Despedida de Monedero a Santamaría. Comentemos.

B

Cuanto menos ha retratado la hipocresía de un partido y sus afines en cuanto a la piel fina con el tema de la defensa de la mujer. Para ejemplo este hilo y cualquier noticia de cualquier medio en Facebook con sus opiniones.

1
B

#4 mugrosos que llevaron la ruina a venezuela vs mugrosos que llevaron la ruina a espana

1 respuesta
OwNeaDoR-T

Un subnormal, como todos los q le ríen la ¿gracia?

whn

Es un gesto machista y asqueroso, hay muchas formas de decirles eso sin tener que invadir el espacio personal de nadie.
Este tío es un payaso y lo peor que puede tener Podemos "dentro" de sus filas.

1 respuesta
B

Nadie me verá defender al reptil repugnante de Monedero, pero ¿machista por eso?

H

Es el fiel reflejo del pueblo y cómo ven la política. Sitio para hacerse rico a base de chanchullos y donde el revanchismo más zafio campa a sus anchas.

futurman

#120 A mi me puede caer muy mal una persona y no por ello voy a tratar de humillarla. Cuando eres un servidor público tienes que cumplir unos mínimos.

bestarcher

Un perfecto imbecil y todavia se creera gracioso xd

Jetxot

Me sorprendio verlo de parlamentario y chupando tanta camara. No se fue por patas de Podemos por ser poco filocomunistas?

Salcort

Hay una delgada linea entre la rivalidad politica y la personal. Este gilipollas le hace eso a un baron del PP y de un Shoryuken lo aterriza en Cibeles.

T-1000

Aun no he visto a las feministas de la katana quejarse por esto cuando ellas por menos montan unos fistofios de la hostia

1 1 respuesta
duriel_one

PP, partido que después de reirse en la cara de un país entero y ser una organización criminal donde se han pasado la moralidad y el bienestar de los ciudadanos por el arco del triunfo va a ganar 10.000 votos @ internet porque un "rojeras" le ha dicho que se alegra.

Qué bien han hecho su trabajo los políticos y los medios de comunicación españoles desde la transición dividiendo a la gente y criando generaciones en ambientes y mantras populares donde el "tú o yo, rojo o fascista" está por encima de cualquier cosa. Es digno de estudio.

1
Cyronix

Aquí se ve como españa sigue aún muy dividida , y si nos dieran unos fusiles tardábamos 0,1 en matarnos entre nosotros xd

JangoBout

Me parece que la Soraya tenía que haberle dicho "Puedes quitarme las manos de encima?" Y quedar como Dios. Oportunidad perdida.
No lo veo machista, lo veo una falta de respeto. Yo no dejaría que nadie me pusiera las manos así salvo si es colega de toda la vida.

D
#108ElCalderilla:

Me hace gracia que todos los de centro-sensatos y que jamás votarían al PP están de repente muy sensibles con todo lo que rodea al PP

yo no soy del pp ni del "muy del centro" o cualquier otro apelativo que useis para etiquetar, porque es lo único que sabeis usar para justificar todas las tonterias cuando no teneis argumentos

pero me parece una vergüenza que una persona que su partido sea actualmente representante del país haga tal muestra de mala educación

y pensaria lo mismo si hubiese sido al revés

porque otra cosa son las pullas que se lancen y otra es ya tomando el relevo de gobierno, después agarrando así mostrando superioridad física parece sacado de un documental de simios de national geografic

me parece bastante lamentable

otra cosa es que luego en un programa, entrevista diga que se alegra de que se hayan largado una panda de corruptos, entonces lo veria correcto, pero cuando estás tomando el relevo y haciendo muestra de fuerza.... es como poco vergonzoso

1
allday

Es machista porque como buen cobarde es se lo hace a alguien con quien se puede crecer

Se lo hace al Hernando y le mete un cabezazo que le revienta la cara esa de gilipollas Smithers que tiene

2 1 respuesta
NickNack

No me cae bien ninguno de los dos, y sin entrar en el contexto, me parece una falta de respeto y una chulería innecesaria, como si ella no supiese que ellos se alegran de que se vayan. Muy bien manejado por Soraya, le pese a quien le pese, por una vez 10 segundos de conversación de un dirigente popular no da verguencita si no al contrario.

Sinaia

Mira que os coméis la cabeza; el tipo no tardó en salir a pedir disculpas y comentar que no era un saludo circunstancial, y sin plasmas ni bolsos de por medio, qué hambre tenéis coño :rofl:

1 respuesta
Netzach

#138 Osea que si te insulto aquí y ahora y me disculpo en el siguiente reply no deberían meterme un punish no?

Pues no sé, que salgan los condenados del PP a pedir perdón y así vuelven a gobernar.

1 respuesta
Fr4ktaL

#62 Mas bien lo saca de una canción de La Polla Records, Espinar no tiene tantas luces.

Seyriuu

#124 es un gesto asqueroso, pero por qué machista? Si me lo hace a mí en qué cambia?

sephirox
#136allday:

Se lo hace al Hernando y le mete un cabezazo que le revienta la cara esa de gilipollas Smithers que tiene

O le roba la cartera.

1 respuesta
sPoiLeR

#142 Los dos son unos cuñaos de cuidado, se podrian ir al bar manolo a hablar de futbol.

1 1 respuesta
michi

Gente deseando agresiones físicas a alguien solo por ser algo maleducado, joder con la sensatada demócrata XD

1 respuesta
Sinaia

#139 claro, porque es lo mismito el saqueo sistemático organizado de los recursos públicos (pero ei, de corbata y negando siempre todo con buenas palabras) que un "ya era hora de que os fuerais a tomar por culo, hostia" veladísimo. Looooo mismito.

Siguiente.

DormiloN

#131 Te han bloqueado twitter o qué

choper

#143 No comparemos discursos de esos dos anda... conserva tu "argumentario" mejor, que no esta bien matar las ilusiones de nadie :/

B

Pero cuantos voluntarios del PP hay en este foro?

1
Eyvindur

#144 Yo prefiero rapeárselo.

S

Es maleducado de Monedero merece que le hagan una moción de censura para que aprenda.

Usuarios habituales