Desnudo por la calle

FRAN-Zp

Una duda que me a surgido

Se puede ir desnudo por la calle ???

Czhincksx

No se puede. Se considera escándalo publico o algo así y si te pilla la poli te llevan a comisaría.

robinho10

me da que no.

#2 tiene razón.

D4RD069

creo que no, te acusarian de exibicionismo o como se diga
creo...

dr_Rouman

No. Es escándalo público

Este hilo lo he visto yo en EOL...

saMMu

Escandalo público, multa.

Gasolina

Por poder... en mi barrio hay un nudista que muchas veces en verano se pasea en pelotas, y no siempre le detienen xdd

porrito

No puedes, pero si vas en tanga si. xD

George-Bush

Es delito desde q se puso de moda en los 80 el vestirse de gabardina estando desnudo y quitarsela en la salida de los colegios cuando salian las colegialas.

Danrex

#9 Ah los 80, que tiempos aquellos! xD

Ux1o

Poder, puedes. No debes hacerlo para evitar incidentes con las fuerzas públicas del orden.

xD

FeRnAnV

En Barcelona no esta prohibido .

FragelStone

Haber poder se puede,lo que no se debe de hacer por que la ley lo prohibe.

Hace unos años aqui en Lanzarote en Arrecife la capital hubo un Pavo que lo hizo por una apuesta y se llevo una pasta gansa,pero eso si luego fue detenido por exhibicionismo.

¿En Cataluya no hay una ley que lo permite?.Tal vez escuche campanas y no se donde.

Bulliirrii

en principio ientras no haya un menor de 12 años en la calle puedes ir en bolas por ahi (no meneartela ni follarte a la novia a la salida de misa de 12). Eso si encuanto vean que hay un menor de doce te meten el tolete or el culo....

P.D: si me paseo en pelota por mi barrio y no, no me gusta lo del tolete

M

#13 exivicionismo?

Danrex

Artículo 185. CP

El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Redacción vigente hasta la entrada en vigor de la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, el 1 de octubre de 2004: El que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de seis a doce meses.


Si hay menores, pero no realizas actos de "exhibición obscena" (¿Qué se considera obsceno? Puede ser "intención sexual") no deberían poder detenerte, imagino que existirá jurisprudencia al respecto pero eso ya lo va a mirar rita... xD

Ninja-Killer

No dejan que se vaya desnudo para que no nos costipemos. No hay que olvidar que los políticos siempre se preocupan por los ciudadanos..

St3in3R

Pues yo he visto mas de una vez a gente desnuda paseando por las ramblas de Barcelona teniendo policias rondando por ahi, y estos no decirles ni mu xD

borisuco

#12 en barcelona te multan por vomitar en la calle... dudo q no lo hagan por pasearse desnudo

T

En BCN si k se puede

Sheraph

yo vi en las noticias que en barcelona si que se puede

M0E

en bcn se hacen castillos de gente desnuda

josepginer

En Bcn lo que pasa es que no se ponen la ropa para no gastarla.

Onanymous

Puedes ir desnudo por la calle. Pero no está permitido ir llamando la atención de ninguna manera que pueda ser tomada como ofensa sexual.

Es decir, puedes ir desnudo siempre y cuando no vayas masturbándote, tocándote de forma obscena, etc.

O

#23 pppfffhhh... jeje... jejeje... LOL!!!!

Yo una vez fui desnudo desde la panaderia de un colega hasta un kiosko de la ONCE, compré un cupon, volvi a la panaderia y me vestí.

Era una apuesta y en el cupon me tocó el reintegro.

George-Bush

#23 ....

xDDD

FragelStone

#14 Fue un Lapsus :-)

4rafa4

que cada uno vaya como quiera, a mi me daria verguenza peroa quien no pues que vaya como se la sude yo no soy nadie para decirle que debe ir vestido, ni yo ni nadie

sAj0

segun tengo entendido ... tu puedes ir como quieras siempre que alguien no te denuncie por escandalo publico... es mas... una pareja (o dos a la vez) se pusieron en un paseo maritimo de no se que ciudad a montar una orgia del copon... la policia se los llevo a comisaria... pero nadie denuncio y los dejaron libres sin cargos y sin multa ni nada... asi que creo que puedes hacer CASI lo que tu quieras mientras no ofendas a nadie...

en cuanto a lo de los menores ni idea... puede que si hay menores de edad delante sea la policia quien tenga que decidir si es escandalo publico o no... eso ya no lo puedo asegurar jejeje

chEf

psss no puedo ir desnudo? xDD

Usuarios habituales

  • ChemicalX
  • servium
  • FragelStone
  • George-Bush
  • M0E
  • borisuco
  • Danrex