditos y por eso en mi primer coment ni me molesté en poner uno, ni me molestare mas porque es como hablar con las paredes chico. Y por mas que contraargumente seguireis moliendo con que no son argumentos solo porque como van en contra de vuestra ideología cuentan como tal.

Por lo demás te invito a ignorarme xD

En resumen:
No somos machistas pero putas zorras feministas, putas mujeres quejicas, putas guarras chupapollas menos mi hermana y mi madre y viva la superioridad absoluta del hombre hetero sobre los animales y las cosas incluidas esas que paren, respiran y sirven para follar, como diria algun lumbrera de aqui tipo @yooyoyo ... Que lo del feminismo no es mas que una invención.

1 respuesta
M

#151 Otra vez, "mimimi tengo argumentos pero ya los he soltado sólo que no los habéis visto jeje".

Acabo de revisar tus 10 posts en este hilo y no, no has argumento en condiciones ni una sóla vez. El tema te escuece y no tienes argumentos, así que igual que Parserito vienes a esparcir basura por el hilo a ver si consigues ensuciarlo un poco. No pasa nada.

Post 1: "Veo verdades, medias verdades y demagogia barata casi a la par. Tanto como desmontar..."
Post 2: "Yo al menos he visto donde está la verdad y donde la demagogia y no soy el único" + "ignórame"
Post 3: "Leete el thread, somos varios los graciosos y no precisamente feministas :)"
Post 4: "No, a mi no me viene grande explicar donde están las falacias y la panfletada, simplemente no tengo fe en que entiendas la explicación..."
Post 5: "Contestaré a quien me salga de la polla cuando me salga de la polla. Y no me sale de la polla argumentar con un fanboy y punto xD"
Post 6: Aquí sueltas que hay un punto que no te convence, el de los extranjeros. Casi argumentas algo, casi. Pero rápidamente volviste al chip anterior a llamar fanático al personal.
Post 7: Aquí añades otra cosa que no te convence, lo de la prisión permanente revisable, pero de nuevo pasas de argumentar y cierras con un "tampoco voy a gastar más tiempo"
Post 8: Ironía sin gracia
Post 9: Absolutamente nada, criticas la argumentación de otro (xD) y de nuevo superioridad moral con el "es imposible que alguno de estos entienda algo de este tema más allá del pollas vs vaginas"
Post 10: Este que te estoy citando y respondiendo, donde de nuevo, no hay nada más que un 'no voy a dar argumentos, estáis todos alienados'

Macho, estás dando vergüencita ajena como en la mayor parte de los hilos en los que te veo postear. Eres de mis foreros favoritos porque haces un flaco favor a tu causa sin darte cuenta. Te repito que traigas datos, estadísticas, señala qué punto no te gusta y estructura una argumentación en condiciones, apóyate en algo... aunque lo mismo te estoy sobreestimando y no eres capaz de ello, a lo mejor tu límite es este y además se suma el que no conoces el significado de argumentar, porque señalar que hay dos cosas que no te convencen no es argumentar una mierda. Yo podré caer mejor o peor, pero cuando quiero rebatir algo en otros hilos, siempre traigo datos.

Si esto fuese Forocoches o Twitter ya te tendría ignorado, tranquilo, a ver si implementan la herramienta aquí también porque vaya pérdida de tiempo. Encima te alzas tú sólo en un pedestal, "oh, no voy a perder el tiempo con vosotros, no estáis a mi nivel intelectual, estáis todos alienados menos yo, los datos son mentira pero no traigo nada para refutarlos"

2 respuestas
B

#152 Mi recomendación es que no pierdas el tiempo con él, se así siempre y no hay más de donde sacar.

1 respuesta
M

#153 Sí, lo sé. Simplemente me pilla de resaca y sin planes hasta las siete y para hacer tiempo me apetecía retratarlo un poco, pero vamos, nada que rascar aquí.

B

#152

#152Mocos:

Post 3: "Leete el thread, somos varios los graciosos y no precisamente feministas :)"

Aqui hago referencia a que otros estan viendo los fallos de tu argumentación.

