Desmonto el feminismo y la huelga del 8-M en 19 sencillos puntos

H

#180 No has visto ninguna en mv?Tienes a una justo en esta misma pagina aunque aun tengo la duda con respecto a su genero por que igual tiene pene mediavidero tambien.

Aunque no cuenta como feminazi tambien tienes aqui en este mismo hilo al señor de ''en Iran una mujer se siente mas segura que en España''

1 respuesta
elred

#181 Por pura estadística alguno habrá, eso está clarinete.

oskito34

Aunque se lo pongas en bandeja ellas seguirán en sus trece. Sino se les acaba el chiringuito y ya no pueden vivir de las paguitas.

Leoshito
#180elred:

Feminazis no he visto ninguna por aquí todavía, pero si las hubiera también haría referencia a ellas, por supuesto.

Hay un par pero están calmaditas estos días, lo que me ha sorprendido.

O las han baneado o se han ido a pastos más verdes xD Ya las verás si siguen por ahí :P

B

Se ve que hay miedo a nombrarme, me alegro que misóginos me llamen feminazi porque contra ellos no va a haber tolerancia.

Fyn4r

#172 se puede ser machista con otros hombres? Wtf

M

#160 Estoy plenamente de acuerdo con tu primer párrafo, para mí es importantísimo que el individuo tenga empoderamiento individual y no tenga que pagar por los errores del colectivo. Lo que no me gusta es ver como derecha e izquierda se pasan la pelota según va conveniendo: la izquierda no tiene problema en separar los delitos por razas cuando mueren tres estadounidenses negros a manos de policías blancos pero sí parecen tenerlo cuando se indica que proporcionalmente los inmigrantes delinquen muchísimo más; y viceversa, la derecha no teme señalar que 82 de los 91 detenidos por delitos de índole sexual en 2019 son inmigrantes pero cierra la boquita cuando se trata de señalar asuntos que implican a los de su bando (hombres, blancos, españoles, etc). Los problemas hay que señalarlos donde existen, y cuando más se concrete mejor. También me parece importante decir que en Canarias las tasas de asesinatos a la mujer triplican las de Aragón, la diferencia es tan abismal que cabe esperar que ahí hay algún transfondo.

Y no, la población de extranjeros no es que no esté subiendo, es que está bajando, pero es debido a que muchos han vuelto a sus países y otros han ido adquiriendo la nacionalidad. Ahora mismo la tasa de extranjeros en España no llega al 11% cuando hace nada estábamos casi en el 14%, pero proporcionalmente los datos están ahí. Sin embargo la web del INE deja desglosar por procedencia, y oye, resulta que los chinos o los italianos tienen unas tasas ridículas mientras los africanos la tienen disparada. Es evidente lo que sucede.

Yo he defendido muchas veces que se puede cambiar de opinión y que la política no es el fútbol donde vas a fichar por los tuyos, la capacidad de análisis crítico es importantísimo. Pero de ahí al cinismo y la demagogia hay un trecho, a mí me gusta la gente íntegra.

Y no, claro que no podemos saber hasta qué punto algo es condicionado por la biología o por la cultura, pero sí que hay estudios que van por un lado u otro y demuestran que hombres y mujeres no somos iguales. Pero no ser iguales no implica superioridad desde ninguno de los dos bandos, somos diferentes en características pero igual de válidos.

Ahora, lo que se refiere a la gestión de las emociones, creo que tengo que rebatírtelo. Yo he rotado por Psiquiatría, he estudiado bastante el contenido de clase pero además me he formado por mi cuenta en lo que he ido pudiendo para completar, y no he visto eso en absoluto. De hecho, lo que determinan los estudios es que hombres y mujeres gestionan sus emociones exactamente igual, pero a los hombres les cuesta mucho menos esfuerzo hacerlo y por ende podríamos decir que lo hacen de mejor manera.

El estudio es este y es de los más completos que se han hecho en este campo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5937254/

Y las imágenes las extrajo el forero Ozonoo4 en su día, te dejo en spoiler lo importante. A modo de resumen: las mujeres tienen el doble de transtornos mentales en general que los hombres y el triple de transtornos depresivos debido a que la capacidad de gestión de las emociones es similar pero a las mujeres les lleva muchísimo más esfuerzo; los hombres reducen sus niveles de emociones con mayor eficiencia que las mujeres y sin necesidad de más estímulo que la propia voluntad mientras que las mujeres en cambio necesitan usar emociones positivas para combatir las negativas. Aquí va, en gifs destacando lo clave:

