'Despacito' se queda fuera del ritmo de las fiestas vascas

BluSpock

4
M

Qué más da, déjalas que se sientan mejores y más fuertes en las fiestas, si luego tienen que volver a sus vidas normales de sexo débil

B

Tu conclusión me parece incorrecta.

Muchísimo más grave me parece que estén señalando que se puede y que no se debe poner.

Es una forma muy grave de generar fobias al pueblo

1
KaSe

Si es la única forma de no oir esa basura pues bienvenido sea

30
Eskimo

Censura cual Franco.

nomechordas

Que yo sepa es una recomendación, los que lleven las txosnas luego pondrán lo que les salga de ahí.

Aunque igual con esto baja un poco el % de reggaeton, es muy curioso estar en una txosna llena de decoración anticapitalista, feminista y demás y que el 90% sea ese tipo de música, ¡queremos más punk!

1 2 respuestas
Karch

En ningun momento se prohibe nada segun la noticia, simplemente el instituto de la mujer propone una lista de musica con canciones sin mensajes machistas o sexistas para dicho instituto y cada cual pondra la musica que quiera, pero bueno para que leer si podemos descargar nuestra misoginia facilmente

reclama Elordi que hace hincapié en que la playlist "no es una imposición sino una propuesta más que se pone a disposición de aquellos que quieran usarla"; que forma parte de una estrategia con la que buscan lanzar el mensaje de "igualdad" ya que son conscientes de que "la música está muy presente en los momentos de ocio y fiesta".

El objetivo del Instituto no es otro que promover actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad y la autonomía -también en los espacios de ocio y fechas festivas-, el Instituto pone a disposición de los ayuntamientos y diputaciones la Playlist Beldur Barik, disponible en Spotify. Se trata, por tanto, de una herramienta más dentro de muchas otras que "en ningún momento pretende posicionar que haya un estilo, un ritmo o un tipo de canción que propicie la violencia contra las mujeres", explica Elordi

1 respuesta
Fascaso

#6 Pues en vitoria no escuche nada de reggaeton.

No es mala medida, encima te libra de música de mierda.

2
Chewirl

Si fuera por mi volvíamos a la clásica.

1
Meleagant

Mira que son puta mierda las canciones, pero esto de la censura se les está yendo totalmente de las manos.

3
chocula

Con lo fácil que sería
https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
Cambiando monstruos por mierda de reguetón y mirar por escuchar.

Aplaudo la medida, aunque no por las razones originales, sino porque presumiblemente habrán de rebajar la densidad de putrefacción sonora durante las fiestas.

Word-isBond
#1BluSpock:

¿qué propone Beldur Barik? Los 'Mi cuerpo es mío', de Krudas Cubensi; 'Vivir sin miedo' de Buika; 'Ella' de Bebe y el "A quién le importa' de Alaska; sumados a los internacionales 'Titanium', de David Gueta; 'Feeling good' de Muse; 'Born this way' o 'Telephone' de Lady Gaga o el 'Run the world' de Beyonce", entre otros se encargarán de poner ritmo a unas fiestas basadas "en el respeto, libres de agresiones pero también de actitudes que las inciten", reclama Elordi

ay dios mio

xXxHarlockxX

Algo bueno tenía que tener el feminazismo no? Dejar de escuchar esa bazofia es bien.

jesusml

no entiendo el hate a esta cancion(seguramente sea un meme) cuando en general el 99% del reggaeton es basura incluyendo esta.

Leoshito

#7 La descarga de misandria está en que haya un "instituto de la mujer" que se dedique a estas gilipolleces.

carbonara

Y cómo vamos a ligar ahora con las vascas? Oh wait...

BluSpock

1 respuesta
Ragest

Vale el reggeton ok, pero la de Me enamore de Shakira por que es machista? Porque es feliz a lado de un hombre?

1 1 respuesta
Ghaul

Joer macho, la primera pagina de offtopic esta plagada de noticias sobre feminismo y derivados...

Se nos va de las manos.

2 respuestas
B

En este tema tengo sentimientos encontrados, por un lado canciones de mierda musicalmente hablando con, letras que dan vergüenza ajena y todo lo malo de la sociedad reunido (superficial, materialista, sexista, hipersexualizado, consumista, apologia del alcohol), como pusierón en el tema:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estan-llegando-redes-sociales-juventudes-demasiado-lejos-590409

Y por otro lado el Instituto Vasco de la Mujer haciendo de censores y con su cantinela de siempre, eso si para cambiar las canciones por otras que tambien tela....

Me encuentro como el meme ese del captain sweeden :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#19 Asi esta nuestra sociedad hoy en dia, y mientras temas mas importantes desapercibidos

Fascaso

No se si entendéis la diferencia entre censura y labores de concienciación públicas. Censura sería prohibir esas canciones en ámbito privado ya sea en casa o discotecas, lo que no puede ser es que el estado participe en poner canciones como muchas de las que hay en el reggaeton, de la misma manera que no ponen estirpe imperial.

1
flipas23

Lástima las razones... pero coño, el fin en este caso justifica los medios con creces. No estaría mal poder emborracharse sin putamierda sonando.

carbonara

#19 desde que centralizaron el tema catalán y pasaron las elecciones inmigración y feminismo son los temas fetiche de OT... nos han acostumbrado tanto a discutir de política que así hemos acabado...

B

Seguro que está preocupadísimo con la fiesta vasca :D
Y por cierto, el motivo me parece absurdo. Las mujeres son las primeras que lo bailan... Pero claro, hablamos de vascas :D :D

Kiroushi

Despacito no, pero Lendakaris Muertos sí.

2 1 respuesta
BluSpock

chocula

#17 Buena esa.

Sk8TeR

Si a ellas son las primeras a las que les gusta la mierda de regeton.

dranreb

#18 Claramente es una alineada. Ninguna mujer puede ser feliz al lado de un machirulo opresor comeniños

1
B

#25 Me parece una mejora.

Usuarios habituales