#152Mocos:

Post 6: Aquí sueltas que hay un punto que no te convence, el de los extranjeros. Casi argumentas algo, casi. Pero rápidamente volviste al chip anterior a llamar fanático al personal.

Si usar el hecho de que hay mas agresores extranjeros que nacionales como excusa para el conjunto de los hombres no te parece demagogo y falaz pues mira, se nota que no entiendes ninguno de los 2 conceptos.

#152Mocos:

Post 7: Aquí añades otra cosa que no te convence, lo de la prisión permanente revisable, pero de nuevo pasas de argumentar y cierras con un "tampoco voy a gastar más tiempo"

Usas lo de la prisión permanente revisable como si se la fueran a aplicar a violadores y maltratadores cuando en la actualidad a un violador no se le meten ni 15 años. Falacia y panfletada en contra de podemos cuando encima fue el PNV quien la promovió en un principio. Pero eh, ni panfletadas ni demagogia hay ahi.

#152Mocos:

Post 9: Absolutamente nada, criticas la argumentación de otro (xD) y de nuevo superioridad moral con el "es imposible que alguno de estos entienda algo de este tema más allá del pollas vs vaginas"

En los puntos en que se hace referencia a la mortalidad del trabajo, el indice de suicidios sea mayor etc, creeme que tiene que ver con la cultura machista-patriarcal. Pero es lo que yo digo, no entendeis un pijo de lo que significa esa palabra. Pero en esa cultura, se imponen cosas como privar a los niños de emociones desde pequeños (¿Te suena el no llores que eso es de nenazas? o No tengas miedo por lo mismo, o se un machote y ten cojones para poner tu vida en juego) y en contra se favorece la conducta y justificación emocional en las mujeres.

Aunque sigo opinando que no vas a entenderlo nunca porque solo ves el termino macho y te sientes culpabilizado por alusion a tu sexo y te alienas por cooperativismo. Que raro que despues los privados de desarrollar su lado emocional sean los mas propensos a estallar en ira, matar, ser violentos en definitiva. RPV: La cultura machista heredada es la que provoca que el hombre muera y mate mas y no exclusivamente mujeres.

Ahora puedes seguir todo lo ciego que quieras y repetir que no doy argumentos porque no tengo y demostrar que simplemente no quieres verlos.

1 respuesta
B

#150 WOOOW plow twist

H

#150 Lo de ser mujer racializada se puede aplicar solo siendo musulmana?Por que yo sepa aqui la amiga es blanquita xD.

ArKan0iD

yo soy hombre blanco hetero y ahora digo que soy/estoy (no se ni que verbo se usa) racializado.

ya podeis empezar a darme dinero

M

#155 Bueno, no está mal.

En primer lugar lo de los extranjeros me parece importante. La violencia es violencia, de personas hacia personas; pero en el momento en el que establecemos líneas y decimos que los de un lado atacan a los del otro, no veo porque hay que detenerse en la primera línea. A mí me gusta profundizar y llegar hasta el final. Se ha trazado una línea y se dice que hay un muy pequeño grupo de hombres que asesinan a mujeres cada año, fantastico, pero yo no quiero quedarme ahí, quiero seguir trazando esas líneas que han empezado las propias feministas. Y oye, dentro de los hombres me encuentro con que lo que más llama la atención es lo de los inmigrantes. ¿Qué problema hay en decirlo? Se trata de solucionar el problema, y cuanto más se focalice, mejor. El 10% de la población ha nacido fuera de España, y ese 10% está cometiendo el 60% de los casos de acoso sexual (datos del INE).

¿No es importante eso, no merece un desglose, no hay que debatir acerca del peligro de introducir a gente procedente de lugares tan retrógrados? Para tu desgracia conozco perfectamente los dos conceptos, por eso no te preocupes.