Ahora, en lo último, te doy de nuevo la razón. La posición de las mujeres en la sociedad es la que ha sido y eso no lo va a negar nadie, por eso el feminismo es un movimiento muy necesario como he dicho en el OP. Mi crítica no es hacia el feminismo, es hacia la forma de canalizar y organizar ese feminismo, así como en la babayada en la que ha degenerado y que va a dar al traste con todo con su correspondiente movimiento reaccionario desde el otro frente. También es para desmontar algunas de los eslóganes alrededor de los cuáles se organiza todo esto y que son una burda mentira, y para decir que esto se está volviendo un poco como "Rebelión en la granja", pues ya empiezan a aparecer los tribunales para hombres y leyes que sientan que toda agresión de un hombre hacia una mujer es violencia de género, algo que casi nadie en este foro ha apoyado cuando se abrió el hilo (por suerte), creo que alguno sí que trataba de justificarlo, no sé si era Varuk, pero sólo era una persona.

Jamás discutiré la necesidad de que exista un movimiento feminista fuerte y reivindicativo, pero no apoyaré esta gilipollez en la que se ha convertido. El feminismo per sé no se puede desmontar, es necesario y el título era un poco clickbait. Lo que sí se puede desmontar es el movimiento feminista, y además es muy necesario porque la sociedad se está fracturando en dos por las idas de olla de cuatro locas que encima se han aferrado a la bandera feminista y la han aproximado a la bandera comunista o al veganismo de forma unilateral, demandando incluso excluir a las mujeres de derechas.

Vamos, nada que Orwell no hubiera podido preveer. Idiosincrasia humana, pura y dura. Somos así y siempre lo seremos. La selección natural, esa de los chuminos, no premiaba al amable y empático precisamente...

1 respuesta
Alviro

22:22 de Domingo - 10 de marzo: Diario del ajusticiador de féminas rebeldes:

Las hemorroides no han sanado. Sigo debatiendo en Internet con gente anónima acerca de por qué el feminismo es algo a erradicar. A pesar de haber untado áloe vera como me recomendó mi camarada de lucha, el escozor no desaparece, lo que me produce una fuerte irritación acompañado de cierto picor en la zona perianal. Estos dos anteriores días he tenido que desistir en la lucha contra el feminismo de a pie. Salir a la calle se me hace imposible. Aparte, el dolor hace que me cueste soportar la mirada inquisitiva de ciertas féminas que me encuentro en el metro, las cuales, en mi interior, sé que me desprecian por ser simplemente hombre. Me gustaría que me viesen como un semejante a ellas, que no quiero simplemente penetrar sus vaginas salvajemente o violarlas sin ningún tipo de piedad. Quiero protegerlas y que se sientan bien en mis brazos, pero esta sociedad enferma les ha hecho creer que soy un enemigo. Esto no ha hecho que desista por supuesto en mi intento de cortejo con ciertas individuas del tinder, pero bueno, mi pene tendrá que esperar, hay una lucha más importante que sacar adelante. Intento que mi circulo de allegados no me cuestione estos temas, prefiero luchar en la sombra puesto que en esta sociedad se nos está empezando cada vez más a señalar con el dedo, así que solo me atrevo a tratar con fervor estos temas en ciertos círculos en los que me siento cómodo. Volviendo al tema de la lucha, he puesto un cojín inflable en mi silla pro gamer, así mi cruzada anti feminazis será más llevadera. Tengo una serie de hilos de foros en los que posteo guardados en favoritos, para así poder quotear al mojabragas de turno y hacerle ver lo ignorante que es y lo equivocado que esta en su punto de vista. A veces pienso que realmente si no fuera por los cuatro gatos cuerdos que quedamos, este mundo ya apestaría a vagina. Que bueno, adoro las vaginas, pero el feminismo y las vaginas feministas me repulsan. Siento la obligación moral de defender mi lugar en esta tierra como hombre, y no dejaré que este movimiento que se abalanza sobre mis libertades y que pisotea la igualdad real que existe, se yerga como estandarte del pensamiento corriente, y mucho menos en mi nación España. He ido a la farmacia, para pedir una serie de medicamentos para tratar mis heridas. La farmacéutica llevaba un lazo violeta puesto en el pecho. He sentido asco y repulsa, pero no la he manifestado. No me considero resentido pero sé que hay batallas que no debo librar. Aparte, considero que es guapa y maja.

Cierro aquí el día de hoy.

B

@Angelius vais a seguir permitiendo mierdas como la de aquí arriba por todos los hilos? Hay dos o tres usuarios tóxicos a rabiar jodiendo sin parar en todos los hilos.

