Desodorante Axe

kEweR

AXE 24-7 el que uso yo.

LrN

#2 xDDDDD. Mis amigas dicen k huelen perfect parece 1 afrodisiaco :O

Dek0

Ducha + deo antitranspirante (Nivea, Lactovit) + pelin de colonia > all

_dGr_

TeAm

xApa-

duxa , rexona & colonia.

C

Rexona for men cobalt blue + Boss in motion limited edition es la combinación ganadora ^^
El Axe es matamoscas.

Soldier

HAY QUE VER COMO OS HA AFECTADO LA PUBLICIDAD...

WILLIAMS 4EVER

Cdsnf

Nivea Desodorant Antitranspirante > ALL

se sale...no sudas y no huele a nada.. y lo mejor ..no mancha las camisas ^^

BuRBuJaS

los desodorantes de spray no sirven para nada, usa MUM de roll-on o Dove classic verás como no hueles a tigre, eso si, duchate antes xD

Para hombres Egoist Platinum de Chanel, nos pierde xD

Fr3ncH-K

yo no uso ni me lavo tampoco, nadie me dice nada

pakoamd

en tu caso me pondria un ambientador

O

Lo siento tio pero los Axe me huelen fatal, a desodorante de los 20 duros... yo uso desodorante Pull&Bear y Colonia de Antonio Miró

w00t

Usa un desodorante de nivea o fa o algo así, que el axe parece matarratas.

JoMa

sin reflote de post, no?

_lyra

Opinión de tía: ante todo, AXE o similares NO. Cuanto menos huela, mejor. Para eso es desodorante.

NocAB

Yo uso williams (no se como se llama, uno azul o uno verde).

#65 yo es q si no me ducho al lebantarme me siento incomodo y sobre todo es q el pelo lo tengo mal, necesito labarmelo por la mañana para q me quede bien.

nTr

axe atlantis

O

Williams, oleras a macho ingles

http://img407.imageshack.us/img407/5246/williams7zj.jpg

b0dY

mirar un buen remedio que es lo que yo ago es afeitarte los pelos de los sobacos da muy muy buen resultado yo me los afeito i ni me welen aparte de eso me hecho un desodorante de estos q regalan comprandote una colonia jaja i q yo sepa no welo a sobaca XD

PD:e usado AXE marine & phoenix i caundo me sudaban los sobacos me golian peor q sin desodorante

G4BO

marine o el rojo

pero me gusta mas el marine

HachE

Comprar en carrefour uno marca JACKERTON , huele bastante bien, ni fuerte ni flojo, no mancha y esta way.

BuiTReZ

Axe = MIERDA, en cuanto sudas 1 poco se va el perfume a tomar por culo...

Yo uso Sanex Roll'on Dermoprotector, no huele mucho pero por mas ke sudes no te va a salir el sudor y vas a holer a tigre y no deja manchas ni nada, yo me pase del axe a este y buah es la puta polla simplemente!

sk1ll

Limpiate el sobaco con JABON CHIMBO,siempre funciona ^!

101010

yo uso el Stargate SG-1

Enanoasesino

#20 lo corroboro xD

M

entonces cual es el mejor?

Spie

desodorante nivea
colonia aqua di gio

M

^
||
||
||
||
Pero cuanto bale?

aNke

Hay que ver el efecto de la publicidad... todos con AXE.
Sin duda es lo peor, a parte de durar poco, tiene un olor muy fuerte e intensivo que a muchas personas puede lelgar a desagradar (a mi por ejemplo). Lo mejor es usar desodorantes inoloros pero que reprimen el olor corporal, con lo que el olor que desprendas sera tu olor natural o el de la colonia que tengas, in interferir el del asqueroso desodorante. el mejor desodorante sin olor es el de Sanex, 100% Recomendado.

Usuarios habituales

  • Spie
  • Mikito
  • Gu3v4r4
  • maw1
  • LG4
  • OuTLine
  • VerXeR