En lo referente a la PPR, lo que no tiene sentido es tener al grueso de las feministas pidiendo el voto para la izquierda cuando ha sido precisamente esa izquierda la que la ha tirado abajo. Los diputados del PNV no iban a ningún lado, son pocos; ha sido la negativa del PSOE y UP lo que tiró abajo el asunto. Y en este último caso es especialmente sangrante porque en noviembre de 2017 Garzón estaba pidiendo la cadena perpetua para figuras del franquismo mientras en marzo de 2018 votaba en contra de la misma, lo cuál denota que el interés del partido va poco más allá de sacar a relucir a Franco para ganar adeptos.

Comprendo perfectamente a lo que te refieres con cultura machista-patriarcal, pero no concuerdo con que sea algo tan cultural despreciando todo el componente biológico del mismo.

#155ccoKee:

el indice de suicidios sea mayor etc, creeme que tiene que ver con la cultura machista-patriarcal

No. Otra cosa es que vayas a establecer rocambolescas relaciones para llevarlo todo al cauce del río del patriarcado, cosa que yo mismo estoy trazando en la cabeza cuando escribo esta línea porque la asociación es muy sencilla de llevar a cabo si tienes interés en manipular, pero yo creo que no.
Casi el 30% de los suicidios tienen detrás una causa económica y los más afectados por ello son varones, que tienen más riesgo de pobreza y de exclusión social (datos en el OP). Algo menos del 30% son problemas de índole amorosa, divorcios traumáticos, abandonos y demás; algo más de un 20% son problemas de salud irreparables que la falta de eutanasia en este país lleva a lo que lleva; un 15% a problemas laborales, etc. En todo esto, el grueso de perjudicados son los varones.

Ahora puedes decir: ok, es debido a que los hombres tienen más presión para ser unos triunfadores en el trabajo, para que todo marche bien, el 'ten cojones', y si no cumples eres un fracasado. Cultura patriarcal, puedes decir.

Pero, ¿es realmente la cultura patriarcal la que lleva a los hombres a desempeñar determinados trabajos, comportarse de determinada manera y a trazar unos determinados objetivos, o biología? Y siendo lo primero, ¿por qué el movimiento anti está tan tergiversado hasta el punto de que son las mujeres las que lo lideran creyendo que son las más perjudicadas por él, cuando realmente no es así y el hombre es la principal víctima del sistema?

1 respuesta
B

Fijate en tus expresiones para negar el feminismo:

#159Mocos:

decimos que los de un lado atacan a los del otro

#159Mocos:

no veo porque hay que detenerse en la primera línea

Puedes seguir la senda segregacionista, ver si los que se llaman Abdul son mas violentos que los que se llaman Mohamad y en todo caso exculpar a los Mohamads. Solo es un argumento para exculpar a tu sector (no digo a ti, digo con lo que te sientes identificado y vinculado) Mi consejo: procura desvincularte de los identificativos de grupo, o al menos saber diferenciar quien eres tu y que representas y que representa un conjunto en base a una propiedad común y entiende las generalizaciones como toca.

#159Mocos:

El 10% de la población ha nacido fuera de España, y ese 10% está cometiendo el 60% de los casos de acoso sexual (datos del INE).

Las cifras de maltrato violaciones y demás parece que no tienen una tendencia muy clara, de hecho si ves gráficas parecen estancadas, el caso es que la pobliación de extranjeros no ha hecho mas que subir en los ultimos 15 años de concienciación por conteo de victimas en los telediarios... y eso demuestra que nostros, hemos pillado el mensaje ¿Lo damos como solucionado o lo promovemos a escala mundial para que esa concienciacion continue? (Hablo de escala mundial porque se está promoviendo la ideología feminista incluso desde la ONU).

Desconozco tu edad, pero yo vengo de una época que me parecia avanzada respecto a los años 60 en la que leer justificaciones en las noticias del asesino de una victima pasional era lo habitual... Cosas como el: "Es que la queria tanto que la mató" por suerte ya no se escuchan... y ahora vuelvo a mirar para atras y digo coño, aquello me parecía hasta bueno y racional.

