DESPEDIDA

C

Este es mi ultimo dia en MV, aqui empieza mi verano, grandes ratos han sido los que he pasado con ustedes y otros tambien malos, he conocido a gente k son la ostia y a otra con la que he tenido roces, pero estos ultimos me dan iwal xk esto es internet y no los vere nunca , y no merece la pena enfadarse con nadie xk piensen de distinta manera o simplemente intenten hacerse los graciosos.

A lo que iba... que os deseo mucha suerte a todos en lo que queda de verano, que lo paseis dpm, que folleis MUCHISIMO.Y que a la vuelta Nos veremos otra vez.Un abrazo!!!

Resumen: Que me voy de MV hasta septiembre y que os deseo feliz verano que queda.

Shock

Igualmente :)

Verbat1m

#3 MUÉRETE OSTIA

KyOshA

Disfruta el verano, que algunos no puedem disfrutarlo tanto como kisieran

SoLLuM

#1 siento decirte que te vas a ir con un ban.... a lo mejor hasta octubre no puedes entrar en la cuenta. xD

hala hala. =mnt...

_-DyN4MiC-_

#3 ai algun k otro post en foros de juegos CS,DoD, o CoD en los cuales seguro k se anuncia la despedida de algun jugador por bastante tiempo.

#1 buen verano :).

St3in3R

ahora ke vas de moderador? xD

WILLIAM69

=mente :)

_-DyN4MiC-_

tanto blink 854646465112 debe atrofiar neuronas.

SpInKpr0

#8 iwal no insultas, pero puedes tocar de manera inimaginable las pelotas de los demas.. lo ke provoca la consiguiente reaccion logica....

anda... y no seas tan amargao...

odio al tipico... leete las normas antes de postear... es ke yo de mayor kiero ser moderador.. en fin... escoria...

Snapper

no te esfuerces blink, nunca seras moderador...

-Crack-

igualmente

pd: buenas noches señora

Z

yo tmb m voy :) ke te lo pases bien :)

Verbat1m

Blink_nosequé. Me insultas con tu presencia

M

Dew c0g0ll0

pwNz-

#1, yo hoy tambien me piro a Galicia, a ver que tal esta aquello :D!! hasta septiembre gente!!

PD: bss cnt ^^ :p

Violent

yo ya me he ido, y sigo aqui. q paradoja

BliNk_PoWa

#12 para algo estan las normas no crees?

#16 tranquilo no voy a seguirte el juego

L4Nc3l0t

te echare de menos, solo queda p3p3p3 para joder foros XDDD

George-Bush

tio, siempre recordare el atake q iniciamos al foro de TeTE

snifff...

S

enga tio k te diviertas :) y ya nos veremos :D

M

p3p3p3 te exara de menos c0g0ll0

nos mal k abeis llegado los moderadores dicen k a mi m iban a hackear el msn ank lo dudo tngo un anti hackers k m puso mi primo y ademas yo tb puedo hackearlos se hackear !

Sin mañana

L4Nc3l0t

y sin noche en el foro del regeton xD

MegalomaniaC

#1 Asta septiembre!!!! wen verano!!!!!

#3 Muerete ya anda... el pobre xaval se despide y tu kn esas....

KrITIK4L

Basicamente... que disfrutes mucho del verano man :)

R

#1 lOla, pero si llevas 1 semana en MV :S

Tenazas

Buena suerte en tu verano. Disfruta de la playa por mi, que este verano me parece que no la voy a pisar mucho por desgracia

BoNaL

aprobecha pa flamear y q t baneen la cuenta un mes, y asi no pierdes el tiempo...

Usuarios habituales

  • C0G0LL0
  • Gandalf530
  • L4Nc3l0t
  • Monstic
  • Verbat1m
  • Snapper
  • _-DyN4MiC-_