K3ldon

Vuestro problema es que confundis feminismo con hembrismo. Si no sois capaces de reconocer que existen esas desigualdades entre hombres y mujeres no me extraña que el movimiento feminista tenga cada vez más fuerza.

3 respuestas
B

#190 Y tu no eres capaz de ver que el movimiento feminista crece por el bombardeo masivo por parte del gobierno y las medios de comunicación, no por ninguna desigualdad.

1 respuesta
K3ldon

#191 Sigue negando que existe desigualdad. Yo no te voy a negar que los medios están ayudando, no hay nada de malo en dar visibilidad a un movimiento que lucha por la igualdad.

2 respuestas
B

#192 Esperando estoy a que me muestres esa desigualdad, por favor, no pongas la brecha salarial.

1 respuesta
B

#192 Desigualdad en que exactamente?

K3ldon

#193 ¿La brecha salarial no le va bien por algún motivo en especial? Supongo que tampoco les va bien este estudio: https://www.eldiario.es/economia/demuestran-mujeres-dificil-acceder-curriculum_0_874913271.html

2 respuestas
B

#190 el problema es que se camufla el hembrismo en feminismo. Pero no cuela

B

#195 Claro porque lo primero que pone en el CV cuando lo mandas aparte de que has estudiado es el numero de hijos o con quien vives

B

#195 Me parece raro eso de poner los hijos en el cv la verdad jajajaja Al margen de eso, me esperaba una desigualdad real y lo que me muestras son empresas escogiendo lo que ellas consideran mejor para su trabajo.

1 respuesta
yooyoyo

#190 Si eres capaz de poner datos y argumentar/explicar esas supuestas desigualdades igual consigues que más gente apoye al feminismo.

El problema es que o no me vas a responder con datos o si me contestas te irás por las ramas, porque argumentos que justifiquen una lucha por la igualdad no vas a poder darme. Eso se logró hace tiempo en nuestro país por suerte.

JuAn4k4

#94 Si, ser el menos esclavista no fue una escusa para acabar con ello no?
La 2,por ejemplo, "somos el país con más cientificas", pero no dejan de ser pocas.
La 4 idem.
etc

te podría responder a todas creo, pero no creo que merzca la pena

1 respuesta
1 comentario moderado
K3ldon

#198 Reconoces la desigualdad y en un giro drámatico de los acontecimientos la niegas. Bien por ti.

PD con spoilers: lo de los hijos no lo dicen en los CV.

1 respuesta
Leoshito

#200 ¿Es la situación actual una similar al esclavismo? Entiendo lo que quieres decir, pero me parece absurdo considerar la situación -en España- de las mujeres con algo similar al esclavismo.

Es decir, entiendo que aunque un problema esté "casi solucionado" no es motivo para decir "bueno pues ya está, dejad de dar la matraca cansinos"; pero no estoy de acuerdo en la "gravedad" que se da al problema.

1 respuesta
JuAn4k4

#203 Me refiero a que sigue habiendo desigialdad, y el hecho de ser mejor que otros paises no es una escusa para no seguir luchando contra ella. Se aplica lo mismo a todas las injusticias, solo eso, no creo que sea comparable, no.

1 respuesta
Leoshito

#204 Muy de acuerdo :)

Kr4n3oK

La verdad que leyendo el manifiesto del 8M no veo ningún punto o casi ninguno relacionado con lo que escribes.

B

#202 Prueba a hacer lo mismo con personas jóvenes y viejas. Espero que mañana hagas huelga por los cincuentones. La empresa elegirá lo que le dé la gana.

LiuM

La igualdad no es el 50% en todo, esa es la gran equivocación. La igualdad es ser tratado igual y tener las mismas oportunidades. Hoy en día ser hombre es un hándicap para muchas cosas.

Pierdes oportunidades laborales por una absurda couta mínima de mujeres obligatorias en muchos campos y ayudas al empresario por contratar mujeres.
Pierdes derechos al ser juzgado de manera diferente por cuestión de genero.
Ante una separación, tienes menos probabilidades de conseguir la custodia, pero más de pagar en vez de cobrar.

Y así un sin fin de detalles.
Las desigualdades no se combaten con desigualdades

NoRelaX

Bueno así que ha venido un señor random con gráficos sacados de Google a decir a millones de personas en el mundo que se equivocan en todo. Aham.

2 respuestas
B

Una lección más del señor Centeno que va perfectamente con el hilo

Usuarios habituales