#159Mocos:

feministas pidiendo el voto para la izquierda cuando ha sido precisamente esa izquierda la que la ha tirado abajo

Pero las feministas votan a partidos de izquierdas porque tienen mas ideologias de calado social y se han hecho con el banderín del feminismo. Lo de la PPR no tiene nada que ver en todo esto porque hay miles de cosas que engloba el feminismo que no son meter a un violador reincidente 200 años en la carcel. Y dentro de eso habrá quien defienda hasta el ojo por ojo y quien defienda la reinserción.

Respecto a lo que diga o deje de decir Garzón de Franco y demás pues no le voy a dar cabida porque es mezclar churras con merinas. Yo solo diré que cambiar de opinión en esta vida está demasiado mal visto y en política el triple, pero venimos de donde venimos.

#159Mocos:

Comprendo perfectamente a lo que te refieres con cultura machista-patriarcal, pero no concuerdo con que sea algo tan cultural despreciando todo el componente biológico del mismo.

El problema es que, aunque conozcas las diferencias genotípicas, no puedes observar cual es el patrón instintivo del ser humano en sociedad si no te vas a una tribu desconectada completamente del resto del mundo, y aun asi han tenido exceso de años para generar políticas y desnaturalizaciones de sus comportamientos primitivos aunque sigan llevando taparrabos. Lo que te lleva a 2 puntos: ¿Que es plenamente instintivo?¿Si no lo sabes como puedes medir su componente? Y.... si por ejemplo descubriesemos que está en el instinto y la naturaleza social del ser humano violar, robar y matar ¿Deberiamos remar en favor de la violencia en la actualidad?

#159Mocos:

Otra cosa es que vayas a establecer rocambolescas relaciones para llevarlo todo al cauce del río del patriarcado

No es ninguna asociación rocambolesca, esa cultura es una base común a muchas otras, ha formado parte muchos años del caldo de cultivo de la gente, y cuando hablas de trastornos mentales y suicidios y ves que quien verbaliza y trabaja mas su mundo emocional es la mujer y que en psicologia se trabaja con la verbalización y relativizacion de nuestros problemas precisamente para que no seamos una bomba de relojeria andante, pues es una hipotesis muchisimo mas que plausible.

Más rocambolesco es buscar una estadística en google, no fijarse de donde viene (Tu estadística hace referencia a personas que ha sobrevivido a una lesión cerebral), fijarse solo en lo que interesa, y tomarsela como un dogma de fe.

#159Mocos:

Pero, ¿es realmente la cultura patriarcal la que lleva a los hombres a desempeñar determinados trabajos, comportarse de determinada manera y a trazar unos determinados objetivos, o biología?

Es que no deja de ser patriarcal por ser instintivo/biológico... ni por ser biologico hay que favorecerlo, para algo tenemos nuestra capacidad de raciocinio, para trascender del mundo animal, tenemos racioncionio y el poder de alterar nuestro comportamiento biológico precisamente para evolucionar respecto a el. Es lo único que nos distingue de otros animales.
Claro que hay motivadores biológicos, siempre seremos la llave y ellas la cerradura, el caso es que si nos ceñimos a ese comportamiento o a esa motivación para el resto de las cosas pues empezamos con el: "Pues yo te traigo un conejo para cenar..." "Pues yo te traigo un jabali para cenar..." "Pues yo te traigo un oso para cenar..." y al final subiendo la apuesta uno acaba muerto, y desarrollando esa filosofía durante siglos de hacer las cosas para conseguir chuminos o cosas con las que podamos conseguir chuminos pasamos a la ideologia de "Yo hice esto por ti asi que tu eres mi chumino y el de nadie mas" y con mas siglos de desarollo de esa filosofia pues tienes todo un mundo laboral y tecnologico desarollado de mano de la dirección que ha regido el rabo.

