Despedida de Monedero a Santamaría. Comentemos.

AoASeolhyun

Yo no lo considero machista, lo que lo considero es que este personaje como persona deja mucho que desear, y no es la primera vez que lo demuestra

RosaNegra

Peroooo que mierdas estoy leyendo en este hilo? Que si machismo, que si superioridad masculina, que si malheducado... WHAT THE FUCK?

2 respuestas
actionchip

#152 -> #36

Igual tu no pero SABES que las/os de siempre dirían que es machismo.

1 respuesta
RosaNegra

#153 A mi me parece una gilipollez. Fue educado de dirigirle las palabras que sentía de la mejor forma y despedirse de ella. Dentro del marco del mensaje fue muy educado. Porque si tienes el deseo de decirle algo a alguien después de pasar por calvarios, insultos, denigraciones, difamaciones, etc. Qué menos que decírselo.

En fin, aquí mucho brau brau porque algunos se piensan que sus 200 euros invertidos en el IBEX van a desplomarse. AYYYLMAO!

Belerum

Un chorizo y sin vergüenza que intencionadamente le dijo eso a Santamaría para provocarla y conseguir dejarla en evidencia; y que sin embargo, lo único que ha conseguido es quedar él en evidencia por partida doble.

Ninguna sorpresa.

#122 Que compares las ruinas de ambos países resulta ofensivo. Y sino sabes por qué investiga un poquito.

1 respuesta
Word-isBond

Me alegra ver cómo Monedero sigue deteriorando la imagen de su partido. Espero que esta nueva deriva que está tomando sea cada vez más frecuente.

B

#155 claro porque ahora es monedero quien ha hundido a venezuela

coge un libro campeon

1 respuesta
B

#152 estamos aplicando la vara de Podemos al hilo. ¿A qué es absurdo? Pues eso pasa el otro 99.99% de las veces que critican algo de machismo.

1 1 respuesta
S

#158

Puedes poner ejemplos de donde pase eso que dices por favor ?

1 respuesta
B

#159 sin ir más lejos el propio líder 😂 todo es machismo, pero cuando ellos dicen de azotar mujeres o actuaciones estilo monedero, ahí la cosa cambia.

Y no voy a poner de Garzón que si no no acabo.

Es la misma hipocresía que los escraches. Ellos bien, los otros nazis y fachas amenazando. La misma hipocresía que la casta, ellos bien con Apple y chalets de 600.000€, los demás capitalistas del Ibex y especuladores.
Así con todo.

Está bien que veáis las ridiculeces cuando se vuelve en contra. Y está bien que se retraten todos ellos y se exponga la ridiculez de un partido basada en la ideología del absurdo.

3 respuestas
Belerum

#157 No se en que momento dije que Monedero haya hundido a Venezuela.

De todos modos, ahora entiendo porque eres incapaz de investigar. Para leer primero se necesita comprensión lectora.

S

#160 Entonces como Pablo llama machista a una periodista tu lo haces por el foro a los que no piensan coml tú?

Super lógico todo.

1 respuesta
B

#162 no has entendido nada. Estamos retratando lo absurdo de Podemos y cómo se la lían con papel de fumar todos los que siguen su línea y luego se quejan cuando se les trata igual.

2 1 respuesta
S

#163 ¿Quienes?, para tratar igual a alguien como dices primero tienen que haberte tratado así antes.

¿Puedes ponerme links a donde lo hayan hecho por favor?

1 respuesta
B

#164 ¿Estás de broma? ¿Tú ves algo de política?
Imagino que estarás intentando justificar a la desesperada el absurdo, pero vamos, que conmigo no te va a funcionar.
Todos sabemos cómo es Podemos y en especial Garzón en cuanto al tema del machismo y sus gilipolleces varias.
Si no sabes nada, infórmate tú, pero aquí todos sabemos cómo tiene el listón Podemos para tildar de machista todo, y tienes mil vídeos y noticias.
Así que sí, ya han tratados así antes a muchos, así que es hora de retratar sus gilipolleces como he puesto en #160.
Si quieres información para hablar sobre esto con fundamento, infórmate en tu tiempo libre que además lo tienes fácil con la cantidad de chorradas que dice Podemos por día.

1 respuesta
RosaNegra

Bueno, centésima vez que compruebo que en MV la gente ve un post y no analiza. Solo expulsa esa bilis que no le cabe dentro. Me voy, bye!

L

No justifico al monederín, pero no pidáis respeto al puto PP que no se lo merecen

S

#165 ¿Acaso Monedero es usuario de Media Vida y no me he enterado?

Si no lo es, ¿porque aplicas esa vara de medir a usuarios del foro?

2 respuestas
sephirox

#168 Joder, yo a veces tengo dudas sobre si en el foro postean Hitler, Franco y Pinochet.

1 respuesta
RosaNegra

#169 No tengas dudas. Muchos son los sucesores reencarnados de Hitler, Franco y Pinochet.

B

#168 no hace falta que sea Monedero. Aquí hay muchos que piensan como él y Podemos, por lo que vale igual. No sabía yo que el PP o Franco postearan aquí tampoco. La de tonterías que hay que leer cuando no se puede defender lo indefendible 🤦‍♂️

2 respuestas
RocKO

Hace eso cualquier político a una representante de podemos y se le tilda de machista sin lugar a dudas. Obviamente no es machismo, pero si refleja la doble vara de medir de la sociedad, y en este caso en la que el propio podemos proclama.

S

#171 Osea que puedes usar las palabras de Monedero contra la peña random porque hay gente que piensa como él y Podemos según rú.

Tú argumentación no tiene ni puto sentido desde el principio y estas huyendo hacia delante en vez de admitirlo.

1 respuesta
B

Que grande Monedero!

Dase

#171 No pierdas el tiempo, hazte un favor xD.

1 respuesta
S

Es un gesto de dominación bastante vergonzoso, habría que haber visto si esto fuera al contrario. Pero al ser un podemita hasta las feminazis lo defienden.

Eso sí, que no se le olvide a nadie por qué el señor Monedero salió de la política.

B

#175 ya veo que no vale la pena. Es absurdo toda la justificación y desviación de #173 para tratar de justificar que podemos y monedero no quedan retratados en su hipócrita vara de medir contra el machismo.
Dejo el tema con él porque es alucinante el diálogo. Sinsentido total. Pero bueno, ahí está monedero y así está la opinión pública que le ha llevado a disculparse... Por algo será.

2 1 respuesta
TheStarKille

Que tío más tonto por favor, que bilis tiene dentro

Ircanius

La política es el nuevo fútbol: que buenos los jugadores de mi equipo y que malos los de los demás.

Sublime.

1 respuesta
B

Os roban en la cara y aún los ladrones os despiertan simpatías si alguien les dice que se vayan. La marca España vuelve a las andadas.

1 respuesta

Usuarios habituales