Desodorante Axe

maw1

Buenas Noches, mi problema es el siguente uso desodorante axe phoenix desde ke vi el anuncio de marcalas el camino pero hoy una amiga me a dixo q olia a tigre asink k desodorante usais, preferiblemente de la gama axe.
Saludos y buen finde

katan

Duchate antes

Dr_CrAzZY

Yo uso el axe ese azul ese k ai... no m acuerdo y otro verde.

Ux1o

Axe marine o algo así... tiene una franja azul.

maw1

tonterias las justas soy un chico limpio

elhomo

Axe-Marine

MUETTE

Axe Pulse es mi preferido.

-Skuad-

Como el k dice #4 xD

pd: Duchate mas a menudo el desodorente solo no kita el olor xD

George-Bush

#2 jajajjajaja me he despollao.

nose, yo usaba axe, pero no me gustaba muxo (el marine), asi q me pase a otras competencias.

tengo entendido q el axe dura poko

maw1

si yo me duxaria mas pero kiero subir lvl en el kal y ducharse no da experiencia tios :S

katan

#11 alavada sea tu sabiduria, sabias palabras esas. Soy seguidor de esa doctrina

Kaikoken

extirpate mediante un arduo trabajo las glandulas sudoriparas, asi no volveras a oler a choto nunca mas, aunk te cueste la vida ;)

maw1

el otro dia me eche rexona...eso deja una capa blanca en la piel dios

kynuro

AXE 24-7 TOUCH

( El tocuh es rojo )

frantxu

prueba con el duchAXE qe siempre es efectivo....

Spie

no me gusta axe esta deasiado extendido y huele demasiado fuerte, me gusta algo mas fresco como uno de adolfo dominguez q no recuerdo el nombre

DarKKnight

#14 en la piel y, cuando sudas... en la camisa xD

Deckard_29

Yo me pongo cinta de embalar cuando salgo de casa para no sudar.

C

Axe = insecticida.

LaUritHa

solo x el anuncio.. no lo compres ni te lo exes

VenomRulez

Si quieres oler bien te pones colonia no un desodorante perfumado.

010101

yo exo colonia cuando la encuentro, pero generalmente no sudo (a no ser ke haga deporte o sea un dia de un calor 100000)

quepasaneng

axe=kk

IMAGINATION

axe atlantis uso yo

G

rexona for men, 24h y sin alcohol

_-Itachi-_

axe air, era edicion limitada no se si seguira en tiendas y el axe marine

soy solo yo o e axe dura muy poco?

Kujo

el axe la verdad ke huele fuerte, en cuanto se me gaste el bote k tengo no me echo mas xD

AbrA

desodorante carrefour 24h, y va de lujo.

OuTLine

AXE = mierda hueles mucho peor con el. En general la mayoria de desodorantes pa tio son una mierda pq vale hueles bien al momento peeeero despues en cuanto sudas se mexcla el sudor con el perfume del desodorante y es una mierda. Despues por lo menos a mi me parece q cuando me exo desodorante de esos pa tio sudo mucho mas :S...

La alternativa? los unisex q huelen como a jabon y despues te hechas la colonia y yasta hueles bien.

LA MEJOR ALTERNATIVA: los antitranspirantes como el dove en roll-on. Puedes estar unas 12 horas sin sudar ni una gota por dnd te lo exes y encima huele a jabon (a limpio). Eso si siempre me lo exo y dejo q se absorba antes de ponerme la camisa x si las manchas

Usuarios habituales

  • Spie
  • Mikito
  • Gu3v4r4
  • maw1
  • LG4
  • OuTLine
  • VerXeR