Por supuesto, si lo ves fuera de la perspectiva picha vs coño en mayor o menor medida a casi todos nos ha afectado de alguna forma ese sistema. Ahora, ¿Quien es la victima mas visible?: Las que hasta hace un puñadito de años no tenian poder ejecutor en la sociedad. ¿A quien se puede señalar facilmente como culpable? Los rabos que siempre fueron mayoria en el poder. Por desgracia, si, pero no caigais en verlo todo una vez mas como un juego de equipo y un ataque personal contra quienes sois.

En definitiva ¿Se puede desmontar la totalidad del feminismo? No. Lo que has hecho es desmontar alguna falacia de las alienantes, otras a medias y otras pues te has ido por los cerros.

1 respuesta
B

no es suficiente. el "feminismo moderno" lo que quiere es una compensación por los años de tortura que las mujeres sufrieron siglos atrás. no le des más vueltas, no es la igualdad por lo que están luchando, es por la supremacía.

Gallifrey

#150 No entiendo lo de mujer racializada... Puestos así todas las mujeres del mundo y todos los hombres estamos racializados, ser blanco/a también es ser de una raza. ¿Y ésta es la misma que le estaba gritando a la otra que se pirara de la mani cuando se encontraron una mani de feministas españolas con una mani de feministas """racializadas"""? Porque tiene toda la pinta.

2 respuestas
LiuM

Argumentos 1 - 0 Pataletas.

B

Seguís escocidos ea ea venga.

Lexor

#162 ser racializado xddddd es que no eres blanco y que por lo tanto has sido expuesto a una opresion historica por este ultimo y por lo tanto se les debe colmar de privilegios por esa opresion historica sufrida

Z

Voy a resumir el hilo:

Putos manginas

Sois el problema, capaces de ir contra otros hombres en favor de las feminazis.

vinilester

#150 Subnormal ajjajajaja
Estara afonica de tanto berrear en la mani.

Ahora que se vaya a un pais donde mas pañuelos y demas se ven, y que se le ocurra levantar la voz. SUBNORMAL!

elred

Estais todos los machistas escocidillos porque las mujeres luchan por sus derechos mientras vosotros lo único que luchais es contra los bosses del WoW :rofl:

Cuánto os queda por aprender...

2 respuestas
Leoshito

#168 ¿Tu opinión sobre #1?

1 respuesta
elred

#169 No hago referencia al contenido de #1 en mi anterior comentario, sino a la actitud de los ofendiditos.

1 respuesta
B

#168 Jajajajajajaja vas a follar lo mismo que nosotros jugando al WoW

1 respuesta
B

Ejemplo de machismo hacia el hombre, pero claro si todos pensamos que es el puto amo y que está describiendo a los soyboys del futuro, simplemente teneis una mentalidad tóxica de vuestro género.

1 respuesta
elred

#171 Que tú no folles no quiere decir que los demás tampoco :rofl:

Está claro que todo ese odio hacia la mujer viene de algún sitio, y de relacionarse con mujeres seguro que no.

1 respuesta
B

#173 Que ridículo es venir a despotricar sobre la vida sexual de anónimos en un foro mientras ignoras por completo #1 JAJAJAJJA

2 respuestas
elred

#174 No lo ignoro, tiene razón en muchas de las cosas que dice y comparto muchas de ellas.

Eso no quiere decir que no me parezca patética la actitud de muchos ofendiditos hacia las mujeres.

Una cosa no quita a la otra.

B

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos KTDN(

1 respuesta
B

#174 te estás comiendo un bait de manual.

elred
#176Sandrix:

La mayoría de niñatas no saben ni freir un huevo

La mayoría de niñatos tampoco.

H

#162 Lo mas gracioso es que aqui la amiga del pañuelo es blanca por que ser musulman no cuenta como racializado.

#170 Por la actitud de los ofendiditos te refieres a las feminazis no?Despues de todo ellas se ofenden por todo.

1 respuesta
elred

#179 Me refiero a los machitos ofendiditos, que es lo que hay en mediavida.

Feminazis no he visto ninguna por aquí todavía, pero si las hubiera también haría referencia a ellas, por supuesto. Ambos bandos son igual de patéticos.

2 respuestas

Usuarios habituales